F.C. Barcelona

Champions, Dembélé y Xavi

Susurros

Champions

Por su gol de oro Ansu Fati fue uno de los destacados, pero para mi los dos mejores del partido de Champions fueron Busquets y Ter Stegen. Ter Stegen se había contagiado de la apatía del equipo, pero en presencia de el Dinamo volvió a ser básico con dos intervenciones espectaculares. Y el partido de Busquets es para pasarlo en las escuelas de fútbol. No es casualidad que sea una estancia básica para todos los entrenadores, tanto en el Barça como en la selección.

Bramidos

Dembélé

Hace unos días Gnabry, el excelente futbolista del Bayern, dijo que para él Dembélé es mejor que Mbappé. Un servidor siempre se ha confesado admirador de este futbolista eléctrico, ambidiestro y desorganizado, un deportista diferente del que sabes que pasará poco cuando tiene la pelota, capaz de lo mejor pero todavía de lo peor. No sabemos cual habría sido su rendimiento si las lesiones le hubieran respetado. Puede incluso que Koeman siguiera en el banquillo.

Aullidos

Xavi

Una de las obras más representativas del teatro del disparate es ‘Esperando a Godot‘ de Samuel Beckett. Aquí el teatrillo de lo disparate lo tenemos en el banquillo del Barça. ‘Esperando a Xavi‘  podría ser el titulo de la obra, un Xavi que hace poco estaba verde y que ahora debe ser el salvador de la nave azulgrana. Ni una cosa ni la otra. Xavi ya ejercía de monitor en el dominio de esparcimiento en el Barça de Guardiola. Espero que le den la confianza que todos predican.

Related Articles

Back to top button