FC BarcelonaXavi Hernández

La última hora del fichaje de Xavi

Horas calientes y decisivas para la venida de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona. Tras una primera toma de contacto en la tenebrosidad del miércoles en una cena informal, los directos azulgranas trabajan para desbloquear la operación durante el día de hoy.

La salida de Xavi del Al Sadd parece inminente, desde el club transmiten optimismo y en cualquier momento puede suceder novedades importantes que culminen con el sueño del internacional gachupin de retornar a su casa.

Xavi, cerca del Barcelona: la última hora de su fichaje, en directo

10.17 horas. Xavi ya se ha pronunciado.

“Los dos clubes saben cuál es mi postura. Espero que este asunto se solucione rápido”, dijo ayer el técnico catalán en los micrófonos de TV3 tras el partido que ayer disputó el Al Sadd. “Es una cuestión de sentido global, se tiene que hacer”, añadió.

10.05 horas. Ayer, partido… y sensación de adiós.

El Al Sadd empató ayer ante el Al-Duhail 3-3, y en todos los goles los jugadores fueron a abrazarse a Xavi, que seguidamente se despidió de ellos uno a uno al final del choque.

Los jugadores del Al-Sadd abrazan a Xavi tras cada gol… y él les despide uno a uno al final

09. 55 horas. Los jugadores ya se despiden de Xavi.

Algunos de los futbolistas del Al Sadd ya han colgado posts en redes sociales en los que agradecen y se despiden de Xavi Hernández.

09.50 horas. Una cena, primera toma de contacto

Rafa Yuste y Mateu Alemany se desplazaron durante el día de ayer a Doha para negociar el fichaje de Xavi con el Al Sadd. Ayer hubo una primera toma de contacto con una cena informal, y hoy podría ser el día en el que todo se resuelva.

Related Articles

Back to top button