Ligue 1MbappéPSGReal Madrid

Leonardo: “El Madrid debe ser castigado”

El director deportivo del PSG, Leonardo Nascimiento de Araujo, ha sido uno de los protagonistas del Festival dello Sport de La Gazzetta, en el que diferentes personajes del deporte participan en diferentes coloquios.

El brasileño, portavoz del equipo francés, ha vuelto a afrontar el caso Mbappé y su ‘relación’ con el Actual Madrid, que indigna en el seno del club parisino.

El vídeo de Mbappé y Benzema que ilusiona al madridismo: “Graba a Karim”

“Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Actual Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé [como agente libre]. Hace dos primaveras que palabra públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado”, explica Leonardo.

“Veo una desliz de respeto a Mbappé. No es un componente ordinario, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Actual hablaron de Kylian… Creo que es parte de su plan. No es respetuoso “, prosigue.

Nuestra idea es extender el entendimiento de Kylian Mbappé”

Sobre las intenciones del PSG con el francés, deja claro que no han bajado los brazos a pesar de que Mbappé haya rechazado varias ofertas para renovar. “Nuestra idea es extender el entendimiento de Kylian Mbappé. Falta ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una tesoro, es increíblemente perfecta para el PSG … Tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros nunca nos había planeado el futuro del PSG sin Mbappé”, dijo.

Preguntado si el PSG habló con Gianluigi Donnaruma ayer de la finalización de su entendimiento, el brasileño lo desmintió. “Nunca contactamos con él ayer de junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue agente rescatado, tras el anuncio del director del Milán, Paolo Maldini”, aclaró.

La ‘obús’ de la matriz de Mbappé sobre la renovación: “Estamos hablando, todo va acertadamente”

Messi, Hakimi, Tebas, los fichajes…

En la charla con el medio italiano, Leonardo igualmente reiteró que el fichaje de Messi no se produjo hasta que no se el Barça comunicó su salida. “Messi estaba convencido de quedarse en el Barça. Abrimos las conversaciones oficiales una vez que el Barça anunció que se iría y fue una sorpresa para todos. Messi con Mbappé y Neymar es poco maravilloso … me encanta”, afirma.

Solo respondemos a UEFA y a la Ligue1, no a LaLiga”

Siquiera regateó las preguntas sobre el Fair Play Financiero y el boleto utilizado por el PSG. “Muchos hablan de las cifras gastadas, quiero aclarar que el PSG no invierte más boleto que otros clubes, y que tienen deudas altas. ¿Que Tebas nos ataca? Solo respondemos a UEFA y a la Ligue1, no a LaLiga”.

Y para hacer más enfasis en ello, destacó que todos los fichajes del club fueron agentes rescatado. “El salario de algunos de estos jugadores ya eran muy altos, y en algunos casos más altos que aquí. El único por el que paamos fue Hakimi, porque le queríamos a él. Y igualmente Nuno Mendes, que es un gran talento”, concluyó.

Related Articles

Back to top button