F.C. Barcelona

Vinculan otra vez a Bakambú con el Barça

  • Redacción

Cedric Bakambú vuelve a la terreno del Barça. Según informa el diario AS, el punta congoleño del Beijing Guoan sería el escogido para relevar al dañado Kun Agüero. El ex del Villarrea llegaría con la carta de albedrío tras finalizar arreglo el 1 de enero con el club chino.

No es la primera vez que Bakambú está en la inventario de futuribles del Barça. De hecho, la temporada 2019-20, al final del mercado de invierno, el punta voló incluso de China a Hong Kong para hacer escalera alrededor de Barcelona. Allí fue cuando le informaron que la operación se había roto. Este verano, cuando el club azulgrana buscaba nueve volvió a sonar su nombre pero finalmente Koeman apostó por Luuk de Jong.

Ahora parece que “la operación es factible”, según informa AS, pero qeda por ver qué opinará Xavi de su incorporación. Bakambú ha afectado 58 goles en 87 partidos en el Beijing Guoan, pero no juega con el equipo chino desde el 15 de agosto, cuando acabó su confederación. Sí que Cedric ha ido jugando con la selección del Congo.

Related Articles

Back to top button