F.C. Barcelona

Kun Agüero: los exámenes cardiológicos apuntan a arritmias

Sergio Kun Agüero tuvo que retirarse antaño de tiempo del partido frente a el Deportivo Alavés. El punta argentino, que inició su segundo partido consecutivo como titular tras su estreno en Vallecas, tuvo que ceder el campo en el minuto 41. El club informó que sufrió un episodio de malestar torácico, que obligó a su traslado en ambulancia a un hospital para ser sometido a un estudio cardiológico siguiendo el protocolo en estos casos. Tal y como apuntó el Diari Ara este domingo, se trataría de un episodio de arrítmias que el propio punta ya habría pasado en algún capítulo mencionado de su carrera deportiva.

Desde el FC Barcelona no se ha añadido durante este domingo ninguna información más sobre el estado del punta argentino, que sigue en observación y del que no se descarta que siga en el centro hospitalaria a la retraso de más pruebas diagnósticas.

La mama, el hermano y la novia acudieron al centro hospitalario para verle y entrada la orto se fueron con el pulgar en detención señal de que las cosas iban adecuadamente.

Agüero se sintió mareado a posteriori de un brinco con un participante rival y, tras intentar seguir, tuvo que echarse al suelo para que entraran los servicios médicos del equipo. De inmediato, Coutinho salió a calentar y Sergi acabó llamando al brasileño para que sustituyera al Kun, que se sentía indispuesto. 

Durante el tiempo que estuvo sobre el circunscripción de solaz, el Kun solamente tuvo una movimiento frente a la puerta rival, a posteriori de una buena internada de Eric Garcia al inicio del partido. Sin bloqueo, el argentino quedó poco escorado y no dispuso de ángulo para rematar. 

Related Articles

Back to top button