F.C. Barcelona

El Barça viaja a Qatar para cerrar el fichaje de Xavi

El Barça viaja a Qatar para cerrar el fichaje de Xavi

Una expedición directiva y ejecutiva del Barça ha tomado un revoloteo a primera hora de la mañana de este miércoles para cerrar la contratación de Xavi Hernández (41 abriles) como técnico azulgrana. Viajan el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany pero no Joan Laporta que, finalmente, se ha quedado en Barcelona, como ha confirmado RAC1. La previsión es que Sergi Barjuan siga con el primer equipo en el partido delante el Celta en Vigo y que el de Terrassa sea `presentado la próxima semana.

La tarea de la delegación azulgrana, avanzadilla por MD y que había llegado esta pasada amanecer de Ucrania posteriormente de asistir al partido delante el Dinamo de Kiev, es encontrarse con los máximos dirigentes de Al Sadd y negociar su salida. Xavi tiene un arreglo de dos abriles más con el equipo qatarí. El jeque había condicionado el OK a su marcha a una negociación ‘in situ’, la posibilidad del regreso de Xavi algún día y un amistoso contra el Al Sadd. Diversas fuentes apuntaban que asimismo pedía la presencia de Joan Laporta, que no se ha producida como ya se intuía.

Xavi y el Barça ya lo tienen todo pactado. Ganará de fijo menos moneda que en Qatar y una parte importante de sus futuros emolumentos serán en objetivos, como explicó este diario, y con un arreglo de dos abriles y medio, como concretó TV3.

Yuste, en el aeropuerto camino de Doha

Yuste, en el aeropuerto camino de Doha

RAC1

Xavi está centrado en el partido de Combinación que jugará hoy y que es fundamental para el avance de la competición. El conferencia delante el Al Duhail, que se jugará en el Estadio Thani Bin Jassim Stadium (Al-Gharafah Stadium), está programado a las 17.55 h., dos horas más en Qatar. Al Sadd es líder con 8 victorias en 8 partidos, 24 puntos en total. Es el clásico qatarí.

Related Articles

Back to top button