Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Dinamo de Kiev – Barcelona de la Champions League

Dynamo de Kiev y FC Barcelona se enfrentan en la cuarta etapa de la escalón de grupos de la UEFA Champions League 2021/2022. Los blaugrana buscan retornar a cobrar al equipo ucraniano, en el segundo partido consecutivo entre los dos. El Barça venció por 1-0 en en el Camp Nou, lo que le dio sus tres primeros puntos en este Asociación E.

El Barcelona perdió frente a el Bayern Munich en el Camp Nou por 0-3. El equipo bávaro ha arrancado con fuerza su nuevo esquema adyacente a Nagelsmann y lidera este Asociación con un pleno de 9 puntos, ya que en el tercera etapa goleó a domicilio al Benfica. El equipo portugués es segundo con cuatro puntos, toda vez que venció al FC Barcelona en Da Luz en la segunda etapa, además por 3-0.

El equipo ha gastado como esta pasada semana ha sido destituido Ronald Koeman como monitor del primer equipo, posteriormente de la derrota sufrida en el estadio de Vallecas frente a el Chispa Vallecano. El técnico del filial, Sergi Barjuán, se ha hecho con las riendas del equipo de forma temporal hasta que se defina el anuencia de Xavi Hernández como primer monitor. 

Será un duelo muy importante, puesto que el Barcelona necesita vencer para intoxicarse a las posibilidades de clasificación en este Asociación E, donde ahora mismo es tercero de categoría con tres puntos, por detrás de Benfica, segundo con cuatro, y del Bayern, primero con nueve.

Memphis Depay, el Kun Agüero, Jordi Alba, Frenkie De Jong o Sergio Busquets son algunos de los jugadores esencia ahora mismo en el plantel culé, que ha gastado como Ansu Fati ha recaído de su rodilla, con Ousmane Dembelé todavía herido. En el centro del campo,  junto a destacar la irrupción del verde canterano Gavi, que a sus 17 abriles se muestra a un grandísimo nivel, como se ha podido comprobar durante el parón de selecciones con España en la semifinal y final de la UEFA Nations League.

El Barcelona no podrá contar con Martin Braithwaite, que se ha herido en la rótula de una rodilla (su cartílago) y estará entre tres o cuatro meses de muerto. Siquiera podrá contar con el verde central uruguayo Ronald Araújo, que se lesionó durante el parón de selecciones. En l frente de ataque, ya que Luuk De Jong no cuenta desde la salida de Koeman, Depay y el Kun deberían de ser de la partida.

El FC Barcelona necesita hacer pie en este categoría E y meterse entre los dos primeros clasificados, a sabiendas que el Benfica se enfrenta al “coco” en el Allianz Arena. En un principio, en este Asociación E de la UEFA Champions League 2021/2022, el Bayern y el FC Barcelona eran los dos grandes favoritos para clasificarse para los octavos de final. Sin retención, el mal comienzo azulgrana condiciona su clasificación, ya que por otra parte completan el categoría dos clubes importantes a nivel histórico, pero en el presente deportivo de segundo orden europeo.

El comienzo del Benfica portugués ha sido muy válido, pero ahora disputa el segundo enfrentamiento consecutivo contra el Bayern Munich, mientras que el Dinamo de Kiev ucraniano sobre el papel es el rival más accesible del categoría. El equipo entrenado por Lucescu es colista del Asociación E con un único punto, conseguido en la primera etapa frente a el Benfica (0-0) como lugar.

¿Cuándo se juega el Dinamo de Kiev – Barcelona?

El partido se juega hoy, martes 2 de noviembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Dinamo de Kiev – Barcelona?

El disputa se puede ver por Movistar Ajonje de Campeones (50) y Movistar Ajonje de Campeones 3 (180), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button