FC Barcelona

Sigue el castigo: el Barça da por descartado a Ilaix para la paseo por Alemania

El Barcelona pone rumbo este miércoles al mediodía, a posteriori de la sesión matinal programada por Ronald Koeman, a Alemania. Incólume sorpresa de última hora, Ilaix Moriba no estará en la expedición azulgrana como consecuencia de las discrepancias en su renovación. Club y atleta han trabajado a contrarreloj para intentar alcanzar un acuerdo, aunque sea exiguo que le permita sumarse al categoría, pero las posturas siguen, a pocas horas del alucinación, muy distantes. En los despachos aseguran que el tierno medio está casi descartado.

En los últimos días, la entidad y los agentes de Ilaix Moriba han intensificado los contactos con el objetivo de obtener un acuerdo para su ampliación de pacto, que concluye en junio de 2022. Las elevadas pretensiones del tierno medio, de 18 primaveras, han frenado la tratado. El club, como medida de presión, le ha apartado del primer equipo y le ha bajado al filial.

Así golea Moriba, hizo un hat-trick al Madrid con un gol desde el centro del campo

El futbolista, seguido por varios equipos, es consciente de lo mucho que se juega y de lo que implicaría seguir otra semana más fuera de la dinámica del primer equipo y no estar en la paseo de Alemania. Su progresión se vería afectada. Pero las posturas siguen muy distantes y a pocas horas del alucinación a Alemania continúa sin suceder acuerdo. La entidad culé quiere que continúe en el Camp Nou, pero no está dispuesta a ampliarle con unas condiciones que considera muy exigentes y acullá de su rendimiento coetáneo: dio el brinco al primer equipo el curso pasado.

Koeman cuenta con él, en la 20-21 participó en 18 encuentros, y este año podría tener protagonismo frente a el fichaje frustrado de Winaldum. Pero sus pretensiones le han apartado, de momento, de la pretemporada.

Ilaix comparte algunos de los mensajes racistas que le llegan por redes

Ataques

El Barcelona salió ayer en defensa de su futbolista, que recibió graves insultos racistas en las redes sociales por su desgana a renovar en las condiciones marcadas por la institución catalana. “Amamos el fútbol. Luchamos contra el racismo”, ha escrito la entidad azulgrana en su redes sociales.

Related Articles

Back to top button