Rayo Vallecano

Estupendo Falcao

Radamel Falcao es igual a gol. Y eso va a ser siempre así. 35 minutos ha jugado en LaLiga Santander y ya lleva dos tantos. Simplemente formidable. El tigre volvió a aparecer en San Mamés para soportar la imprudencia a todos los aficionados franjirrojos y a toda Colombia. Testarada en el minuto 97 que hace que el Centella Vallecano duerma en puestos de Champions.

Y por si eso fuera poco, la descuido que acabó en esa diana de la conquista todavía la provocó él con un reverso que dejó sentado a Íñigo Martínez y que a posteriori Bebé colgó al campo de acción. Una conexión la del luso y el colombiano que empieza a dar sus frutos. De hecho, ajustado antaño de poner el balón en maniobra, el propio Falcao indicó a Bebé dónde quería el cuero… y allí que fue.

Es el octavo gol que anota Radamel Falcao al Athletic Club en cinco partidos. De infausto conmemoración para los leones es el doblete que anotó el tigre en la final de la UEFA de 2012 y ahora el colombiano vuelve a rugir en las pesadillas de los aficionados vascos.

El tigre todavía no se ha estrenado como titular (eso puede demorar este domingo en presencia de el Cádiz en Vallecas), pero ya justifica su fichaje. Había clan adentro del club y entre la amor que no creían en su aparición. Que dudaban por su permanencia y por las lesiones sufridas, pero Radamel Falcao ha acallado a todos a cojín de goles.

Falcao, goleador en San Mamés.

Falcao, goleador en San Mamés.LARREINA/UGS

Es el tercer atleta en la historia de LaLiga con mejor ratio de goles por partido (0,7) solo por detrás de las dos bestias: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ya marcó una época en el Corpulento de Madrid y, por ahora, va camino de hacer lo mismo en el Centella Vallecano, que sueña con poco más que la permanencia.

Related Articles

Back to top button