Real Madrid

“El Madrid ha perdido su personalidad sin Ramos”

Durante la recorrido 11 de la Bundesliga, el Bayern de Múnich se enfrentó al Friburgo y puso fin a su racha de imbatibilidad son sendos goles de Leon Goretzka y Robert Lewandowski. Prometía ser un lucha muy interesante, tal y como venía avisando el propio Lothar Matthäus, toda una letrero del fútbol mundial.

Y es que, horas ayer del partido, ‘Vamos’, de ‘Movistar+’, publicó un vídeo en el que aparecía el exjugador del club bávaro hablando del partido… entre otras cosas. Empezó comentando el duelo, destacando al Bayern como privilegiado, aunque poco posteriormente cambió el foco a la Champions League.

Favoritos de la Champions League

Para mí, los favoritos en la Champions son el Chelsea, el Liverpool, el City y el Bayern de Múnich“, declaró. No se olvidó de los equipos españoles, aunque considera que este año no son los contendientes más duros del torneo. “El F.C. Barcelona tiene sus problemas y el Corpulento siempre ha sido un equipo peligroso, pero no es tan buen equipo como el Liverpool o el City“, expuso.

“El Positivo Madrid ha perdido su personalidad”

Matthäus además se detuvo para musitar del Positivo Madrid. “El Positivo Madrid ha perdido su personalidad sin Ramos“, explicó. Hablando del tema, se acordó de David Alaba, ludópata llamado a ser el sustituto del antiguo capitán blanco. “Es un gran ludópata, pero no tiene esa personalidad. No es un líder como Ramos“, afirmó.

El Balón de Oro

Casi cerrando el vídeo emitido por ‘Movistar+’, Lothar quiso dejar su opinión sobre el Balón de Oro. “Deseo que gane el Balón de Oro [Lewandowski] porque el año pasado ya se lo merecía. Este año está más reñido, pero es mi privilegiado”, consideró. Curiosamente, para el teutónico, Benzema no es uno de los favoritos. “Benzema ha hecho una gran temporada, pero no ha yeguada ningún título. Le eliminaron pronto de la Eurocopa con Francia y no ha sido campeón con el Madrid en España“, empleó como argumento.

Haaland

En postrer circunscripción, comentó el futuro de Haaland, uno de los jugadores más deseados por algunos de los clubes más grandes del mundo. “Puede que Haaland acabe en el Bayern posteriormente de Lewandowski, pero no pegado a él. Haaland encajaría más en el Positivo Madrid con Mbappé“, inquirió.

Related Articles

Back to top button