horarios

Horario y dónde ver por TV el Osasuna Magna Xota – Barça de la LNFS

Osasuna Magna Xota y Barça se enfrentan en la chale viaje de la Cinta Doméstico de Fútbol Sala (LNFS). Se miden en un duelo en el que entreambos buscan consolidarse en los puestos punteros de la clasificación, ya que un solo punto separa a azulgranas y navarros.

El Barça es segundo de la tabla con 9 puntos, los mismos que acumula el líder, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y que tienen Viñedo Albali Valdepeñas, tercero, y Jaén, cuarto. Por su parte, el Osasuna Magna Xota es sexto con 8 puntos, los mismos que lleva ElPozo Murcia y, por lo tanto, a uno solo del equipo azulgrana.

El equipo azulgrana inició la temporada con una derrota frente al Palma Futsal, pero ha conseguido enderezar su dinámica en los tres últimos partidos con victorias consecutivas frente a Burela, Betis e Industrias Santa Coloma. Ahora, rebusca un nuevo triunfo importante para quitar a uno de sus perseguidores en este inicio de temporada y aumentar la honrado en estos primeros compases.

Los de Jesús Velasco llegan al partido tras deber superado con nota la pasada semana la primera etapa de la Champions League. En ella golearon consecutivamente a Viten Orsha, Este y Zalgiris para clasificarse entre los dieciséis equipos que disputarán la ronda élite. Ya sabe el Barça que sus rivales en ella serán el Plzen, el Halle-Gooik y el Dobovec. De esta forma, con la honrado reforzada, intentarán trasladar las buenas sensaciones a la LNFS.

Uno de los grandes logros del equipo culé en estas primeras semanas de competición está siendo la dificultad que genera a los equipos rivales para hacer goles. Tan solo ha recibido siete en la competición liguera, por los cuatro que ha encajado en la Champions. Con ese trabajo desde antes, Velasco y su equipo aspiran a combatir por el liderato de la LNFS en esta viaje.

Sin requisa, el técnico culé no podrá contar con todos sus hombres para este partido. Sigue de víctima Esquerdinha, quien está acabando su recuperación tras la deterioro muscular que arrastra en el bíceps femoral del muslo derecho. Por lo tanto, deberán seguir asumiendo protagonismo hombres como Ferrao, Sergio Vivaz o Adolfo, los más acertados de cara a puerta del Barça en la Cinta en estas jornadas iniciales.

Tratará de evitar que siga la buena destello culé un Osasuna Magna Xota que todavía ha iniciado la temporada con sensaciones positivas. Los navarros no conocen la derrota en la competición, ya que tras dos empates iniciales contra Manzanares y ElPozo Murcia, por otra parte en demarcación murciano, han reses en las dos últimas jornadas al Jaén y al Zaragoza. El decano peligro para el Barça será el ala Linhares, quien acumula cinco goles en el inicio de Cinta y está siendo la gran remisión en ataque del equipo de Pamplona.

¿Cuándo se juega el Osasuna Magna Xota – Barça?

El partido se juega hoy, viernes 5 de noviembre, a las 20.30 horas

¿Dónde ver el Osasuna Magna Xota – Barça?

El diálogo se puede ver por la plataforma Footters y por Barça TV y Barça TV+, canales oficiales del club azulgrana. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button