La última tentacióntelevisionTiramillas

A Lucía le vuelven a poner los cuernos delante de toda España en ‘La última tentación’

Telecinco ha emitido este miércoles la casa de campo entrega de ‘La última tentación’, la primera secuela a nivel internacional de ‘La isla de las tentaciones’ que vuelve a poner a prueba a algunos de los protagonistas de las tres ediciones que se han celebrado del reality show. Esta nueva interpretación está conducida, como las dos últimas ediciones de ‘LIDLT’, por Sandra Barneda.

Fani, Christofer, Lester, Patry, Isaac, Lucía, Andrea, Mayka y las actuales parejas de estas dos últimas, Roberto y Alejandro, son los participantes de ‘La última tentación’, donde ajustarán cuentas pendientes con Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Cuadro, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián o Bela, incluso viejos conocidos de las tres ediciones que se han celebrado de ‘La isla de las tentaciones’.

En ‘La última tentación’, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones’, averiguarán en qué punto se encuentran sus relaciones y sabrán si la osadía que tomaron tras su paso por el software fue la correcta o no.

El software 5 de ‘La última tentación’

00.44 horas. FINALIZA EL PROGRAMA 5 DE ‘LA ÚLTIMA TENTACIÓN’

00.42 horas. Alejandro y Cuadro llegan a Villa Cristalera

Sandra Barneda anuncia la aparición de Alejandro y Cuadro a Villa Cristalera en área de Mayka y Jesús. La sevillana evita saludar a Lobo.

00.39 horas. Isaac reconoce que no está enamorado de Lucía

Isaac cuenta a Sandra Barneda que su beso con Bela y explica que no veía futuro a su relación con Lucía, de la que incluso dice que no está enamorado.

00.37 horas. Sandra Barneda cita ahora Villa Cristalera

Sandra Barneda hace acto presencia ahora en Villa Cristalera, donde se reúne con Christofer, Lester, Roberto, Isaac, Bela y Stefany.

00.34 horas. Mayka y Jesús llegan a Villa Playa

Sandra Barneda comunica ahora a los habitantes de Villa Playa la aparición de dos nuevos participantes con ‘asuntos pendientes’ que resolver: Mayka y Jesús.

00.33 horas. Alejandro y Cuadro abandonan Villa Playa

Sandra Barneda anuncia a Alejandro y Cuadro que deben dejar de inmediato y sin despedirse de nadie Villa Playa. Entreambos se levantan y se marchan.

00.29 horas. Vuelven las lágrimas a Villa Playa

Sandra Barneda pregunta a Lucía qué tal se encuentra y ésta rompe a lloriquear al aceptar que su viejo apoyo ahora mismo en ‘La última tentación’ es Manuel porque es quien mejor la conoce. Su ex incluso se emociona y derrama más lágrimas.

00.14 horas. Sandra Barneda vuelve de nuevo a Villa Playa

Sandra Barneda regresa otra vez a Villa Playa y pide tanto a los seis participantes como a los ‘asuntos pendientes’ que vayan con ella al salón de la casa.

00.11 horas. Cuadro consuela ahora a Lucía

Ahora es Cuadro la que acude al salón de Villa Playa a mostrar su apoyo a Lucía, que está muy tranquila.

00.08 horas. Lucía se rompe con Manuel

Sandra Barneda avisa a Manuel, que se queda a solas en el salón de Villa Playa con Lucía, que le cuenta lo que ha hecho Isaac. La ex pareja se funde en un emotivo apretón y entreambos no pueden evitar lloriquear.

00.06 horas. Lucía no puede reprimir las lágrimas

Sandra Barneda no puede evitar emocionarse luego de escuchar a Lucía, que se contagia de la emoción de la presentadora y acaba llorando.

00.02 horas. Lucía, decepcionada pero entera

Lucía se muestra decepcionada con Isaac, pero a diferencia de cuando Manuel le fue infiel, no derrama una sola lamento y da por concluida su relación con Lobo, a quien no quiere retornar a ver. La que no puede reprimir las lágrimas es Cuadro.

23.58 horas. Comienza el ‘Visionado de emergencia’

Sandra Barneda cede su tablet a Fani, Andrea, Cuadro, Lucía, Patry y Alejandro, que descubren primero que Bela y Stefany están en Villa Cristalera y luego que Isaac y Bela se han liado.

23.54 horas. ‘Visionado de emergencia’ en Villa Playa

Se activa ‘La luz de la tentación’ en Villa Playa y Sandra Barneda hace acto de presencia. La presentadora les anuncia que va a tener área un ‘Visionado de emergencia’. Pide a Fani, Andrea, Cuadro, Lucía, Patry y Alejandro que se queden con ella mientras solicita a los ‘asuntos pendientes’ que se vayan a sus habitaciones.

23.45 horas. Jesús y Mayka dejan Villa Cristalera y se van a Villa Playa

Christofer, Lester, Roberto, Isaac, Bela y Stefany se despiden de Jesús y Mayka, que tal y como acordaron en la hoguera, dejan Villa Cristalera para continuar la experiencia en Villa Playa, donde resolverán sus ‘asuntos pendientes’.

23.43 horas. Alejandro, cansado de los comentarios de Gonzalo

Alejandro revela que está harto de los comentarios que hace Gonzalo sobre Mayka y considera que el sevillano es una persona muy cansina e intensa.

23.40 horas. Manuel dice que quien le gusta es… ¡¡¡Marta!!!

Manuel decide no acostarse nunca más con Andrea y desvele que quien verdaderamente le encanta es Marta, pero la ve inaccesible porque ella tiene novio fuera de ‘La última tentación’.

23.38 horas. Roberto, desilusionado y defraudado

Roberto recibe el apoyo de sus compañeros de Villa Cristalera y admite que está desilusionado y defraudado luego de las imágenes que vio en la hoguera de Andrea besando apasionadamente y manteniendo relaciones sexuales con Manuel en Villa Playa.

23.34 horas. Fani se sincera con Lucía

Fani reconoce a Lucía que la imagen que tenía de ella era diferente a la que esta viendo en ‘La última tentación’, quizá influenciada por lo que vio de ella en ‘La isla de las tentaciones 3’, y le pide disculpas por ello porque admite que estaba equivocada.

23.26 horas. Manuel pone distancia con Andrea

Amanece en Villa Playa y lo hace con Manuel dejando claro a Cristian y Marta que él no quiere una relación con Andrea ni internamente ni fuera de ‘La última tentación’. No solo eso, que no quiere estar las 24 horas irresoluto de ella como lo estuvo de Fiama en ‘La isla de las tentaciones 3’.

23.23 horas. Lucía y sus ganas de acariciar a Isaac

Lucía expresa a Patry su deseo de acariciar a Isaac, mientras Andrea reprocha a Manuel que en la fiesta ha estado más irresoluto de Marta que de ella y la canaria y Patry discuten sobre el espacio que ocupa cada una de ellas en la cama que comparten en Villa Playa.

23.22 horas. Isaac y Bela comparten besos en la cama

Isaac y Bela deciden compartir cama sin cojines de por medio y comparten más besos y caricias.

23.19 horas. Arrancan los juegos en Villa Playa

Cuadro propone al resto de participantes de Villa Playa a retar a tapar los luceros a uno de ellos y adivinar por el olor y por el tacto de quién se prostitución.

23.16 horas. Gonzalo y Manuel siembran la duda en Cuadro

Gonzalo y Manuel hablan con Cuadro en la fiesta de Villa Playa y le dicen que Jesús puede caer en la ‘tentación’ con Mayka, ya que el sevillano se siente atraído por la murciana. La sevillana, sin retención, se muestra convencida de que no va a acaecer ausencia entre ellos.

23.11 horas. Marta averiguación las cosquillas a Patry

Marta esconde la foto que tiene Patry con Lester en su mesilla de tinieblas y ésta, cansada, se enfada. Sin retención, Marta la convence de que vuelva a la fiesta, donde Patry protagoniza un tenso cara a cara con Cristian, quien la acusa de falsa por desmentir que intentó seducir con él pese a que estaba saliendo con Lester.

23.08 horas. Manuel y Lucía acercan posturas

Manuel deje con Lucía y le pide perdón por como se comportó con ella en ‘La isla de las tentaciones 3’. Todavía afirma que la quiere y que siempre la querrá, poco que incluso asegura ella, que dice que no puede poblar ni con odio ni con rencor. La de Puerto Verdadero incluso subraya que nunca ha querido a su ex pareja como a Isaac. Cuando se entere de lo que ha pasado entre éste y Bela

23.05 horas. Isaac cuenta a los demás su beso con Bela

Isaac cuenta a Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús que se ha besado con Bela y que, por lo tanto, ha sido infiel a Lucía. A Jesús y Christofer no les ha gustado la comunicación y critican a entreambos.

23.02 horas. Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús vuelven a Villa Cristalera

Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús regresan a Villa Cristalera y comparten las imágenes que han pasado en la hoguera con Isaac, Bela y Stefany. Christofer pregunta a Isaac si es verdad que Fani le mordió el cuello y éste alega afirmativamente.

22.59 horas. Marta pone a prueba a Manuel

Los habitantes de Villa Playa disfrutan de una nueva fiesta y Marta aprovecha para tontear con Manuel, que no rehuye de ellos para celos de Andrea, que dice a Lucía que echa de menos a Roberto.

22.51 horas. Sandra Barneda da por terminada la hoguera

Sandra Barneda da por finalizada la hoguera y Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús abandonan la playa donde ha tenido área con destino a Villa Cristalera.

22.48 horas. Jesús y Mayka cambian Villa Cristalera por Villa Playa

Sandra Barneda pide a Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús que elijan a dos de ellos para que continúen la experiencia de ‘La última tentación’ en Villa Playa y resuelvan sus ‘asuntos pendientes’. Los elegidos son Jesús y Mayka.

22.46 horas. Christofer ve más imágenes de Fani

Las imágenes que ve ahora Christofer son de Gonzalo atacando duramente a Fani, poco que no gusta al chileno, que arremete contra el sevillano.

22.44 horas. Turno para Christofer

Las primeras imágenes que ve Christofer son de Isaac contándole a Marta en una fiesta en Villa Playa que Fani en una fiesta le mordió el cuello. El chileno no puede ocultar su desilusión.

22.41 horas. Roberto ve más imágenes de Andrea

Las imágenes que ve a continuación Roberto son de más besos entre Andrea y Manuel y de entreambos manteniendo relaciones sexuales. El verde, más sereno que tras el primer visionado de imágenes, deja claro que quien pierde es ella a él, no él a ella.

22.39 horas. Roberto ve más imágenes de Andrea

Roberto ve ahora imágenes de Andrea primero dándose un pico con Manuel, luego jugando y tonteando con él y por posterior besándose apasionadamente con el gaditano.

22.36 horas. Turno para Roberto

Las primeras imágenes que ve Roberto son de Andrea tonteando primero con Óscar y luego con éste y con Manuel en el jacuzzi de Villa Playa. El verde, con la voz quebrada y lágrimas en los luceros, muestra su desilusión con su chica.

22.34 horas. Jesús ve lloriquear a Cuadro

Las imágenes que ve Jesús de Cuadro son de ésta llorando en una fiesta en Villa Playa y a continuación sincerándose con Lucía y criticando duramente a Isaac, la ‘tentación’ que rompió su relación en ‘La isla de las tentaciones 3’. Son las únicas imágenes que ha pasado el sevillano, que se muestra muy triste tras ver lloriquear a su ex pareja.

22.30 horas. Turno para Jesús

Sandra Barneda comunica a Jesús que no estaba previsto que viera ninguna imagen de Cuadro en la hoguera, pero que adecuado a la trascendencia de lo que ha ocurrido en las últimas horas en Villa Playa, la dirección de ‘La última tentación’ ha cambiado de opinión y si verá imágenes de la que aún es su ex novia.

22.29 horas. Lester ve más imágenes de Patry

Lester ve ahora imágenes de Cristian manteniendo una conversación con Pablo en la que acusa a Patry de mentirosa y de tontear con él. Lester, visiblemente contrariado, afirma que Cristian se ha convertido en un ‘asunto irresoluto’ para él.

22.27 horas. Lester ve más imágenes de Patry

Las imágenes que ve ahora Lester son de Patry discutiendo con Cristian y llorando a lamento viva.

22.24 horas. Turno para Lester

Turno para Lester, que ve imágenes de Patry. En ellas, observa a Cristian y Marta acusando a su novia de tontear con éste.

22.22 horas. Mayka ve más imágenes de Alejandro

Las imágenes que ve ahora Mayka son de Alejandro hablando con Lucía y Patry. Éstas arremeten contra Mayka, que se derrumba y rompe a lloriquear porque no entiende las palabras de su pareja.

22.20 horas. Mayka ve más imágenes de Alejandro

Mayka ve ahora a Alejandro hablando mal de ella con Gonzalo y a su novio disfrutando de una fiesta en Villa Playa.

22.18 horas. Empieza la hoguera con imágenes para Mayka

Las primeras imágenes de la hoguera son para Mayka, que ve a Alejandro acusándola de haberle faltado al respeto y de no tener títulos.

22.14 horas. Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús llegan a la hoguera

Sandra Barneda recibe en la playa a Christofer, Mayka, Lester, Roberto y Jesús, que se van a indisponer a una nueva hoguera mientras Isaac se la pega a Lucía con Bela en Villa Cristalera.

22.11 horas. ISAAC BESA A BELA

El botellín software de ‘La última tentación’ empieza en el mismo punto en el que terminó el cuarto, con Isaac y Bela acaramelados en un sofá de Villa Cristalera. Están tan a capricho que entreambos se besan apasionadamente en varias ocasiones mientras comparten caricias y confidencias. A Lucía se la han vuelto a retar, si en ‘La isla de las tentaciones 3’ le fue infiel Manuel, esta vez le ha puesto los cuernos Lobo.

22.09 horas. Repaso de las mejores imágenes del segundo software

Ahora el software repasa las mejores imágenes del cuarto software de ‘La última tentación’.

22.07 horas. COMIENZA EL PROGRAMA 5 DE ‘LA ÚLTIMA TENTACIÓN’

Empieza el botellín software de ‘La última tentación’ y lo hace con un adelanto de las imágenes que vamos a ver a lo desprendido de esta tinieblas y que he repasado anteriormente.

21.45 horas. Nuevo intercambio entre habitantes de ambas villas

Un inesperado intercambio entre los habitantes de Villa Cristalera y Villa Playa desencadenará el resurgimiento de antiguos conflictos y la aparición de nuevos ‘asuntos pendientes’, que los protagonistas deberán resolver ayer de concluir sus respectivas experiencias en ‘La última tentación’.

21.30 horas. ‘Visionado de emergencia’ en Villa Playa

La celebración de una nueva fiesta pondrá a prueba la convivencia entre los habitantes de Villa Playa. En pleno entorno festivo, Marta coqueteará con Manuel mientras dinamita el conflicto entre Cristina y Patry, Andrea se acercará a Óscar y a Cristian y Manuel revelará que Andrea no es la única chica por la que se siete atraído. Lucía, por su parte, explicará a Fani lo que positivamente vivió con Isaac en la última etapa de su relación con Cuadro. Encima, tendrá área por primera vez un ‘Visionado de emergencia’ que provocará un torrente de emociones, inesperados acercamientos, nuevas alianzas y hondas decepciones.

21.15 horas. Nueva hoguera para los habitantes de Villa Cristalera

Cinco de los seis participantes que se encuentran en Villa Cristalera se enfrentarán a una nueva hoguera. En ella, Roberto se quedará atónito tras ver las imágenes de Andrea con Manuel; Mayka dudará de su relación con Alejandro; Lester tratará de entregarse en manos en Patry pese a los rumores que la relacionan con Cristian; Jesús recelará de los sentimientos que Cuadro pueda tener por Isaac; y Christopher verá acrecentar su desilusión con Fani.

21.00 horas. El beso entre Isaac y Bela en Villa Cristalera

A diferencia de sus compañeros, inmersos en un mar de dudas, Isaac y Bela son incapaces de ocultar la intensa afecto existente entre entreambos, que se acrecentará paulatinamente hasta finalizar en un apasionado beso. Tras la conclusión de la hoguera, los habitantes de Villa Cristalera tendrán que tomar una nueva osadía que cambiará irremediablemente el destino de dos participantes de ‘La última tentación’.

Related Articles

Back to top button