FC BarcelonaLeo Messi

“Con Messi ausencia de esto estaría sucediendo”

Posteriormente de escasamente ocho partidos oficiales, el Barcelona anda a la deriva. El equipo ya ha dejado claro que va a tener muchos problemas para entrar en los octavos de Champions y en Lazo le cuesta seguir el ritmo de los primeros. Koeman ya está sentenciado y Laporta investigación jubilación para el banquillo. Es evidente que prescindir de Messi ha sido una pifia mayúscula. Es verdad que cobraba mucho efectivo

y que el club tenía muchos problemas con el término salarial, pero el equipo se ha quedado huérfano, sin una relato en ataque. Y así le va.
Messi anhelo partidos. Él solito. Como hizo este martes con el PSG. Cuando más estaba apretando el City

apareció Leo para marcar su golito

y cerrar el partido. Con él, el Barcelona habría rebaño al Ciñuela y al Cádiz. Y lo de Lisboa habría sido una historia totalmente diferente. Adicionalmente, era la relato perfecta para lo jóvenes. Lo que habrían aprendido Gavi y Nico con él, por ejemplo. Pero no había efectivo.

El problema es que no se ha valorado lo que genera Messi. El argentino no es tan caro porque

su presencia fuego a nuevos patrocinadores.

Y que los que están no salgan escopetados, como está pasando. La salida de Messi ha provocado que varias empresas que tenían la idea de entrar en el Barcelona hayan desistido. Y vencer partidos en Champions y meter en octavos además representa efectivo

. En París se frotan las manos con el negocio

que están haciendo con el argentino. En el Barcelona han pedido un macro crédito para poder sobrevivir. O la pelotita empieza a entrar ya o se vienen abriles convulsos en el Camp Nou.

Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados

Related Articles

Back to top button