Horarios Fútbol

Horario y dónde ver por TV el Linares Deportivo – Barça B de la Primera RFEF

Linares Deportivo y Barça B se ven las caras en la décima trayecto de la temporada 2021/2022 de la Primera RFEF. El filial blaugrana viene de igualar sin goles en el estadio Johan Cruyff en presencia de el Alcoyano, en un áspero partido. Está en pleno proceso de crecimiento el filial culé, que suma ya 13 puntos en su deber y ocupa la undécima plaza de la clasificación. 

No logró ocurrir del igualada (0-0) en presencia de el Alcoyano en el estadio Johan Cruyff en la pasada trayecto, por lo que el Barelona B necesita la conquista en su turista al campo del Linares Deportivo. Se alcahuetería de uno de los rivales de la parte devaluación de la clasificación, por lo que es muy importante hurtar el triunfo a domicilio.

Al equipo de Sergi Barjuán lleva una irregular trayectoria en la nueva categoría del fútbol gachupin, la Primera RFEF, que corresponde a la Segunda División B. El filial azulgrana están en la centro de la tabla, con 13 puntos en 9 partidos, merced a tres partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. 

El filial azulgrana está empatado a puntos con su rival de la pasada trayecto, el Alcoyano, y con el UE Cornellá, todos con 13 puntos. La igualdad en la categoría es máxima, por lo que conseguir dos triunfos consecutivos le permitiría dar un brinco importante en la clasificación.  Mira el Barça B con optimismo este partido contra el Linares Deportivo, que actualmente ocupa la decimoctava posición de la clasificación en este Corro 2 de la Primera RFEF con solo 6 puntos, en puestos de descenso.

Esta Primera RFEF es una nueva categoría que forma parte de la nueva reestructuración de las categorías inferiores del fútbol gachupin, que ha quedado enmarcada como la Segunda División B. Los jugadores tienen que adaptarse al nuevo reparto de equipos (20 por Corro) que todavía pone más complicado ganar el mejora.

Este Barcelona B es un tesina nuevo y con cambios importantes en la plantilla, por lo que su deficiente puesta en marcha conlleva paciencia por parte del club, jugadores y del propio entusiasta culé. De hecho, el filial azulgrana ha cambiado de preparador, puesto que el aludido técnico, García Pimienta, fue cesado de su cargo con la arribada de Joan Laporta. El atleta de la casa, Sergi Barjuán, ha adquirido su superficie como preparador.

Ahora mismo, en este Corro B de la categoría Primera RFEF, donde participan un total de 20 equipos, donde el líder es el Villarreal B con 25 puntos. Lo siguen Deportivo Baleares con 19, a seis puntos, con el Nástic de Tarragona tercero con 17, mientras que Algeciras y Albacete con 16 completan las posiciones del playoff de mejora. El único que subiría directamente de categoría sería el filial del Submarino amarillo. Mucho tiene que remar el Barça B para estar en estas posiciones y empieza por triunfar en campo del Linares Deportivo.

¿Cuándo se juega el Linares Deportivo – Barça B?

El partidos se juega hoy, viernes 29 de octubre, a las 21:00 horas

¿Dónde ver el Linares Deportivo – Barça B?

El encontronazo se puede ver por la plataforma Footters, que cubre la Primera RFEF. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Related Articles

Back to top button