Otros DeportesPolideportivoYoga

Allianz Xuan Lan Tour: Madrid, primera parada de la expedición del yoga

Madrid se convierte este domingo en la primera parada del Allianz Xuan Lan Yoga Tour. Será concretamente en el MEEU Roller Chamartín, a las 18.00 horas, con las entradas agotadas ya y como pistoletazo de salida para una expedición que pasará por otras tres ciudades, Barcelona, Sevilla e Ibiza, las dos últimas ya en 2022. En cada uno de esos eventos se podrá disfrutar de una ‘masterclass’ de yoga y meditación, vinculada según la sede en cuestión a una temática que aportará las claves necesarias para conectar con el bienestar y el estabilidad interior de los participantes: amistad con la luz, con la música, con la comunidad y con la naturaleza. respectivamente.

El bienestar es un término recurrente en los últimos tiempos, pero no sólo por la vitalidad física, sino además por el estabilidad emocional. Por eso Allianz, compañía líder del sector asegurador, ha decidido unirse a la profesora de yoga y experta en bienestar Xuan Lan, una de las estrellas del MARCA Sport Weekend 2020 como referente mundial en su campo que es. Nacida en París, Xuan Lan [Orquídea de Primavera, en vietnamita] se inició en la destreza del yoga en Nueva York, hace 20 primaveras ya, aunque fue en Barcelona donde profundizó en su destreza para descubrir una pasión… y una disposición. En 2012 fue cofundadora del movimiento Free Yoga (concepto único de clases multitudinarias al céfiro fugado para promocionar el estilo de vida saludable) y en 2017 se convirtió en profesora del software de televisión ‘Operación Triunfo’. Encima ha publicado libros y ha resuelto, por postrero, el esquema XLY Studio.

Xuan ya volvió a ‘colarse’ en miles de casas durante la pandemia para trasladar su filosofía a través de la pantalla. Con su cercanía y su guisa de enseñar la disciplina que domina, pero desde un punto de apariencia accesible para todos, terminó siendo la ‘yogui’ de relato en redes sociales. El #AllianzXLY (https://www.allianzxuanlanyogatour.com/), en esa semirrecta, podrá seguirse ‘online’ (https://bit.ly/allianzxly_streaming) adicionalmente de ser un evento presencial: será vía ‘streaming’ en Youtube (donde por otra parte el canal de la profesora tiene más de millón y medio de suscriptores), para existir la experiencia desde donde se quiera con el objetivo de alcanzar la amistad con uno mismo… y con los demás.

Con la vitalidad mental

La amistad de la luz guiará el alucinación en Madrid. “La naturaleza desde siempre nos ha mostrado cómo afectan los colores en nuestras emociones y sentimientos. No reaccionamos igual frente a un bóveda celeste azur que despertando en un día aburrido. Los colores pueden hacernos notar enérgicos o relajados, favorecen sensaciones térmicas de frío o de calor, y además nos hacen percibir orden o desorden”, se explica de cara a una actividad que además contará con la billete del verificado David del Rosario, que ha propuesto nuevos modelos para explicar la mente humana.

“El yoga además estudia la energía sutil del cuerpo y sus centros energéticos o chakras. Aplicando un color en cada uno de estos focos, situados a lo dispendioso de la columna, conseguimos encontrar un estabilidad con la mente y aliviar ciertos síntomas físicos. Los colores además contribuyen al bienestar integral”, añade el software.

El esquema de Allianz y Xuan Lan tiene además un costado benéfico, toda vez que se destina el cuantía íntegro de las entradas a la Confederación de Vitalidad Mental de España. Como quiera que para esta tarde ya no quedan, aún se puede contribuir a través de un enlace (https://consaludmental.org/colabora/donacion/).

Related Articles

Back to top button