La última tentacióntelevisionTiramillas

Andrea y Manuel protagonizan la primera infidelidad de ‘La última tentación’

Telecinco ha emitido este miércoles la segunda entrega de ‘La última tentación’, la primera secuela a nivel internacional de ‘La isla de las tentaciones’ que vuelve a poner a prueba a algunos de los protagonistas de las tres ediciones que se han celebrado del reality show. Esta nueva lectura está conducida, como las dos últimas ediciones de ‘LIDLT’, por Sandra Barneda.

Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea, Mayka y las actuales parejas de estas dos últimas, Roberto y Alejandro, son los participantes de ‘La última tentación’, donde ajustarán cuentas pendientes con Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Armada, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián o Bela, incluso viejos conocidos de las tres ediciones que se han celebrado de ‘La isla de las tentaciones’.

En ‘La última tentación’, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones’, averiguarán en qué punto se encuentran sus relaciones y sabrán si la audacia que tomaron tras su paso por el software fue la correcta o no.

El software 2 de ‘La última tentación’, en directo

00.57 horas. FINALIZA EL PROGRAMA 2 DE ‘LA ÚLTIMA TENTACIÓN’

00.55 horas. Patri, Roberto, Lucía y Alejandro, más serenos que Christofer

Patri, Roberto, Lucía y Alejandro, pese a que no ocultan su temor a las imágenes que puedan ver de sus parejas en la hoguera, se muestran más tranquilos que Christofer.

00.52 horas. La hoguera remueve a Christofer

Christofer no tiene buenos memorias de las hogueras que le tocaron estar en la primera impresión de ‘La isla de las tentaciones’ y no puede evitar emocionarse.

00.49 horas. Christofer, Patri, Lucía, Roberto y Alejandro llegan a la hoguera

Christofer, Patri, Lucía, Roberto y Alejandro llegan a la playa donde se enfrentarán a su primera hoguera. Allí son recibidos por Sandra Barneda.

00.47 horas. Christofer, Patri, Lucía, Roberto y Alejandro se preparan para la hoguera

Los cinco habitantes de Villa Retrato se arreglan para enfrentarse a su primera hoguera de ‘La última tentación’.

00.38 horas. Sandra Barneda vuelve a Villa Retrato

Sandra Barneda entrevista de nuevo Villa Retrato, aunque en esta ocasión lo hace sin tablet. Patri no puede evitar lamentar una vez más y Roberto deja claro que ha perdido la confianza en Andrea. Por su parte, Christofer, Lucía y Alejandro se muestran más serenos. La presentadora les anuncia que por la tinieblas se van a confrontar a su primera hoguera.

00.36 horas. Andrea y Manuel continúan con su tonteo en el jacuzzi

00.34 horas. Lester y Marta comparten abrazos en el jacuzzi

Lester y Marta se encuentran a satisfacción y pese a que entre ellos ya se acabó el acto sexual, permanece el cariño, lo que les lleva a abrazarse en el jacuzzi de Villa Playa.

00:32 horas. Andrea y Manuel se dan un pico y se activa ‘La luz de la tentación’

Andrea y Manuel se dejan admitir en la piscina y se dan un pico, poco que ve Gonzalo y que hace que se active ‘La luz de la tentación’.

00.30 horas. Manuel juramento y perjura que no ha hecho mínimo con Andrea

Manuel amanece en Villa Playa y pese a que Pablo no le cree, juramento y perjura que entre Andrea y él no ha pasado mínimo, que le ha tocado el culo pero mínimo más.

00.14 horas. Andrea y Manuel suben a la habitación de él

Andrea y Manuel deciden subir a la habitación de éste que se encuentra en la planta adhesión de Villa Playa y duermen juntos, pero no pasa absolutamente mínimo más entre ellos, aunque al compartir cama se activa ‘La luz de la tentación’.

00.12 horas. Pablo se viene debajo y se va a la cama antaño de tiempo

Pablo reconoce que siente poco más que cariño por Mayka y se derrumba al ver a ésta hablando con Gonzalo en la fiesta que está teniendo ocasión en Villa Playa, por lo que decide poner punto final a la misma antaño de tiempo e irse a la cama sin avisar a nadie, poco que sorprende a su ex, que le pregunta si le pasa poco o si le puede ayudar en poco. La respuesta del murciano ambas preguntas es que no.

00.10 horas. Armada vuelve a Villa Playa luego del ‘Círculo de fuego’

Armada regresa a Villa Playa luego del ‘Círculo de fuego’ y revela a sus compañeros que ha tenido un cara a cara con Lucía y que ha decidido que la gaditana continúe participando en ‘La última tentación’.

00.08 horas. Andrea pasa de Óscar y se acerca a Manuel

Andrea, que se siente atraída por Manuel, decide dejar a Óscar en un segundo plano y centrarse en el nuevo autóctono de Villa Playa, que intenta darle un beso en los labios, aunque ésta lo evita con una sutil cobra.

00.06 horas. Los sentimientos encontrados de Andrea

00.04 horas. Manuel pesquisa las cosquillas a Isaac

Manuel pesquisa a Isaac en una nueva fiesta en Villa Playa y le acusa de haberle sido infiel a Lucía, aunque éste lo niega y le acusa de querer malmeter en la relación entre que tiene con la ex del gaditano.

00.02 horas. Armada decide que Lucía siga en ‘La última tentación’

Sandra Barneda da a Armada la posibilidad de arriesgarse el futuro de Lucía en ‘La última tentación’, si continúa en el reality show o si por el contrario acaba su billete en el mismo. La sevillana dice que la gaditana se merece la oportunidad de seguir en el software.

00.01 horas. Armada y Lucía dan por zanjado su asunto irresoluto

Se apaga el fuego del ‘Círculo del fuego’ y tanto Armada como Lucía dan por zanjado el asunto irresoluto que había entre ellas.

00.00 horas. Armada confirma que Jesús y ella se están dando una nueva oportunidad

Armada y Jesús, a punto de retornar: “No puedo asegurar que seamos novios porque es todo muy nuevo”

23.46 horas. Armada y Lucía rápidamente pierden las formas

Casi nada unos segundos han hecho desliz para que Armada y Lucía empiecen con las descalificaciones y los gritos en el ‘Círculo de fuego’. Ambas no aguantan sentadas y se levantan continuamente.

23.44 horas. Lucía será la oponente de Armada en el ‘Círculo de fuego’

Las sospechas de Armada se confirman y Lucía llega a la playa para afrontar el ‘Círculo de fuego’.

23:40 horas. Armada llega a la playa para afrontar el ‘Círculo de fuego’

Sandra Barneda recibe a Armada en la playa para afrontar el ‘Círculo de fuego’. La sevillana intuye que su oponente será Lucía, pero no lo sabe. Eso sí, se muestra tranquila y con ganas.

23.38 horas. Manuel afirma que Isaac ha sido infiel a Lucía

Manuel deje con Julián y Pablo y afirma que Isaac le ha sido infiel a Lucía fuera de ‘La última tentación’ y que tiene prueba de ello en forma de pantallazos de móvil.

23.36 horas. Alejandro se sincera con Patri

Alejandro deje con Patri de su relación con Mayka y aunque muestra su temor a una posible infidelidad, deja claro que si ésta le engaña, él romperá la relación.

23.35 horas. Mayka, molesta con Gonzalo

Mayka expresa a Stefany su malestar con Gonzalo porque a su aparición a Villa Playa le ha atrevido una pulla.

23.27 horas. Lucía abre los luceros a Roberto

Roberto expresa sus dudas sobre Andrea y Lucía le dice que ella no le quiere, a lo que él rebate que si ella le ha sido infiel solo se ha engañado a ella misma y que perderá al hombre que más le ha querido en toda su vida.

23:24 horas. Andrea y Manuel confirman que pasó poco entre ellos en Ibiza

Pese a negarlo en un primer momento frente a Sandra Barneda, una vez que la presentadora ya ha sucio Villa Playa, Andrea y Manuel confirman a sus compañeros de software que pasó poco entre ellos en Ibiza. Ella da detalles y deje de dos besos mientras él ni confirma ni desmiente este extremo.

23.20 horas. Gonzalo, Stefany y Manuel llegan a Villa Playa

Sandra Barneda anuncia la aparición a Villa Playa de tres nuevos habitantes: Gonzalo, de la primera impresión, y Stefany y Manuel, de la tercera impresión. Los tres se suman a Fani, Julián, Lester, Marta, Isaac, Armada, Andrea, Óscar, Mayka y Pablo.

23.17 horas. Sandra Barneda les presenta el ‘Círculo de fuego’

Sandra Barneda les deje ahora del ‘Círculo de fuego’ a Fani, Julián, Lester, Marta, Isaac, Armada, Andrea, Óscar, Mayka y Pablo y que la primera que se enfrentará al mismo será Armada, que está ansiosa por suministrar un cara a cara con Lucía.

23.14 horas. Sandra Barneda da por concluido el entretenimiento de la sinceridad

Una vez finalizado el entretenimiento de la sinceridad, Sandra Barneda reúne a los diez habitantes de Villa Playa en el porche de la casa para anunciarles una anuncio que va a cambiar el rumbo de su experiencia en ‘La última tentación’.

23.08 horas. Continúa el entretenimiento de la sinceridad

A continuación cada uno escribe en la espalda del otro lo que les ha transmitido su observación durante ese minuto. Isaac escribe dolor en la espalda de Armada y ésta escribe mentira en la de él. Mayka escribe cariño en la espalda de Pablo y éste escribe tristeza en la de ella. Fani escribe emoción en la espalda de Julián y éste escribe sensible en la de ella. Lester escribe cariño en la espalda de Marta y ésta escribe cariño, rencor y Pinocho en la de él. Todos menos Marta no pueden evitar emocionarse y rompen a lamentar.

23.04 horas. Cara a cara, un minuto

Fani y Julián, Lester y Marta, Isaac y Armada y Mayka y Pablo se miran durante un minuto y todos reconocen que les ha movido.

23.00 horas. Sandra Barneda llega ahora a Villa Playa

Sandra Barneda hace acto de presencia ahora en Villa Playa y les pregunta a Fani, Lester, Isaac, Andrea y Mayka y sus asuntos pendientes por las primeras horas de convivencia y les propone un entretenimiento de sinceridad. La presentadora les pide a todos que se quiten la camiseta y se sitúen frente a frente. Andrea, que se encuentra mal, y Óscar, no participan en el entretenimiento.

22:53 horas. Finaliza la fiesta en Villa Playa

Termina la fiesta y la tinieblas en Villa Playa y Fani, Lester, Isaac, Andrea y Mayka se van a echarse cada uno a su habitación con su respectivo asunto irresoluto. A diferencia de la primera tinieblas, Lester e Isaac duermen en la cama con Marta y Armada, respectivamente, y no en el suelo.

22:50 horas. Lester y Marta rompen a lamentar

La melancolía y la nostalgia invaden a Lester y Marta, que acaban llorando en la habotación que comparten en Villa Playa.

22:49 horas. Fani y Julián hacen subir la temperatura en Villa Playa

Fani y Julián están cada vez más a satisfacción y comparten bailes sensuales que él remata con algún beso en la mejilla de la pareja de Christofer.

22:47 horas. Armada se derrumba y quiere ceder ‘La última tentación’

Armada, a la que le ha tocado quitar con la boca a Isaac un pañuelo del cuello, se derrumba, rompe a lamentar y expresa su deseo de ceder ‘La última tentación’ y regresar a España.

22:46 horas. Óscar activa dos veces ‘La luz de la tentación’

‘La luz de la tentación’ se activa dos veces en casi nada un minuto luego de que Óscar haya besado primero a Andrea y luego a Mayka jugando a ‘Beso, verdad o atrevimiento’.

22:43 horas. Primera fiesta en Villa Playa

Fani, Lester, Isaac, Andrea, Mayka, Julián, Marta, Armada, Óscar y Pablo disfrutan de la primera fiesta de ‘La última tentación’ en Villa Playa y lo hacen jugando a ‘Beso, verdad o atrevimiento’.

22.40 horas. Solo Christofer se muestra tranquilo tras ver las imágenes

Christofer es el único autóctono de Villa Retrato que se muestra tranquilo y confiado en su pareja. Lucía, Patri, Roberto y Alejandro, en decano o pequeño medida, se muestran nerviosos e intranquilos por lo que puedan hacer sus parejas en Villa Playa.

22:36 horas. Sandra Barneda les pone imágenes de Villa Playa

Sandra Barneda hace uso de la tablet y pone imágenes a Christofer, Patri, Lucía, Roberto y Alejandro de las primeras 24 horas de sus parejas y los cinco asuntos pendientes en Villa Playa. En ellas ven el buen rollo que hay entre ellos y que la primera tinieblas ya han compartido habitación.

22:33 horas. Los habitantes de Villa Retrato marcan los límites a sus parejas

Los cinco habitantes de Villa Retrato marcan, sin saberlo, los límites a sus parejas, que se encuentra cada uno de ellos con su respectivo asunto irresoluto en Villa Playa. Mientras Patri y Roberto marcan un beso como meta, Alejandro marca cualquier contacto físico con cariño y Christofer y Lucía cualquier tonteo.

22.31 horas. Roberto incluso rompe a lamentar

Sandra Barneda le pregunta a Roberto qué haría si se confirmara que Andrea le fue infiel con Manuel y éste le rebate que daría por terminada la relación y incluso rompe a lamentar.

22.29 horas. Christofer rompe a lamentar

Christofer deje de sus sentimientos con destino a Fani y no puede evitar romper a lamentar. Patri, la pareja de Lester, incluso se emociona y derrama algunas lágrimas.

22.28 horas. Sandra Barneda llega a Villa Retrato… con una tablet

Sandra Barneda hace acto de presencia por sorpresa en Villa Retrato y hay un detalle que apasionamiento la atención y pone nerviosos especialmente a Christofer y Lucía, que es que lo hace con una tablet. Patri, Roberto y Alejandro están más tranquilos.

22.26 horas Armada y Mayka comparten confidencias

Mientras Mayka asegura que es pareja de un único hombre, Armada deja conjeturar que podría sobrevenir vuelto con Jesús, su ex novio. Ambas se deshacen en elogios con destino a sus ex, Mayka con destino a Pablo y Armada con destino a Jesús.

22.24 horas. Fani y Julián liman asperezas

Fani y Julián, su asunto irresoluto, que habían arrancado ‘La última tentación’ enfrentados, cada vez se encuentran más cómodos el uno con el otro.

22.22 horas. Los mismos rumores le han llegado a Christofer

Christofer le cuenta lo mismo a Roberto en Villa Retrato, que Andrea le fue infiel con Manuel en Ibiza.

22.20 horas. Óscar destapa la liebre en Villa Playa

Óscar, el asunto irresoluto de Andrea, desvela que Andrea le fue infiel a Roberto con Manuel, el ex de Lucía una semana antaño de ‘La última tentación’.

22.18 horas. Armada estalla contra Isaac en la piscina de Villa Playa

Los diez habitantes de Villa Playa comparten baño y flotadores en la piscina en un esfera relajado hasta que Armada estalla y sale del agua chillando y arremetiendo contra Isaac, que la persigue por toda la casa y le juramento y le perjura que lo que sintió por ella en el pasado fue auténtico.

22.16 horas. Y Lucía se sincera con Patri

Mientras tanto, en Villa Retrato, Lucía incluso deje del triángulo que conforman Isaac, Armada y ella con Patri.

22:15 horas. Isaac se sincera con Fani y Armada lo hace con Mayka

Isaac deje con Fani en el porche de Villa Playa de lo que sucedió entre Armada y él, mientras que ésta hace lo propio con Mayka en las tumbonas de la piscina.

22.13 horas. Amanece por primera vez en Villa Playa

Fani, Lester, Isaac, Andrea y Mayka y el asunto irresoluto de cada uno de ellos con el que en algunos casos han compartido cama y en otros solo habitación, se levantan luego de advenir la primera tinieblas en Villa Playa.

22.11 horas. Repaso de las mejores imágenes del primer software

Ahora el software repasa las mejores imágenes del primer software de ‘La última tentación’.

22:09 horas. COMIENZA EL PROGRAMA 2 DE ‘LA ÚLTIMA TENTACIÓN’

Empieza el segundo software de ‘La última tentación’ y lo hace con un adelanto de las imágenes que vamos a ver a lo derrochador de esta tinieblas y que he repasado anteriormente.

22.00 horas. Así enciende Sandra Barneda ‘El círculo de fuego’

21.45 horas. Sandra Barneda visitará por sorpresa Villa Retrato

Los cinco participantes que se encuentran alojados en Villa Retrato recibirán la entrevista por sorpresa de Sandra Barneda, que mostrará a Christofer, Patri, Lucía, Roberto y Alejandro imágenes comprometidas de sus parejas con los asuntos pendientes en Villa Playa que erosionarán el clima de confianza en el interior de la casa.

21.30 horas. Gonzalo, Manuel y Stefany llegarán a Villa Playa

Villa Playa, donde las primeras horas de convivencia están resultando especialmente difíciles para Isaac y Armada y, en cambio, se ha producido un acercamiento entre Fani y Julián, recibirá a tres nuevos ex participantes de ‘La isla de las tentaciones’ con los que los protagonistas mantienen cuentas pendientes: Gonzalo, Manuel y Stefany. Encima, una supuesta infidelidad de Andrea con Manuel antaño de ‘La última tentación’ alterará la tranquilidad en ambas villas.

21.15 horas. La ‘Luz de la tentación’ se activará en Villa Playa

Villa Playa vivirá su primera fiesta en la que Fani, Lester, Isaac, Andrea y Mayka no tardarán en activar la ‘Luz de la tentación’, sin ser conscientes de que son ellos con sus actitudes y acciones los que lo provocan. Y no sonará una vez, sino que lo hará por partida doble, lo que generará especulaciones de todo tipo entre ellos. Encima, afrontarán un entretenimiento que pondrá a prueba su valentía y coraje para tratar de resolver los asuntos pendientes con los que afrontan su paso por ‘La última tentación’.

21.00 horas. El futuro de Lucía, en manos de Armada

Lucía y Armada mantuvieron una robusto amistad en su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’, impresión en la que Lucía regresó sola a España tras la infidelidad de Manuel y Armada cayó en la tentación de Isaac y dejó a Jesús. Sin bloqueo, ya España, Lucía e Isaac se enamoraron e iniciaron una relación. Separadas en ‘La última tentación’ en Villa Retrato y Villa Playa, la gaditana y la sevillana se reencontrarán para suministrar un cara a cara en el ‘Círculo de fuego’, ceremonia que presidirá Sandra Barneda y en la que ambas participantes tendrán que tratar de resolver sus asuntos pendientes con una audacia que podría cambiarlo todo para una de ellas: Armada tendrá que arriesgarse si Lucía debe seguir viviendo la experiencia de ‘La última tentación’.

Related Articles

Back to top button