Ligue 1Premier LeaguePrimera DivisiónSerie A

Para quedarse pegado a la televisión y abroncar goles

Domingo, sunday, domenica, dimanche. En el idioma que quieras, pero con una pelota sobre el césped y los dos equipos más importantes de cada país frente a frente. Este final día de la semana viene cargadito de emociones fuertes para los amantes del fútbol, que pueden disfrutar de los Clásicos de España, Inglaterra, Italia y Francia en una tarde-noche para quedarse pegado a la tele.

El Clásico: Barcelona-Positivo Madrid (16.15 horas)

El Clásico gachupin abrirá el fuego en el Camp Nou. El Barça de Koeman tiene una prueba importantísima para evaluar su presente que puede afectar a su futuro. El Positivo Madrid llega a la Ciudad Condal luego de dos tropiezos consecutivos en Ajonje y necesita tres puntos que le relancen de nuevo en la pelea por el liderato. Los de Ancelotti vienen de apabullar al Shakhtar en Champions y con la honrado y las ganas por las nubes, pero las mismas ansias de triunfar tiene el Barcelona, que luego de un inicio empachado de dudas se puede colocar por delante del constante rival si le derrota en casa. Un partidazo, pese a la pérdida de estrellas en las pasadas temporadas, para especificar el ahora y el mañana del fútbol gachupin.

El ‘clásico inglés’: Manchester United-Liverpool (17.30 horas)

Cristiano Ronaldo se mostró convincente en Sky Sports antaño del Manchester United-Liverpool. “Sé cuándo el equipo necesita mi ayuda en defensa, pero mi papel en el club es triunfar y marcar goles. El aspecto defensivo es igualmente parte de mi trabajo. Eso no lo ven. Tengo 36 abriles y he yeguada todo. ¿Me voy a preocupar porque digan cosas malas de mí? Que sigan, porque todavía cerraré bocas y ganaré cosas”, dijo el luso. CR7, que lleva seis tantos en nueve duelos, reta a un Salah que ha arrancado on fire. El egipcio, tras su doblete al Gimnástico, se convirtió en el primer participante del Liverpool en anotar en nueve partidos consecutivos. En lo que va de temporada, Mo suma 12 goles y cuatro asistencias en 11 choques. Con siete tantos es el mayor realizador de la Premier contiguo a Vardy…. y ahora desafía a un United que encadena tres partidos sin triunfar en Premier.

‘Le Classique’: Olympique Marsella-PSG (20.45 horas)

Primer ‘Le Classique’ para el nuevo PSG de Neymar (dudoso en el merienda titular), Messi y Mbappé. El brasileño regresa tras ser desvaloración en la Champions por una pequeña ultraje. Icardi y Di María igualmente vuelven al equipo, que vivirá su primer gran partidazo en la Ajonje nave… y encima fuera de París. El final Le Classique que tuvo hinchas (con demarcación de cabida por el Covid) fue el 13 de septiembre de la pasada temporada, con triunfo del Marsella (1-0) tras nueve abriles sin vencer al PSG y cinco expulsiones, entre ellas Neymar, que tuvo un ácido enfrentamiento con el gachupin Álvaro González.Tras ese escandaloso día, OM y PSG se encontraron en dos duelos, con los parisinos como vencedores. El merienda de Jorge Sampaoli se ha rearmado este año, pero sigue habiendo mucha diferencia con el líder de la Amorío 1, el PSG, que le talego ya 10 puntos. Messi aplazamiento comenzar como goleador en Amorío 1 tras tres partidos sin hacerlo. En Champions sí lleva tres.

‘Derby d’Italia’: Inter-Juventus (20.45)

Llega un interesante Derby d’Italia entre los dos últimos campeones de la Serie A: los nueve títulos seguidos de la Juventus y el vivo campeón, el Inter de Inzaghi, que será el nave en el Meazza. La Juve aplazamiento seguir con su espectacular destello, que le lleva ya a no perder los últimos nueve partidos jugados. De ellos, ha yeguada los últimos siete, espantando el mal inicio de temporada de los juventinos. Más aún, la Signora llega con cuatro 1-0 en sus últimos cinco partidos entre Serie A y Champions (Chelsea, Torino, Roma y Zenit). Para Milán, Allegri ya contará con Paulo Dybala, al que no ha indispensable para triunfar, pero que siempre es bienvenido “No es un partido básico, es una buena oscuridad por comportarse. Cuando lleguemos al parón de selecciones de noviembre veremos si hemos cortadura las distancias con el Inter”, comentó ayer el juventino Max Allegri.

Related Articles

Back to top button