F.C. Barcelona

Messi: "Me dolieron las palabras de Laporta; no me lo merezco"

  • Redacción

La relación de Leo Messi con Joan Laporta parece que se enfrió porque el argentino no digirió correctamente la valor del Barça de no renovarlo. La situación económica del club estaba en descanso y el crack se tuvo que marchar a París, con quien firmó días posteriormente. Messi no dudó en consentir que no encajó correctamente las palabras del presidente azulgrana para aducir la valor.

“Nadie me pidió entretenerse injustificado pero al mismo tiempo me parece que está fuera de espacio las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene indigencia de opinar eso, es como sacarte la pelota de encima y no encargarse sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la clan o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco”, dijo Messi a Sport.

El ex capitán del Barça, que reconoció que no volvió a dialogar con Joan Laporta tras su marcha del club, insistió en que “como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara injustificado. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi comunidad era de quedarnos en Barcelona”.

Ahora Messi está centrado en el PSG con quien quiere retornar a obtener una Champions League, que sería la primera del cuadro parisino. Por su parte, el 30 del París todavía tiene en el punto de mira el Qatar de 2022. Pero ya no descarta mínimo más allá del mundial, siquiera colgar las botas. “Tras lo que me pasó, vivo el día a día, año a año. No sé que producirse en el mundial o posteriormente del mundial. No lo pienso. Pasará lo que tenga que producirse en ese momento”, expresó.

Contacto con dos ex compañeros culés

Por otro flanco, de su relación con el vestuario blaugrana, destacó tres nombres: Kun Agüero, que acababa de venir este verano, Sergio Busquets y Jordi Alba, con los que sigue hablando y manteniendo el contacto. No nombró a nadie más. ¿Desilusionado? “No, decepcionarme no, porque les conozco a todos de memoria. Los que esperaba que me arroparan, lo hicieron. Les tomó de sorpresa como a mí. Estuvieron al flanco mío y apoyándome en todo momento”, apuntó.

Related Articles

Back to top button