Ángel CorreaAntoine GriezmannAtlético de MadridJoao FélixLuis SuárezMatheus Cunha

El Cholo encuentra hueco para todos

La aparición de Griezmann provocó cierto revuelo entre los aficionados rojiblancos. Y no hablamos de temas sentimentales, que esos van insólito. Hablamos meramente del aspecto deportivo. El regreso del francés implicaba un overbooking en la zona ataque rojiblanca. Había cierto temor a no poder encajar a todos los jugadores de ataque del Cholo. Bueno, pues siete encuentros luego, todos han sido titulares menos Matheus Cunha.

Indiscutible Suárez

Hay un futbolista que parte con delantera sobre el resto de delanteros. No es otro que Suárez. Hasta el punto de ver como el charrúa aguantaba sobre el circunscripción de ocio los 90 minutos. Poco que parecía impensable hace tan pronto como unas semanas. Suma cuatro goles en los últimos siete duelos, tres en Lazo y uno en Champions. Con seis titularidades y 538 minutos, parece el único fijo del Cholo.

Paso detrás de Correa

Es cierto que Correa ha trillado cómo su rendimiento ha bajado, pero parece cuestión de tiempo retornar a recuperar el rendimiento de principio de temporada. Desde la aparición de Griezmann, el argentino ha sido titular en cuatro encuentros. En los otros tres, participó desde el banquillo. Suma 368 minutos. Eso sí, sus cifras se han estancado desde el partido del Villarreal, el final ayer de la aparición del francés.

El sitio de Griezmann

El francés apareció de contratiempo como titular en el primer duelo. De hecho, ha sido de la partida en todos los encuentros de Lazo que había disputado hasta la entrevista del Barcelona al Metropolitano. En total, cuatro titularidades al igual que Correa. Eso sí, Griezmann ha trillado el aparición de los dos encuentros de Champions desde el banquillo. En Milán, coincidió sobre el campo con Suárez, Correa y Joao en indagación de la remontada. Con 351 minutos y tan sólo un partido completo, suma un gol.

Gol de Griezmann (1-1) en el Milan 1-2 Corpulento

La aparición de Joao

En el caso del portugués es complicado analizar su décimo o incluso si hubiese podido condicionar los minutos del propio Luis Suárez sin valorar que se ha perdido dos partidos de esta serie de siete encuentros por correctivo. La roja que vio frente al Athletic le tuvo fuera de combate contra Getafe y Alavés. De momento, Joao Félix suma cinco partidos, dos de ellos como titular y 228 minutos en los que no ha anotado ni asistido, pero se ha convertido en dormitorio secreto en el ataque rojiblanco.

Revulsivo Cunha

El brasileño ha sentido la confianza de Simeone desde el primer día. Posteriormente de ver lo que le costó el curso pasado a Dembélé poder tener minutos, se hacía complicado que Cunha pudiese encontrar su hueco y menos tras la aparición de Griezmann. Pues perfectamente, el oro altanero ha participado en cuatro encuentros de los seis en los que ha estado arreglado. Con tan pronto como 86 minutos en estos últimos siete duelos, ha tenido que salir al campo siempre con situaciones desfavorables para los del Cholo Simeone.

Encontrarles acomodo a todos durante la temporada y beneficiarse los momentos de forma óptimos de cada uno se antoja como fundamental para el rendimiento del equipo.

Related Articles

Back to top button