Getafe CFPrimera División

Siete jugadores del Getafe pidieron perdón a la anfiteatro

El Getafe salió goleado de su estadio frente al Celta y encima con consecuencias importantes para el choque frente al Ciñuela. Por otra parte de la dura derrota por 0-3, los azulones pierden la la próxima caminata a Sandro por lesión, encima de a Djené y Chema por su expulsión. Duros reveses en la delicada situación de los de Quique Sánchez Flores.

Tras el concurrencia, encima, hasta siete jugadores se acercaban a pedir disculpas a una anfiteatro muy enfadada con lo conocido en el demarcación de deporte con Stefan Mitrovic a la cabecera. Mathias Olivera, Damián Suárez, Arambarri y Florentino igualmente estaban entre ellos.

La anfiteatro arengaba a los azulones y le pedían ese esfuerzo para revertir una compleja situación que pone en dificultades en la tabla a los madrileños.

Ahora, el equipo entrenará este martes pensando en un Ciñuela que pondrá a prueba el pequeño ganancia de reacción de los azulones para, el domingo, reencontrarse con su hobby en el Coliseum contra el Espanyol. Dos partidos contra rivales con los que el Getafe no puede permitirse seguir perdiendo.

Related Articles

Back to top button