ltimasWhatsApp

Se cayó WhatsApp: últimas parte de la app de transporte instantánea

La semana ha tenido un complicado inicio para el conglomerado de servicios de Facebook, ya que tanto esa red social como Instagram y WhatsApp sufrieron una caída mundial este lunes 4 de octubre. Caída que resolvió más de siete horas a posteriori.

Sin duda, el hecho generó momentos divertidos entre los usuarios de dichas redes con los tradicionales memes; hasta complejos, en concreto para Mark Zuckerberg, quien sufrió pérdidas millonarias.

Gracias por seguir todo lo relacionado a la caída y resurgir de Facebook, Instagram y WhatsApp con nosotros, y te invitamos a seguir la mejor información en MARCA Claro.

Twitter se vio por momentos rebasado

La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp provocó que varios usuarios ‘migraran’ por unas horas a Twitter, lo que generó que la red social de la ‘palomita’ todavía experimentara fallas.

“Es posible que algunos de ustedes hayan tenido problemas para ver las respuestas y los mensajes directos como resultado. Esto ha sido arreglado. ¡Lo siento por eso!”, publicó la cuenta de soporte de Twitter.

América Femenil todavía bromea con la caída de redes

Tras su triunfo en el Clásico Pollo frente a Cruz Azur este lunes, el conjunto del América Femenil bromeó con la caída de las redes sociales…

Red Bull Racing todavía se dio tiempo de bromear con la caída de redes sociales

21:00 | Los memes continúan invadiendo la red…

20:40 | Los memes y las redes sociales… no pueden morar una sin la otra

Adjudican caída de redes a Anonymous

20:20 | A pesar de que aun no hay una explicación clara de las razones de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, algunas cuentas de Twitter, presuntamente en manos de hackers de Anonymous, aseguran que dicho familia es el responsable de la caída a nivel mundial de las redes sociales.

El hashtag #Anonymous se volvió tendencia en la red de la ‘palomita’, y cuentas como @YourAnonOne y @AnonymusNews_ se adjudicaron el ataque, asegurando que han rematado “gestar pérdidas a sus socios”, encima de mencionar que “El mundo es un mejor espacio sin Fcaebook e Instagram”.

20:00 | Y sigue la tromba de memes…

Mark Zuckerberg se disculpa con usuarios de redes sociales

19:40 | Por medio de su cuenta de Faebook, el creador del ‘Hércules Azur’ Mark Zuckerberg externó sus disculpas por la caída del servicio tanto en Face como en WhatsApp e Instagram.

“Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”

Cruz Azur se mofa en el regreso de WhatsApp, Facebook e Instagram

19:20 | El conjunto del Cruz Azur, por medio de su cueta de Twitter aprovechó el regreso de las redes sociales para mofarse de la caída de las mismas, con una foto de Roberto Alvarado.

¿Cuánto peculio perdió Mark Zuckerberg?

19:00 | Según información de Yahoo Finances, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg perdió ni más ni menos que la cantidad de 6 mil millones de dólares oportuno a la caída de su creación, encima de sus filiales Instagram y WhatsApp.

Dicha situación lo haría apearse una posición adentro de la registro de los hombres más ricos del planeta, siendo superado por Bill Gates.

Facebook, WhatsApp e Instagram se reestablecen

18:20 | Los memes poco a poco se apoderan de las redes para mofarse de la caída de redes…irónico, ¿no?

18:10 | Alredeor de las 6:00 pm tiempo del centro de México, de este 4 de octubre del 2021, WhatsApp comenzó a reestablecer su funcionamiento

Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar aproximadamente un espacio de más de 7 horas.

¡¡¡Extra, extra!!!

Musculoso desplome de Facebook en el mercado financiero

18:00 | La caída de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp generaron un impacto adentro del mundo financiero, ya que las acciones de la plataforma creada por Mark Zuckerberg se desplomaron hasta un 5,3 %

“A la gran comunidad de personas y empresas que dependen de nosotros: lo sentimos”

17:50 | Con ese mensaje se hizo presente Facebook por medio de su cuenta de Twitter, disculpándose con los usuarios de todas sus plataformas por las fallas que se presentaron a lo derrochador del este 4 de octubre.

¿Se pueden producirse los chats de WhatsApp a Signal?

17:40 | Al ser plataformas distintas, es ficticio como tal portar chats desde Whatsapp a Signal, sin incautación si existe la opción de almacenamiento.

  • Entra al chat individual que desees juntar
  • En el menú de opciones pulsa “Más”, y a posteriori en “Exportar Chat”
  • Se te consultará si deseas el almacenamiento “Sin Archivos” o “Incluir Archivos”, por lo que harás la votación de tu preferencia
  • Posteriormente aparecerá la opción de plataformas en las que puedes realizar tu almacenamiento
  • Si la opción a designar es Telegram, copia el enlace, vídeos e imagen para compartir en un chat especifico en Signal
  • Incluso se cuenta con la opción de copiado de texto y pegarlo en una ventana de Signal, sin incautación esta plataforma cuenta con un divisoria de caracteres

Facebook e Instagram regresan

17:20 | Usuarios en Twitter reportan que ya han podido aceptar a sus cuentas en Facebook e Instagram sin problemas, sin incautación WhatsApp continuaría con problemas.

¿Qué otras redes se cayeron hoy 4 de octubre?

17:00 | Hexaedro que WhatsApp pertenece al conglomerado tecnológico de Facebook, esta red social, encima de Instagram, padecieron el colapso de este lunes 4 de octubre, y hasta la hora de esta puesta al día, los servicios seguían caídos.

¿Qué es DownDetector?

16:45 | Si buscas algún sitio especializado para conocer el status de plataformas como WhatsApp, quizá Downdetector sea una gran opción, ya que permite a los usuarios presentar reportes cuando un servicio cayó. Lee la NOTA completa aquí.

¿Cuántas veces se ha caído WhatsApp en 2021?

16:30 | Aunque la de este lunes 4 de octubre ha sido una de las caídas más prolongadas de WhatsApp en la última época, no ha sido la único del año, pues en los últimos meses se han presentando varias tanto en WhatsApp y Facebook como en Instagram. Lee la NOTA completa aquí.

¿Qué pasó con WhatsApp?

16:15 | Tanto Facebook como sus plataformas Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar el lunes en muchas partes del mundo. Los sistemas internos de Facebook utilizados por sus empleados todavía cayeron.

La compañía indicó que estaba al tanto de que “algunas personas están teniendo problemas para aceptar al app de Facebook” y que trabaja en restaurar el llegada. Con respecto a las fallas internas, Adam Mosseri, director de Instagram, tuiteó que se siente como “un día en que no hay clases por mal clima”. – Con información de AP

¿Qué otras apps de transporte instantánea existen?

16:00 | Delante la caída de WhatsApp, otras aplicaciones brindan prestaciones similares para no restar incomunicados. A continuación te presentamos excelentes alternativas en la siguiente NOTA.

Usuarios reportan que Telegram todavía se cayó

15:30 | Luego de que WhatsApp dejara de funcionar en todo el mundo desde, aproximadamente, las 11:00 horas, tiempo del centro de México, de este lunes, muchos usuarios se mudaron a Telegram para seguir en comunicación, pero esta segunda plataforma ahora registra problemas, aunque no absolutos hasta el momento, pues presentar intermitencias en algunas regiones.

¿Cómo descargar e instalar Signal?

15:15 | Particular popularidad ha cobrado la aplicación Signal cuando WhatsApp deja de funcionar, y para conseguirla en tu dispositivo móvil, bastará con seguir los siguientes pasos:

  • Desobstruir la tienda de aplicaciones de tu teléfono Android o iOS
  • Escribir en el buscador la palabra “Signal”
  • Presionar en ‘descargar’ u ‘obtener’ para apearse la aplicación
  • Una vez en el teléfono, bastará con seguir las instrucciones en la sencilla configuración para comenzar a chatear con tus familiares o conocidos

¿Cómo producirse tus chats de WhatsApp a Telegram?

15:00 | Si con la caída de WhatsApp ahora buscas que Telegram sea tu servicio de transporte principal, es prudente rememorar que es posible importar tus chats de la primera aplicación a la segunda, por lo que a continuación te compartimos cómo seguir el proceso de forma sencilla: Lee toda la información en esta NOTA.

¿Cómo descargar e instalar Telegram?

14:45 | Una de las alternativas favoritas frente a la caída de WhatsApp es Telegram, un robustos servicio de transporte que ofrece múltiples herramientas para no estar incomunicado. Si deseas usar esta aplicación, bastará seguir estos pasos para instalarla en tu teléfono:

  • Desobstruir la tienda de aplicaciones de tu teléfono Android o iOS
  • Escribir en el buscador la palabra “Telegram”
  • Presionar en ‘descargar’ u ‘obtener’ para apearse la aplicación
  • Una vez en el teléfono, bastará con seguir las instrucciones en la sencilla configuración para comenzar a chatear con tus familiares o conocidos

Teléfonos que se quedan sin WhatsApp a partir de noviembre 2021

14:30 | Y premeditadamente de esta coyuntura, es prudente rememorar que el servicio de WhatsApp correctamente podrá restablecer a la brevedad en todos los dispositivos, pero pronto dejará de funcionar de forma definitiva en estos equipos:

Oportuno a la decrepitud de los equipos, WhatsApp dejará de funcionar este 2021 en los siguientes modelos de celulares, tanto Android como iOS: Lee toda la información en esta NOTA.

WhatsApp se cayo: Más parte sobre la app:

Back to top button