FC Barcelona

En directo, puede ser una momento histórica para el Barça

Este viernes 5 de noviembre es el día señalado para hacerse oficial el fichaje de Xavi Hernández como nuevo preparador del Fútbol Club Barcelona. Una momento histórica, que será recordada durante muchos abriles si al técnico todavía del Al Sadd se le da tan admisiblemente en el banquillo culé como se le dio en el césped.

Pero para que eso se produzca todavía error el acuerdo entre el Barça y el equipo qatarí, que solicita pasta para liberar a Xavi Hernández. Se debe producir una nueva reunión este viernes para redimir esos obstáculos y cerrar el acuerdo que llevaría de revés al histórico tahúr blaugrana al Camp Nou.

9.47. Todo cerrado con Xavi

Como venimos informando desde este jueves, Xavi y el Barça lo tienen todo ceñido, pero error el acuerdo entre los clubes, poco que está siendo el gran escollo de una operación que todo apunta a que se cerrará hoy. Volará a Barcelona con los dirigentes culés este sábado.

9.25. En Barcelona ya se deje de su cuerpo técnico

Los medios catalanes hablan de que Xavi tendrá en el Barça un cuerpo técnico de siete ayudantes. Óscar Hernández y Sergio Alegre serán las mentes más cercanas al de Terrasa; Iván Torres sería el preparador físico, Carlos Nogueira el fisio y como ojeadores: David Prats, Toni Lobo y Sergio García.

8.45 Audición La Tribu

Puedes escuchar la mejor círculo mañanera en la tribu de Radiodifusión MARCA, donde sin duda el tema Xavi será uno de los principales a luchar.

8.30 El Al-Sadd solo recibió a Xavi

Joan Laporta no acudió a Doha, como ya es sabido, para las negociaciones por Xavi. Y el equipo qatarí no quiso tomar a la expedición del Barça desplazada allí, compuesta por Rafa Yuste y Mateu Alemany. El interlocutor este jueves por parte del Barça fue… el propio Xavi. Veremos hoy si están más abiertos a platicar con los enviados del Barça.

Related Articles

Back to top button