First DatestelevisionTiramillas

La tierra de un comensal deja atónito y en estado de shock a Carlos Sobera: “Es puro morbo”

No resulta sencillo sorprender a Carlos Sobera, que ya ha gastado acontecer a multitud de personas por el particular de ‘First Dates’ en exploración del bienquerencia, pero en el software de este martes Nacho, un funcionario de 29 abriles de Zaragoza, ha dejado en estado de shock al fogueado presentador vasco, que ha recibido al comensal mínimo más entrar en el restaurante del espacio de Cuatro.

“Me considero una persona inteligente, perspicaz y pícara, un poco pícara”, se ha definido el maño, que lucía dos tatuajes en el cuello que no han pasado desapercibidos para el conductor de ‘First Dates’: un desentono y una hiena. “El desentono es porque en los naufragios, durante la época de la colonización, los que sobrevivían eran los cerdos y los gallos, pero el desaseado no queda acertadamente ponérmelo en el cuello, así que me puse la hiena porque es uno de los animales que más me gusta”, ha explicado Nacho.

El aragonés, no obstante, ha destacado otra característica física que le diferencia del resto de las personas. “Tengo la tierra bífida”, ha comentado Nacho. “Ya, estaba viéndolo. ¿Puedes enseñarla?”, ha preguntado con cara de circunstancias Carlos Sobera. “Claro, sé dar palmadas y todo”, ha dicho el funcionario, que no ha tenido ningún inconveniente en hacer una demostración en presencia de la ojeada atónita del presentador.

“Es poco que da morbo. A determinadas personas les puede crear rechazo o determinado asco porque es un poco impactante cuando la ve, pero es puro morbo”, ha destacado sobre su tierra bífida Nacho, que ha acudido a ‘First Dates’ rajado a todo y en exploración de una chica inteligente y pícara, como él. “Sobre todo no me gustan las chicas cortitas. Cortitas me refiero a que no me puedan seguir una conversación, que ya hay una pequeña marca… Esas chicas no me gustan”, ha revelado antaño de que Carlos Sobera se fuera a por su cita.

Renuevo, una chavea polifacética de 26 abriles de Madrid ha sido la cita de Nacho. “Soy muy pizpireta, soy muy reivindicativa y asimismo un poco hater”, ha escrito mínimo más hacer su entrada en el particular luciendo prorrata. “La primera impresión que he tenido de Nacho ha sido ‘mi raíz me mata’ por los tatuajes en el cuello, pero bueno, para mí ha sido muy buena porque es el estilo de pequeño en el que me suelo fijar”, ha agradecido. La primera impresión de Nacho sobre Renuevo asimismo ha sido positiva. “Tiene los ojitos grandes, tiene una buena boca, tiene un pecho prominente… Desprende ese áurea de seguridad en sí misma y es poco que atrae”, ha subrayado.

Ya en la mesa, la conversación entre Nacho y Renuevo no ha dejado de fluir, lo que ha despertado la atención y el interés de uno y otro. “Renuevo, así mojándome un poquito, con lo poco que la conozco, diría que es una chica viva, inteligente, muy echada para delante, pero tiene su puntito reservado que se lo observancia para ella”, ha opinado el aragonés de 29 abriles. “Me ha parecido inteligente, encima que utiliza palabras que yo asimismo uso en mi día a día y me ha sorprendido mucho en ese sentido porque me ha parecido un pequeño facundo”, ha manifestado la madrileña de 26 abriles.

Y según ha ido avanzando la velada, ha ido aumentando la conexión entre uno y otro. “Yo creo que es una persona sobrado parecida a mí en el sentido de rajado, pizpireta, atrevido… Sobre todo atrevido, le he gastado muy atrevido”, ha indicado más delante Renuevo, que no se ha percatado hasta ese momento de la tierra bífida de Nacho, quien ha vuelto a hacer una demostración de las palmadas que puede dar con ella antaño de dialogar de sexo. “Con Renuevo podría encajar en cuestiones sexuales porque, palabras textuales, le gusta el toma y el daca, cosa que a mí asimismo, y está abierta a probar otras cosas, lugares distintos, juegos…”, ha indicado él. “Ni me pone ni me deja de poner, me da curiosidad. Luego a lo mejor en la actos me llega a privar”, ha señalado ella sobre la tierra bífida a la hora de sobar de su cita.

La cena y la velada han ido tan acertadamente entre ellos, que tanto Nacho como Renuevo han accedido en la valor final a tener una segunda cita. En esa segunda cita podría ser cuando la madrileña descubra si le gustan los besos con la tierra bífida del maño o no.

Related Articles

Back to top button