Leo MessiMundial de FútbolSelección de Fútbol de Argentina

Partidazo de Messi y gol 80 con Argentina: “Salió todo consumado”

  • REDACCIÓN MARCA

Actualizado

Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas de Argentina. El capitán de la albiceleste cuajó una conducta excelente que pudo rubricar con un tanto, el que abría el señalador. Era su gol número 80 con Argentina, convirtiéndose en el primer deportista sudamericano en alcanzar esa sigla de goles.

El deportista se mostraba alegre a la conclusión del partido por la vencimiento, por su gol y porque verdaderamente se le vio disfrutar sobre el demarcación de placer. “Hicimos un gran partido. Estamos creciendo mucho en el placer. Nos acostumbramos a tener la pelota. Era un partido duro. Teníamos que ganarlo por esparcirse de lugar y por deber empatado en el postrero partido delante Paraguay y salió todo consumado”, señaló.

Teníamos que ingresar por esparcirse de lugar y por deber empatado en el postrero partido delante Paraguay y salió todo consumado

“Uruguay siempre propone el mismo partido. De la nadie te hace peligro. Luis (Suárez) tuvo una en el palo y otra que saco Dibu. Una vez que hacemos el primero, empezamos a encontrar los espacios y llegaron los otros goles”.

Con este triunfo Argentina lleva 24 partidos consecutivos sin derrota y se coloca a un paso de ganar la clasificación para el Mundial de Qatar. “Sabíamos los resultados y que teníamos que sacar el partido. Nos queda uno más y esta aniversario con 7 puntos nos acomoda admisiblemente”

Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo

Messi tuvo palabras de elogio en dirección a Emiliano Martínez, que realizó intervenciones de mérito cuando el partido aún estaba con 0-0 en el señalador. “Cuando le llegan siempre rebate. La verdad es que se afianzó y tenemos uno de los mejores arqueros del mundo”.

Por postrero, el deportista del PSG se refirió al apoyo de la simpatía: “La familia ha estado impresionante. Es escultural poder disfrutar esto. La comunión que hay entre el equipo y la familia hace que nos ayude. Es muy escultural que tengamos esta comunión y ojalá dure mucho tiempo”.

Related Articles

Back to top button