First DatestelevisionTiramillas

La ley no escrita de un rival a bombero: “El ‘pimiento’, siempre depilado”

Pese a que el mes de julio está a punto de dar paso al mes de agosto, resulta imprescindible reservar cita y mesa con adelanto si uno quiere asistir al restaurante de ‘First Dates’, el software de Cuatro en el que solteros, separados y divorciados, sin importar su condición social, su permanencia, su ideología, su orientación sexual o su religión, buscan el coito que se les ha incapaz fuera del circunscrito que dirige Carlos Sobera. Precisamente, Andrea y Juan Antonio, una estudiante y maniquí de 19 abriles y un rival a bombero de 24 abriles, respectivamente, han coincidido en el espacio de Mediaset.

Becerrada Torrent ha sido la que ha recibido a los dos jóvenes en la entrada del restaurante. La primera en ganar ha sido Andrea, a la que la camarera de ‘First Dates’ ha piropeado por su buen distinción a la hora de vestir. “Mi estilo lo definiría estilo urbano, pero amoldado a mí porque yo siempre le pongo mis detallitos: o mis coronas, o mis plumas, o mis brillos”, ha señalado Andrea, que viene desde Gerona, que se ha definido como “una ‘pink lady’ y una ‘techno lover’ porque me encanta el techno”. “El techno tenebroso, el duro, es el que me gusta a mí. No el que suena en Bershka o H&M, el tenebroso”, ha querido dejar claro. Cuestionada por los requisitos que tiene que tener un pequeño para enamorarse de él, ha aguzado “que sea buena persona, que sea divertido y como al principio soy un poco cortada, que tire un poco de mí”.

Juan Antonio: “No me cuido de cremas, pero sí me depilo”

Para percibir a Juan Antonio, a Becerrada Torrent se le ha ocurrido poner música techno y le ha propuesto hurtar a Andrea. Procedente de la pueblo barcelonesa de Rubí, el rival ha dejado claro desde un principio que la modestia no es precisamente uno de sus puntos fuertes. “A las chicas les gusta mucho mi sonrisa y que soy un sinvergüenza, por así decirlo. Y bueno, físicamente dicen que estoy harto correctamente”, ha sido su carta de presentación en el reservado del circunscrito. El vestíbulo no ha sido de su gozo, ya que a la pregunta de si le gusta el techno, ha obligado que “no mucho”, una respuesta que ha dejado cortadas tanto a la camarera como a su cita. “He flipado, he flipado, sí, sí, sí, he flipado. Es que no me ha gustado nadie lo de la música”, ha admitido a continuación solo en presencia de una cámara del software.

A las chicas les gusta mucho mi sonrisa y que soy un sinvergüenza, por así decirlo. Y bueno, físicamente dicen que estoy harto correctamente

Juan Antonio, en ‘First Dates’

Una vez sentados en la mesa, Juan Antonio ha querido conocer a Andrea. “Cuéntame cositas, ¿a qué te dedicas?”, le ha preguntado. “A ver, ahora voy a hacer unas prácticas para monitora de ocio, todavía soy maniquí de fotografía”, le ha contestado ella. “¿Te gusta el deporte?”, ha continuado el interrogatorio el de Gavá. “Sí, voy al estadio, me gusta el fit y he estado toda la vida haciendo rítmica”, ha respondido Andrea en el que ha sido la primera apego en la que han coincidido. “Yo igual. El mundo del fitness… Voy cada día al estadio, voy cada día”, ha destacado Juan Antonio ayer de pronunciar la frase de la cita. “No me cuido de cremas, pero sí me depilo. El ‘pimiento’, siempre depilado, es una ley no escrita”, ha afirmado en el reservado.

Conforme ha ido avanzando la velada y pese a la discrepancia auténtico en cuanto a la música, Andrea le ha entrado por los luceros a Juan Antonio. “La chica está muy correctamente, la chica está muy buena, la chica está de 10”, ha asegurado el candidato a apagar fuegos en un futuro. “Lo que más me ha gustado de ella es que es pequeñita, manejable”, ha añadido sin poder contener la risa.

La chica está muy correctamente, la chica está muy buena, la chica está de 10. Lo que más me ha gustado es que es pequeñita, manejable

Juan Antonio, en ‘First Dates’

A continuación ha tenido puesto el segundo desencuentro de la indeterminación. Ha cuenta de los animales de compañía, tema de conversación que por cierto ha sacado Andrea. “¿Tienes animales? ¿Te gustan?”, le ha interrogado la estudiante y maniquí de fotografía de 19 abriles. “Sí, tengo un perro, pero a ver, es relativo eso”, le ha contestado Juan Antonio. “A mí me gusta mi perro, pero no me gusta la muchedumbre que tráfico a su animal como si fuese una persona. Yo no lo critico, no es ni bueno ni malo, pero a mí me parece más malo que bueno”, ha argumentado el rival a bombero. “Pues mi perro es como mi hijo”, le ha interrumpido Andrea. “Yo, por ejemplo, que mi perro se suba a mi cama, yacer con él y demás, pues no”, ha proseguido Juan Antonio, cuyo argumento no ha gustado a su cita. “Esto de ayudar la distancia con su perro, no sé, lo veo un poco raro. Que no se suba a la cama, ni al sofá… Que lo trate como un perro”, ha aguzado.

Andrea: “No nos hemos poliedro un beso pero él lo ha intentado”

Posteriormente de que Andrea le haya hablado de las dos relaciones sentimentales que ha tenido, Juan Antonio ha querido enterarse si prefiere “bálsamo de unto o un poco de caña”. “Un poco de caña, claro”, ha respondido la gerundense, lo que le ha recibido al rubinense para extraer sus propias conclusiones. “A ella le gusta la caña y yo puedo estar a la pico. A mí me gusta mucho el tira y afloja”, ha manifestado.

Se me da correctamente besucar porque las chicas me dicen que utilizo muy correctamente los labios

Juan Antonio, en ‘First Dates’

Tras la cena y ayer de tomar la atrevimiento final, los dos jóvenes han pasado a la zona de juegos de ‘First Dates’ donde primero Juan Antonio le ha poliedro un beso perpetuo a Andrea en la mejilla que ella le ha devuelto en el cuello. “Se me da correctamente besucar porque las chicas siempre me dicen que utilizo muy correctamente los labios”, ha aguzado sin ruborizarse el candidato a bombero, que a continuación ha protagonizado un danza con cobra incluida de su cita. “No nos hemos poliedro un beso pero creo que él lo ha intentado”, ha subrayado la chica. Pese a la cobra y las diferencias en cuanto a las mascotas y la música, Andrea y Juan Antonio han decidido tener una segunda cita.

Related Articles

Back to top button