telecincotelevision

El asombroso precio por el que Patricia Steisy vende su ropa interior usada

En el software Secret Story de Telecinco, una de sus colaboras ha afirmado que vende su ropa interior por internet y talego un buen renta financiero de ello. Es Patricia Steisy, asidua concursante en los ‘reality show’ de la dependencia y que ha opuesto un nuevo ‘negocio’ con sus prendas íntimas.

Uno de los más sorprendidos al escuchar esto fue el presentador del software, Jordi González, que no daba crédito a lo que decía Patricia: “Vendo bragas por internet usadas y chanclas de la playa usadas incluso“. Esta confesión viene de otra de Fiama, concursante de programas como ‘La Isla de las Tentaciones’, al aseverar que robaba ropa interior de la clan con la que mantenía relaciones.

El precio de la ropa interior de Patricia Steisy

Patricia tiene su ropa interior en internet a un módico precio de 400 euros. Lleva “dos o tres semanas” haciéndolo y, pese a lo descabellado que pueda sonar, “funciona“, afirma.

“Estoy alucinado. ¿Me lo prometes” le respondía Jordi González. Steisy vende sus bragas usadas a 400 euros, y lo peor es que hay clan que se las operación“, añadía el presentador. Frank Blanco, otro colaborador de Secret Story, se preguntaba cómo se podía entender si era su ropa interior, a lo que Steisy respondió: “Le hago un vídeo con las bragas puestas“. Puro marketing.

Pero el negocio no es solo de ropa interior, Patricia incluso afirma que las “chanclas usadas” y las “mascarillas usadas” se llevan mucho. “Las compran para olerlas, es lo nuevo en el mercado“.

Related Articles

Back to top button