F.C. Barcelona

Futuro complicado para Xavi Simons en el PSG

Futuro complicado para Xavi Simons en el PSG

Xavi Simons (18 primaveras) decidió salir del Barça en verano de 2019 para unirse al millonario esquema del París Saint-Germain, pero el paso del medio por el conjunto parisino no ha sido lo fructífero que se esperaba y en Francia dan por hecho que saldrá del club a final de temporada, momento en el que acaba resolución.

Sin oportunidades esta temporada con el primer equipo del PSG, Simons tiene decidido despabilarse un nuevo destino para tener más minutos y seguir su progresión como futbolista pese a que desde el Parque de los Príncipes tienen intención de ampliarle el resolución. Mino Raiola, agente de Simons, ya estaría moviéndose para encontrar otro equipo para el medio holandés de cara la próxima temporada para que pueda poder tener un rol más protagonista.

Simons, en un entrenamiento del PSG con Neymar

Futuro complicado para Xavi Simons en el PSG
Video


Este curso, Xavi Simons está siendo esencia en el equipo sub-19 que dirige Zoumana Camara y en el postrero partido de la Youth League contra el RB Leipzig repartió tres asistencias para liderar el triunfo francés. ¿Dónde acabará Xavi Simons?

Related Articles

Back to top button