F.C. Barcelona

Xavi: "Vuelvo a casa; la historia continúa"

  • Redacción

“Queridos culers, vuelvo a casa”. Emocionado, entusiasmado. Así de muestra estar Xavi Hernández en su regreso al Camp Nou ahora como monitor tal y como muestra en un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Vuelvo al sitio que me ha manido crecer, vuelvo al Club de mi VIDA.

No puedo describir con palabras la emoción que siento por retornar a defender este escudo que llevo imagen en el corazón, retornar a percatar cómo vibra el Camp Nou desde adentro, y retornar a escuchar los gritos de humor de esta gran propensión”, apunta Xavi.

El nuevo técnico es consciente de la complicidad del provocación, pero asegura trabajo para revertir la situación y devolver al Barça a lo más stop. “Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este provocación con la longevo de las ilusiones. Voy a trabajar y a disputar como uno más para juntos alcanzar el área que merecemos”.

Finalmente, en su mensaje agradece la confianza del club y de los seguidores que apuestan y creen en él para este provocación. “Gracias FC Barcelona por retornar a aguardar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía hacerse cargo este papel tan importante”. Y cierra con un ilusionante: “LA HISTORIA CONTINÚA”.

Cerca de destacar que la primera de las imágenes que Xavi ha colgado en Instagram es la celebración en la que muestra el escudo, precisamente en el 5-0 del Barça de Guardiola al Existente Madrid de Mourinho.

Related Articles

Back to top button