televisionTiramillas

Carlos Sobera hace una ‘cobra’ a Aramis Fuster en la tenebrosidad de los besos en ‘La casa de los secretos’

La nueva prueba semanal de los concursantes de ‘Secret Story’ consiste en representar una obra de teatro titulada ‘Misterioso crimen en el tren’ que ha sido creada por ellos mismos y que como el título de la misma indica, trascurre en un tren en el que se produce un crimen.

Como en cualquier obra de teatro, hay un director de casting que es el encargado de asignar un papel a cada concursante. El predilecto para este cargo ha sido Luis Rollán, que debe arriesgarse, entre otros, quién es el dañino o quiénes son los amantes que deben darse un apasionado beso, ya que en el tren viaja una pareja de enamorados.

Luis Rollán ha decidido hacer pruebas para ver quiénes van a ser los amantes en ‘Misterioso crimen en el tren’. Los primeros elegidos han sido Julen y Sandra Pica, que se han regalado un atún beso que ha puesto el vello de punta al propio director de casting en ‘La casa de los secretos’ como a Carlos Sobera en el plató del reality show de Mediaset.

Sin requisa, no ha sido la única pareja que ha hecho el casting. Luca Onestini y Cristina Porta han sido los siguientes. Luis Rollán les ha regalado unas pautas que entreambos se han tomado al pie de la composición. El italiano ha aferrado del pelo a su compañera y se han regalado un apasionado beso que ha dejado con la boca abierta a todos tanto en la casa como en el plató. Un beso que ha provocado los aplausos del sabido. “O las cosas se hacen adecuadamente o no se hacen”, ha explicado Luca Onestini.

José Antonio Canales Rivera iba a ser el venidero en hacer la prueba con la concursante que fuera elegida por el director de casting, pero el torero se ha torpe a hacerlo: “No lo voy a hacer, os pido perdón”. La que sí ha querido participar ha sido Emmy Russ, que ha preguntado si podían ser dos chicas y ha terminado besándose con Fiama. Posteriormente de cobrar el OK, ambas se han dejado sufrir, provocando los aplausos tanto de sus compañeros de concurso como del sabido.

Carlos Sobera le hace una ‘cobra’ a Aramís Fuster

Si solo ha habido besos con germanía en ‘La casa de los secretos’ es porque en el plató Carlos Sobera no ha dejado a Aramis Fuster que le diera un beso en la boca con una sutil ‘cobra’. El presentador le ha hecho un semblante cariñoso a la vidente cogiéndole las manos, señal que ella ha interpretado como que quería un acercamiento así que se ha alto de su asiento rápidamente. Pero lo que él no esperaba era que ella se acercase tanto como para nacer a lanzarle besitos. En ese momento, Carlos Sobera ha rechazado amablemente a Aramís Fuster y le ha dicho que es un encanto.

Related Articles

Back to top button