Horarios Fútbol

Barcelona – Alavés | Horario y dónde ver por TV el partido de LaLiga Santander

FC Barcelona y Deportivo Alavés se enfrentan en la duodécima marcha de LaLiga Santander, donde los blaugrana llegan en una profunda crisis de engranaje y de resultados, que ha llevado a la destitución de Ronald Koeman, técnico blaugrana. El feudo culé acogerá un duelo importante para el Barça, que jugará con la intención de retornar a la senda de la conquista, toda vez que ha perdido sus dos últimos enfrentamientos ligueros.

Perdió en presencia de el Vivo Madrid en el Clásico del fútbol gachupin (1-2), así como cedió en presencia de el Centella Vallecano en el estadio de Vallecas (1-0). Unido todo ello a la mala situación en la Champions League, ha hecho que la asamblea directiva de Joan Laporta haya optado por un nuevo rumbo para el banquillo blaugrana. Posiblemente Xavi Hernández se pueda hacer con las riendas del equipo, pero mientras Sergi Barjuán, técnico del filial, ejercería de eventual hasta la definición de su fichaje, de llevarse a cabo. 

El Barcelona necesita retornar a aventajar para animar a su divulgado, que ve como las noticiero negativas se han ido acumulando de forma reiterada en Can Barça. El equipo catalán ocupa la novena plaza en la clasificación con solo 15 puntos, merced a 4 victorias, tres empates y tres derrotas. 

Es por ello que el Barça necesita vencer para recortar la distancia con los primeros clasificados, en primera instancia para meterse en los puestos de Champions League. Ansu Fati fue depreciación en presencia de el Centella Vallecano al reproducirse los problemas en su rodilla en el Clásico en presencia de el Vivo Madrid, por lo que su concurso se antoja complicado. Unida a la marcha de Martin Braithwaite  y adicionalmente con la novedad de que Luuk De Jong no cuenta en el interior de la planificación deportiva, al salir el técnico holandés, Memphis Depay y el Kun Agüero parecen las únicas certezas disponibles en el frente de ataque.

El Barcelona agenciárselas sumar los 3 puntos logrados en el Camp Nou y coger poco de corriente en la clasificación. Una de las noticiero más positivas de la temporada culé es que jugadores jóvenes como Gavi o Nico González van entrando en el equipo, a costas de que pueda retornar Pedri, actualmente además contuso. 

El Deportivo Alavés, por su parte, investigación dar la sorpresa en el Camp Nou. Llega el equipo babazorro en el mejor momento de la temporada, gracias a dos triunfos consecutivos, donde adicionalmente han mantenido la meta a cero. Venció al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza por 0-2 (doblete de Joselu), mientras que ganó en Mendizorroza al Elche por 1-0, gracias al tanto de Mamadou Loum. 

Estos dos triunfos antaño rivales directos han poliedro mucho corriente al equipo vasco, que ha nacido de los puestos de descenso. Suma actualmente nueve puntos  y tratara de seguir en la buena dinámica. El monitor babazorro, Javi Calleja, seguramente ceda el balón al equipo azulgrana y trate de hacer daño al contragolpe.

¿Cuándo se juega el Barcelona – Alavés?

El partido se juega hoy, sábado 30 de octubre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Barcelona – Alavés?

El aproximación se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button