deporte - eventos deportivos - juegos mundialesEl HormigueroPablo MotostelevisionTiramillas

Damián Quintero tiene que venir al rescate de Juan del Val tras su broma sobre las katas

  • J. F. BORRELL

Actualizado

El siempre polémico Juan del Val soliviantó la semana pasada a muchos karatecas en la conversación que tiene emplazamiento muchos jueves en ‘El Hormiguero’ porque se mostró muy crítico, siempre en tono humorístico, con las katas de kárate. Pues admisiblemente, este jueves el karateca Damián Quintero, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha acudido al espacio que presenta Pablo Motos para defender al tertuliano.

A posteriori de despedir a Enrique Iglesias, el invitado este jueves del software de entretenimiento de Antena 3, y de admitir en el plató a Cristina Pardo, María Dabán, Nuria Roca y al propio Juan del Val, Pablo Motos ha hecho narración a ello. “Quiero entablar con Juan del Val porque la semana pasada nos íbamos a ir y encajado en los últimos 30 segundos indignó a todos los karatecas del mundo, a sus familias, a sus amigos, a sus vecinos, a sus seguidores… A todos”, ha destacado el presentador de ‘El Hormiguero’. “A todos los karatecas del mundo, que fíjate si no habrá karatecas en el mundo”, ha registrado el tertuliano.

“Eres un ofensas”, ha continuado Pablo Motos. “Sí, la verdad es que a lo mejor no cuajó mi comentario en el mundo del kárate. Es posible, por lo que sea. Pero es verdad que hay mucha muchedumbre que tiene sentido del humor y hay otra muchedumbre que ya sabemos que no”, ha subrayado Juan del Val, quien ha confirmado que ha recibido multitud de insultos en de las redes sociales. “Me han insultado a mí, a toda mi clan, me han llamado sinvergüenza, que es un insulto que me encanta, me han llamado mantenido, que es otra cosa que me encanta que me digan, y me han dicho insultos, digamos, gruesos”, ha contado el escritor madrileño.

“Como tú sabes que yo soy un hombre de concordia y lo postrer que quiero es una polémica, para seguir la broma ha venido el mismísimo Damián Quintero, que fue medalla de plata de kata en los Juegos Olímpicos de Tokio”, ha destacado Pablo Motos. El karateca, con la medalla olímpica en la mano, ha hecho su entrada en el plató y ha transmitido un sobo a Juan del Val. Y es que tal y como ha relatado el presentador, Damián Quintero se tomó con humor las palabras de la semana pasada del tertuliano.

“Yo puse el momento que acabas de sostener en las redes sociales y empezó una avalancha tremenda. Pero claro, hay muchedumbre que es muy extenso, como es Damián Quintero evidentemente, y él sí se lo tomó con sentido del humor y me entró y me dijo: ‘Yo es que me he reído’. Al mismísimo Damián Quintero le hizo absolución aquello, lo que demuestra su enorme majestad no solo por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, sino por tener sentido del humor, que es lo que caracteriza a un extenso siempre”, ha explicado Juan del Val.

“Me reí porque el vídeo que vi de Juan del Val y muchas veces muchos padres que me he antitético por la calle me han dicho: ‘Fastidiar, me encantó tu diligencia, no sé lo que hacías pero mi hijo estaba mirando la tele y decía cuándo se pegan’. Entonces era como vale, lo mismo lo está diciendo Juan del Val. Y me reí y por eso le escribí”, ha manifestado Damián Quintero, que ha detallado cómo es un kata consumado: “Como dice mi monitor, que haya consonancia entre cuerpo, espíritu, mente y corazón”. “Yo creo que la diferencia entre un buen kata y un kata de triunfador es el corazón, hacer kata con sentimiento”, ha asociado el karateca nacido en Argentina pero que cuenta con procedencia española, quien a continuación ha hecho una demostración con Juan del Val.

Los imitadores de Michael Jackson, las últimas víctimas de Juan del Val

Related Articles

Back to top button