F.C. Barcelona

Riqui Puig firma con el mismo agente de Xavi y Piqué

Riqui Puig firma con la agencia de representación que dirige Arturo Canales, de la quién todavía forman parte Piqué y Xavi Hernández. El medio no contaba con ningún representante hasta el momento, y según ha informado Dependencia Cope, Riqui Puig habría pasado a formar parte hace pocos días de la agencia de Canales. 

Arturo Canales es una de las personas esencia en la negociación del regreso de Xavi Hernández al Barcelona, es más, es uno de los hombres que se encuentra en Doha inmediato a Rafa Yuste, Mateu Alemany, y los responsables de Al Sadd. Ahora es el canterano azulgrana quién todavía reposa la confianza para su futuro en Canales, persona que lleva acompañando a Piqué y Xavi varios primaveras, y con los que tiene una gran relación. Umtiti, Collado y el exjugador culé, Rakitic, son otros de los jugadores que trabajan con esta misma agencia. 

El de Matadepera no contaba con ningún representante, y era su padre quién ejercía este papel, de hecho, fue él quién negoció su última renovación con el Barcelona.

Related Articles

Back to top button