fórmula 1Motor

Mójate: las 12 dudas a resolver de lo que queda de Mundial de F1

Nos acercamos al tramo final de la temporada 2021 de Fórmula 1, tan solo restan 7 fechas, por lo que es el momento de acechar qué es lo esperan los seguidores de MARCA de este postrero tramo.

¿Quién ganará el Campeonato de Pilotos?

Hasta el momento, hay dos pilotos que están peleando carrera a carrera el liderato del Campeonato, pero Max Verstappen y Lewis Hamilton no son los con más posibilidades, ya que hasta el noveno clasificado tiene posibilidades de coronarse campeón.

¿Qué equipo ganará el Campeonato de Constructores?

Mercedes comenzó la temporada liderando la clasificación, pero Red Bull sorprendió y le había quitado el primer oficio de la clasificación. No fue hasta Gran Bretaña que el equipo teutónico logró recuperar el primer puesto, ahora la busilis es si lo logrará permanecer.

¿Habrá otro choque entre Hamilton y Verstappen?

En Silverstone llegó el primer choque entre los líderes del Campeonato, en Monza el segundo. En el primero, Hamilton fue penalizado con 10 segundos y en Rusia, Verstappen tuvo que cumplir un castigo de tres posiciones de parrilla.

¿Qué equipo se quedará con el tercer puesto del Mundial?

McLaren y Ferrari están en una pelea de punto a punto por el tercer puesto del Campeonato de Constructores. Con la triunfo en Monza, McLaren logró sacarle superioridad a su rival, ¿Podrá Ferrari deshacer a McLaren?

¿Terminará Alpine adentro de los cinco mejores equipos?

La meta de Fernando Alonso este año es que su equipo termine adentro de los cinco mejores, actualmente, cuando queda siete carreras por disputarse, lo está logrando, ¿Seguirá así hasta final de temporada?.

¿En qué posición del Campeonato terminará Alonso?

Alonso es décimo con 58 puntos, 8 menos que Gasly (9º) y tiene13 más que Esteban Ocon.

¿Quién ganará la batalla de Clasificación en Alpine?

En Clasificación, este binomio ha sido el más igualado durante la temporada. Actualmente, Esteban Ocon ha clasificado en siete oportunidades mejor que Fernando Alonso. Antaño de Rusia estaban igualados, pero el piloto asturiano clasificó en el sexto oficio y Esteban logró el décimo puesto, por lo que el ’14’ le deseo por uno al ’31’.

¿En qué posición del Campeonato terminará Sainz?

Carlos Sainz está sexto en la Clasificación de Pilotos. El madrileño necesita sacar 7,5 puntos más que Checo Pérez para arrebatarle el botellín oficio.

¿Quién ganará ayer una carrera Sainz o Alonso?

Carlos se ha subido al podio en tres oportunidades esta temporada. La primera fue en Mónaco, donde consiguió el segundo oficio. En Hungría y en Rusia, el Madrileño terminó en el tercer oficio. El mejor resultado de Fernando ha sido un cuarto oficio que consiguió en el Hungaroring.

¿Haas logrará sumar algún punto esta temporada?

En Hungría Williams logró sumar sus primeros puntos de la temporada y Alfa Romeo cuenta con 7 puntos, por lo que Haas es el único equipo de la parrilla que no ha sumado, ¿Podrá el equipo estadounidense conseguir algún punto?.

¿Qué piloto se llevará el título del ‘Overtake Award’?

Este premio se le entregará al piloto que más adelantamientos haga durante las carreras. Sebastian Vettel es el líder de este ránking con 95 adelantamientos.

¿Quién crees que es el ‘rookie’ del año?

Yuki Tsunoda, Mick Schumacher y Nikita Mazepin son los tres pilotos que debutaron en Fórmula 1 este año.

Related Articles

Back to top button