Antoine GriezmannAtlético de MadridChampions LeagueDiego Simeone

Simeone y los pitos a Griezmann: “Están haciendo una película y un morbo de una situación…”

Simeone hizo oscilación del partido contra el Oporto en los micrófonos de Movistar+. El técnico argentino reconoce que deben mejorar y encontrar la regularidad.

Igualada: “Hay que seguir mejorando. El equipo tiene restablecimiento por delante. Y a eso apuntaremos. Inquirir para que el equipo mantenga la continuidad en el pernio la decano cantidad de minutos”.

El enfrentamiento: “No entramos mal en el partido los primeros 10-15 minutos. Luego bajamos el ritmo, por eso hablo de la continuidad, de encontrar regularidad en el pernio y encontrar la velocidad, que hará que las diferencias puedan aparecer”.

Varios sistemas: “El sistema es una forma de agenciárselas variantes para que el equipo pueda encontrar soluciones al partido y nosotros tenemos futbolistas que pueden pugnar en varias posiciones y nos dan esa posibilidad. Jugamos con todos los sistemas, solemos hacer esos cambios siempre”.

Pitos a Griezmann: “Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de acaecer recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar. Él todavía tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado”.

RUEDA DE PRENSA

A posteriori, Simeone habló en rueda de prensa sobre el partido:

Sensaciones: “Con la sensación de que tenemos que seguir mejorando, que va a ser una zona compleja. El Milan ganaba en Liverpool 1-2 y luego terminó perdiendo. Nosotros pudimos haberlo yeguada y pudimos haberlo perdido. Está claro que van a ser muy competidos todos los partidos. Y el que tenga regularidad pasará. Tenemos que subir la velocidad en el pernio, gestar más intensidad en parte de cancha alrededor de delante y con eso trabajaremos”.

Sólo dos intervenciones del zaguero rival, cómo cambiarlo: “Trabajando, la única modo es trabajando. Hay que pensar que Joao me tengo que remontar al mes de abril para encontrar el zaguero partido que jugó de titular. A posteriori no ha podido tener continuidad por su contusión. Ha hecho una pretemporada recuperándose, está haciendo un gran esfuerzo para tomar su mejor nivel y lo cogerá seguramente jugando. Correa llegó y tuvo que pugnar, Luis llegó más tarde a su preparación y Griezmann acaba de ascender. Creo que hay que tener tranquilidad, trabajo, dejarlo en Dios en lo que hacemos y en el talento que tiene cada uno de los futbolistas que acabas de nombrar”.

Llorente de adyacente: “Según como se quiera ver. Cuando el partido no lo ganas se puede encontrar la situación de que Llorente podía acaecer jugado en el medio y acaecer representado más en ataque, que no se sabe. El otro día jugó de adyacente y lo hizo muy admisiblemente, hoy lo hizo admisiblemente todavía de adyacente. Pero sí es verdad claramente que él rompe mejor en la derecha cuando puede pugnar en esa situación. No estaba Trppier, entendíamos que entre Vrsaljko y él, él nos daba más soluciones ofensivas. Por eso jugó Marcos”.

Oporto y Joao: “El Oporto me parece un equipo muy competitivo, ya lo vimos. Presiona admisiblemente, trabaja muy admisiblemente en campo rival, se refugia admisiblemente. En cuanto a Joao, lo que has comentado es lo que queremos. Estamos trabajando en consecuencia de encontrarnos con la regularidad. La temporada pasada tuvo seis meses extraordinarios, morapio la contusión y hasta hoy. No es claro, hay que esperar, tiene que pugnar, tener regularidad, 30, 60, 90, y se encontrará con todo el talento que tiene”.

Jugarreta polémica: “No la vi”.

Related Articles

Back to top button