FC Barcelona

Lo que le faltaba a Ronald: le expulsan por esto y no podrá sentarse el domingo en el costado

Otra oscuridad aciaga para Ronald Koeman, que vio cómo el equipo volvía a dejarse otros dos puntos en tan pronto como cuatro días, esta vez en Cádiz, donde encima acabó expulsado en los últimos instantes del colisión.

Del Cerro Ilustre mostró la cartulina roja al técnico holandés en la última jugada del partido, cuando había dos balones en el terreno de juego y uno fue golpeado por Busquets.

“En este país te expulsan por carencia. Todo el mundo ha trillado que había dos balones en el campo, menos el árbitro. Esto palabra por sí solo. No ha sido por nerviosismo. Se lo he dicho al cuarto árbitro, que había dos balones”, ha dicho en sala de prensa.

El certificación del colegiado explicaba la batalla: “En el minuto 90 el técnico Koeman, Ronald fue expulsado por el venidero motivo: Protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en detención, a voces y saliendo del dominio técnica en los siguientes términos: “¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!”, siendo despabilado previamente por el cuarto árbitro para que cesara su conducta de protestas a las decisiones arbitrales”.

El domingo el Barcelona recibe al Saliente en el Camp Nou (16.15 horas) en una nueva prueba de fuego en la que no podrá sentarse en el banquillo.

Related Articles

Back to top button