Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Dynamo de Kiev – Barcelona de la Youth League

Dinamo de Kiev y FC Barcelona se ven las caras en la cuarta viaje de la grado de grupos de la UEFA Youth League 2021-2022, en el segundo partido consecutivo entre los dos filiales. El Vivaz A del FC Barcelona disputa su cuarto partido de la máxima competición continental rozagante y lo hace con un corro potente y atractivo. En la segunda aniversario, fueron goleados por el Benfica Corporación por 4-0, pero en la tercera sacaron un valioso igualada sin goles frente a el pipiolo equipo ucraniano.

En el primer partido, superó al gigantesco bávaro del Bayern Munich por un claro 2-0. Sin requisa, luego el Barcelona rozagante solo ha podido sumar un punto sobre seis posibles, por lo que ocupa la tercera plaza del Corro E con cuatro puntos, por seis del Benfica, segundo, y siete del Dynamo de Kiev ucraniano, primero.

La igualdad en este corro es muy importante entre los tres primeros clasificados, solamente con el Bayern Munich hundido como colista y que todavía no ha podido puntuar. Sin ir más allá, en la primera viaje, precisamente el Benfica Corporación fue vapuleado por el Dinamo de Kiev, que lo derrotó en su campo por un convincente 4-0. Sin requisa, luego el equipo portugués fue el que se mostró muy superior al Barça.

El Barcelona ocupa, luego, la tercera plaza de este Corro E, por lo que tendrá que remar en este corro es muy riguroso. Adicionalmente del liderato del Dinamo de Kiev, el Benfica alcanzó la final de la Youth League 2019/2020, donde perdió frente a el Verdadero Madrid por 2-3.

El objetivo del Barcelona es alcanzar los play-offs de la Youth League 2021/2022, que se disputarán a partido único. Para ello tendrá que hacer un esfuerzo extra para pasar esta dura grado de grupos. Si lo consigue, estará con los equipos que se verán las caras en las eliminatorias de dieciseisavos de final.

En esta instancia de la competición, los ocho campeones nacionales se enfrentarán a los ocho subcampeones de corro de la ruta de la Champions League. Así pues, los ochos ganadores de los dieciseisavos enfrentarán a los ocho campeones de corro de la ruta de la Champions League. Las semifinales y la final se disputarán en formato final four en el estadio Colovray de Nyon (Suiza), sede de la UEFA.

La temporada pasada, el Comité Ejecutante de la UEFA anunció que se debía abolir la estampado 2020-21 de la UEFA Youth League adecuado a la pandemia del COVID-19 y sus posesiones en la celebración de las competiciones. El Barça debía recorrer en marzo a Ucrania para enfrentarse al Dinamo de Kiev precisamente, su rival de hoy, pero finalmente no pudo competir.

¿Cuándo se juega el Dinamo de Kiev – Barcelona?

El partido se juega hoy, martes 2 de noviembre, a las 15.00 horas

¿Dónde ver el Dinamo de Kiev – Barcelona?

El concurrencia se puede ver por Movistar Ataderas de Campeones (50), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button