Horarios Baloncesto

Horario y dónde ver por TV el Olimpia de Milán – Barça de la Euroliga

Olimpia de Milán y Barça se ven las caras en la octava etapa de la Euroliga, en un gran discusión entre los dos primeros clasificados en la escalón regular de esta competición. El Barça búsqueda una conquista que le permita recuperar la primera plaza de la clasificación, actualmente en manos de los transalpinos, mientras que los italianos buscarán alejarse del equipo blaugrana, con el que comparte un récord de 6 victorias por una única derrota.

El equipo de Sarunas Jasikevicius marchaba como líder en solitario con un récord de 6 victorias y ninguna, pero al caer con claridad en el campo del Maccabi Tel Aviv (85-68), su perseguidor italiano igualó su récord y le ha impetuoso el primer puesto, al menos hasta ahora. Entreambos equipos llegan al discusión en muy buena forma, puesto que comandan la clasificación.

El Armani logró un gran triunfo en casa por 79-62 contra el Sino Roja, donde la figura fue el cornisa Shavon Shields con 18 puntos, en una de las grandes actuaciones de la temporada. Con este triunfo superó al equipo de Belgrado y se hizo con el liderato, compartido con el equipo azulgrana.

El Barça, por su parte, superó en el Palau Blaugrana al Urbas Fuenlabrada por 79-69, en la Venda Endesa del baloncesto castellano. Este triunfo permitió dar de nuevo confianza al familia, para mantenerlo en la primera plaza de la escalón regular de la competición. Se trató de la octava conquista consecutiva de los culés en la Venda Endesa, donde hasta cuatro jugadores estuvieron en dobles dígitos de anotación, con Cory Higgins como deportista más destacado con 13 puntos, secundado por Kyle Kuric con 12 y Rokas Jokubaitis y Nicolás Laprovittola, con 11 y 10 tantos, respectivamente.

Jugará su segundo partido seguido consecutivo como visitante el Barça en la Euroliga con la intención de obtener una conquista importante que les permitiría recuperar la primera plaza en solitario. El que salga vencedor, cogerá un ganancia de un triunfo con respecto a su competidor, con el objetivo de tener un cruce menos duro en los playoff de la Euroliga.

El Barcelona sigue invicto, eso sí, en el Palau Blaugrana. El Barça ahora pretende transmitir esa seguridad mostrada en su pabellón a la hora de arriesgar fuera de casa. El Olimpia de Milán de Ettore Messina, por su parte, todavía está invicto en casa en la Euroliga, donde se muestra intratable en el Mediolanum Forum.

¿Cuándo se juega el Olimpia de Milán – Barça?

El partido se juega hoy, jueves 4 de noviembre, a las 20.30 horas

¿Dónde ver el Olimpia de Milán – Barça?

El discusión se puede ver a través de DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Back to top button