Fútbol InternacionalPep GuardiolaPremier LeagueSerie A

Danilo: “Creo que Guardiola pone en casa a su mujer en el sofá como si fuera una jugadora en el campo”

  • REDACCIÓN MARCA

Actualizado

Danilo ahora juega en la Juventus, un equipo al que llegó procedente del Manchester City. En el conjunto inglés coincidió con Guardiola y, según recuerda con en una entrevista con La Repubblica, la relación entre los dos no fue del todo fluida.

A una pregunta sobre los grandes entrenadores que ha tenido como Zidane, Massimiliano Allegri y el propio Pep, contestó: “He tenido suerte, son diferentes, pero todos son ganadores. He tratado de formarse de todos. Fue con Guardiola con el que cambié mi forma de ver las cosas, no jugué mucho todavía por una detrimento”.

Es cierto que no es hacedero tener una buena relación con Guardiola, nunca está relajado

Danilo

“Es cierto que no es hacedero tener una buena relación con él [se refiere a Pep], nunca está relajado, piensa todo el tiempo en el fútbol. Creo que en casa, por la confusión, pone a su mujer en el sofá como si fuera una jugadora en el campo”, continuaba el defensa.

Sobre su técnico presente en la Vecchia Signora, asegura: “De Allegri, trato de formarse poco que aún no me habían enseñado, él quiere poco totalmente diferente y estoy seguro de que me volveré más musculoso”.

Related Articles

Back to top button