BundesligaFútbol InternacionalLigue 1Mercado de fichajesPremier League

El favorcito de Mourinho al Barça

Arranca la semana con todas las pequeñas historias que nos deja el fichajerío de verano. Todavía las granes, claro, pero es atún ver cómo van creciendo de rumores y milongazas, hasta que algunas pocas escogidas se terminan haciendo oficiales. No hay un euro, aparte (parece) en el Manchester United, así que el ingenio para resolver un tetris de cesiones, intercambios o fichajes cogidos con pinzas y “pagaderos” en los próximos 35 primaveras está dejando verdaderas obras de arte: ficha como puedas. ¡Empezamos!

Mercado de fichajes del lunes 26 de julio

21:43 Kaio Jorge objetivo de la Juventus

La Juventus se ha puesto en contacto con el Santos brasileño para avisarle de que se pondrá en contacto con Kaio Jorge. El deportista estaría negociando con el Milan, mientras Santos estaría en conversaciones con el Benfica.

21:11 El Nápoles quiere pescar en la Bundesliga

Parece un hecho que el conjunto napolitano no va a contar con Fabián Ruiz y Piotr Zielinski esta temporada. O al menos, no tiene muchas expectativas de hacerlo. Por ello, ya se ha puesto a averiguar un reemplazo y el estimado sería Denis Zakaria del Borussia Mönchengladbach según fichajes.net.

20:48 La Actual Sociedad hace oficial el fichaje de Diego Rico

Con la ofensa de Nacho Monreal, sólo quedaba Aihen Muñoz para vivir el pegado izquierdo de la Actual Sociedad. Era evidente que el conjunto txuriurdin necesitaba realizar una incorporación en esa posición y Diego Ricoha sido el elegido. Procede del Bournemouth y vuelve a la mezcla española. Tiene pasado en el Zaragoza y Leganés, pero ya estuvo en los planes de la Actual Sociedad hace tiempo.

20:32 El Brighton se interesa en Edouard

Daily Mail palabra de un posible traspaso de Osdonne Edouard al Brighton and Hove Albion. El medio informa de una número de 20 millones de libras por el punta del Celtic de Glasgow. El Crystal Palace además está interesado en el punta, pero el Brighton esperará hasta que el Celtic haya jugado su eliminatoria de Champions League este miércoles para hacer una propuesta formal.

20:07 Arnautovic cerca de retornar a Italia

Según Sky Sports Marko Arnautovic estaría cerca de firmar un anuencia con el Bologna y completar su revés a la Serie A. El conjunto italiano pagaría 3 millones de euros por un deportista que le costó 22,4 millones de libras al Shanghai Port.

19:32 Juncá vuelve a Girona

El Girona ha hecho oficial la revés de David Juncá. Vuelve a posteriori de salir en 2015. Se una así a la revés de Aleix García. El próximo en aparecer podría ser Nahuel Bustos. Te lo contamos todo en MARCA.

19:01 Athenea es madridista

El Actual Madrid de David Aznar continúa armando su plantilla para asaltar el trono del FC Barcelona. No ha cesado de anunciar grandes fichajes y el extremo, no iba a ser menos. El conjunto blanco ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Athenea del Castillo procedente del descendido Deportivo.

18:34 Pelea por Ounas

El extremo del Nápoles estaría a punto de dejarse llevar la disciplina del conjunto napollitano. Dos posibles destinos aparecen en el horizonte de Ounas. El Monza está muy interesado en el extremo, pero se ha metido en medio del Torino para pelear por su fichaje.

18:03 El Gimnástico de Madrid se interesa en Lacazette

Tras la revés frustada del francés Antoine Griezmann, el Gimnástico de Madrid se ha fijado en su compatriota para alentar la delantera de Diego Pablo Simeone. A Lacazette le queda un año de anuencia y el Conjunto parece estar dispuesto a dejarlo salir por 17 millones de euros. Una número asumible para el conjunto colchonero.

17:34 El Borussia Dortmund negocia con un central de la Juventus

El Borussia Dortmund está buscando nuevo central para su trasera y se habría fijado en un eliminación de Massimiliano Allegri. El conjunto tudesco habría puesto el punto de mira en Merih Demiral. Aunque sólo se plantearía una cesión con opción de operación.

17:07 Mucho trabajo en el Gimnástico

Quedan menos de tres semanas para que el Gimnástico, campeón de Lazo, se estrene en un torneo en el que tendrá la exigencia de defender la corona y pelear por repetir el gran éxito concretado en Valladolid el pasado 22 de mayo. Más de dos meses a posteriori los rojiblancos trabajan todavía para perfilar la plantilla que dispondrá Simeone para el combate contado. A Berta se le acumulan los deberes

16:40 Sergio Rico apunta al Lille

Sergio Rico parece que va a continuar su carrera en la Conquista 1. Tras la arribada de Donarumma al PSG se ha quedado sin sitio y varios son los medios franceses que apuntan a que el gachupin va a fichar por el Lille.

16:15 John Terry deja el Aston Villa

El exjugador ha desaseado el cuerpo técnico del Aston Villa y va a iniciar su carrera como preparador principal. En Inglaterra ya lo ven en el banquillo del Swansea City, aunque de momento no hay ausencia hecho.

15:52 Shaquiri quiere retar en la Lazio

“Le dije a la directiva del Liverpool que me sentía sagaz para un nuevo desafío. Ha aceptado mi valentía y ahora está escuchando ofertas para mí. Me encantaría retornar a Italia. Me gustaría retar en la Lazio”, ha asegurado el suizo en Corriere dello Sport.

15:36 La Fiore tasa a Callejón

José Callejón tiene una propuesta de la Lazio, pero su coetáneo club, la Fiorentina, no se lo va a poner hacedero. El gachupin no cuenta, peroelclub viola lo ha tasado en 4 millones de euros según publica La Nazione.

15:16 Loum llega válido a Mendizorroza

Loum se ha mostrado “eficaz” de sobrevenir firmado por el Deportivo Alavés en su presentación, ya que cree que es “una oportunidad” para “demostrar a la clan que sé retar al futbol”. Preguntado por las diferencias respecto a la mezcla portuguesa, el senegalés ha asegurado que no hay tanta diferencia, aunque el ritmo es diferente. “Yo pienso que aquí hay mucho ritmo y que el futbol es más rápido, pero somos profesionales y tenemos que adaptarnos lo antiguamente posible. Lo más importante es retar proporcionadamente y aventajar partidos”. Aquí la presentación de Loum.

15:02 El Sevilla se interesa por Belotti

El Sevilla escudriñamiento opciones tras complicarse la opción Joselu. Belotti es una de las opciones preferentes de Monchi. A sus 27 primaveras, está en su extremo año de anuencia. Alfredo Pedullà, periodista de SportItalia, asegura que el equipo sevillano es uno de los más interesados en el fichaje

14:44 Martín Calderón, al Cádiz

El Cádiz CF sigue moviéndose en el mercado y el próximo en aparecer será el pipiolo medio de Jerez de la FronteraMartín Calderón que firmará por tres temporadas . El Cádiz entra en el mercado por un deportista de la cantera del Actual Madrid que estuvo cedido la temporada pasada en el Paços de Ferreira. El club cadista no tardará en anunciar otra reto más de futuro de un pipiolo mediocentro que ocupará ficha sub 23. Leer noticia de MARCA

14:27 Cerrado el trueque Lamela-Bryan Gil

Lamela firma por tres temporadas y llega a Nervión internamente de la operación de traspaso de Bryan Gil al Tottenham. El Sevilla percibirá por su operación del verano 25 millones fijos, más otra cantidad por objetivos, pudiendo resumir la traspaso en unos 30 millones, por otra parte de conseguir a Lamela internamente de la misma, con una valoración de mercado de unos 16 millones. Aquí puedes leer toda la información.

Mercado de fichajes: Varane, Saúl y... ¡el triplazo con el que sueña el United incluye a Koundé!

14:05 Vlahovic cerca de renovar con la Fiorentina

La Gazzetta dello Sport informa hoy que Dusan Vlahovic está cerca de continuar en la Fiorentina. El deportista,al que se ha relacionado con Madrid y Gimnástico, ampliará su anuencia con el cuadro viola y pasará a cobrar 3 millones de euros netos. Eso sí, Vlahovic quiere incluir una cláusula de rescisión de unos 70 millones de euros.

Mercado de fichajes: Varane, Saúl y... ¡el triplazo con el que sueña el United incluye a Koundé!

13:50 Álex Domínguez jugará cedido en el Ibiza

Álex Domínguez jugará cedido en el Ibiza hasta final de temporada. Un préstamo que no tiene opción de operación, ya que en el club consideran al catalán uno de los grandes títulos de futuro, y es por ello que renovó a final de temporada. Leer noticia de MARCA.

Mercado de fichajes: Varane, Saúl y... ¡el triplazo con el que sueña el United incluye a Koundé!

13:30 El Chelsea entra en la puja por Jack Grealish

Las dificultades por fichar un ‘9’ como Haaland, Kane o Lukaku, han provocado que los de Stamford Bridge se apunten a la la carrera por Jack Grealish, según publica ‘TuttomercatoWeb’. En Birmingham, que no quieren dejar salir a su fortuna por menos de 120 millones de euros, así que cuantas más novias más subirá la puja.

Mercado de fichajes: Varane, Saúl y... ¡el triplazo con el que sueña el United incluye a Koundé!

13:05 El Conjunto va con todo a por Ben White

Según Sky Sports el Conjunto prepara 58 millones para fichar a Ben White (23 primaveras) del Brighton & Hove Albion. El acuerdo entre ambas partes es total, por lo que es cuestión de tiempo que el fichaje se anuncie de forma oficial. Su examen médico está previsto para el miércoles 28 de julio.

Mercado de fichajes: Varane, Saúl y... ¡el triplazo con el que sueña el United incluye a Koundé!

12:45 Paulinho ficha por el Al Ahli

El Al Ahli de la Lazo Saudí ha hecho oficial la arribada de José Paulo Bezerra ‘Paulinho’ a la entidad tras rescindir su anuencia con el Guangzhou FC de la Lazo China. El brasileño firma hasta la temporada 2024.

Mercado de fichajes: Varane, Saúl y... ¡el triplazo con el que sueña el United incluye a Koundé!

12:25 Lautaro está en el mercado

El futuro de Lautaro Martínez sigue dando que balbucir en Italia. El argentino está en el mercado y tiene precio: 70 millones de euros. La amenaza de la Premier por Lukaku está disfrazado y la directiva ha decidido que no quieren que el belga salga según afirma Sky Sport.

11.15 horas. Ovación a Cristiano en su revés a la Juve

El portugués Cristiano Ronaldo fue ovacionado al aparecer al centro deportivo del Juventus Turín para someterse a los habituales controles médicos previos al aparición de los entrenamientos. CR7 tenía, como todos los internacionales, permiso del club para retornar a la plantilla con unos días de retraso con respecto al aparición de la pretemporada, fijado el pasado 14 de julio, al sobrevenir disputado la Eurocopa con la selección portuguesa.

El luso aterrizó a Turín con su avión privado en la tarde de este domingo y este lunes llegó al J Medical, el centro médico donde le esperaban decenas de aficionados, a los que Cristiano, cuyo anuencia expira en junio de 2022, concedió fotos y autógrafos.

Su anuencia termina en 11 meses y eso ha alimentado rumores de mercado sobre el futuro de Cristiano, pero el vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró recientemente que el portugués se va a restar en Turín.

11.05 horas. Un zaguero top para el Conjunto.

El Conjunto de Arteta está preparando otra propuesta, la tercera, para hacerse con el pipiolo cancerbero del Sheffield United, Aaron Ramsdale. Las dos primeras fueron rechazadas por el club propietario de los derechos del zaguero internacional de 23 primaveras, pero ahora las cifras podrían cerrarse en torno a los 30 millones de euros según Sky Sports News.

10.53 horas. El favorcito de Mourinho al Barça

El Barcelona tiene que soltar impedimento como sea si quiere renovar a Messi y que alguno de los demás pesos pesados del equipo pueda seguir la temporada que viene. Una ayuda puede llegarle a Laporta del emplazamiento más inesperado… José Mourinho y la Roma.

Parece que internacional francés Lenglet se ajusta a las deposición del club romano y, según Sport, ya han preparado una propuesta que ronda los 15 millones de euros para hacerse con el central galo, que tiene anuencia (y no malo) en vigor hasta 2026.

10.26 horas. Jovic gusta en Italia.

El todavía punta del Actual Madrid, Luka Jovic, no se ha distinguido en los últimos veranos por impresionar por su rendimiento en las pretemporadas. Sin retención siempre hay oportunidades para delanteros como él y clubes que quieren pescar en río revuelto y darle los minutos, la importancia y el tiempo necesario para que vuelva a ser el que era. Eso, o que siquiera ausencia mejor que poner por delante y el punta serbio les cuadra mejor que un canterano…

La Gazzetta dello Sport anuncia hoy el interés de clubes como el Inter, Genoa y Sampdoria para hacerse con los servicios del futbolista de 23 primaveras, que durante su cesión en el Eintracht Frankfurt siquiera consiguió entusiasmar a los técnicos.

10.05 horas. Un fichajón para el Liverpoool: Federico Chiesa

Todos los fichajes ilusionan pero pocas veces tanto como cuando tu club firma a uno de los futbolistas de moda, que por otra parte promete goles. Federico Chiesa ha sido uno de los nombres propios de la Eurocopa, por derecho. Campeón con Italia, goleador y fortuna.

El Daily Express sigue insistiendo en que, a pesar de las calabazas iniciales que les dio la Juventus en su primer acercamiento, el Liverpool está volviendo a intentarlo. La propuesta supera los 100 millones de euros, según el medio italiano Repubblica. Allegri no quiere ni oír balbucir del tema y Agnelli parece estar con él en este asunto, pero las dificultades económicas del conjunto italiano pueden hacer que terminen negociando… y Klopp lo sabe.

9.52 horas. Y el doblete del City que se complica: Grealish no está claro

El doblete que soñaba Pep Guardiola para esta temporada en su City se está complicando: el Aston VIlla no quiere soltar a su capitán y principal fortuna: Jack Grealish. Según The Sun el conjunto de Birmingham está manteniendo el pulso con un aumento de suelto hasta los 11 millones de euros netos hasta el final de su anuencia, en 2024.

Con 25 primaveras Grealish tiene todos los galones del Aston Villa y parecía decidido a averiguar suerte en un hércules como el City, pero esta propuesta de su club, que por otra parte ha realizado fichajes de relevancia como el de Emiliano Buendía, podrían hacer que se replanteara su posición.

9.30 horas. Saúl, Koundé y Varane, el ‘triple’ con el que sueña el ManU

Encima de concretar el fichaje de Varane, el Manchester United tiene previsto seguir pescando en LaLiga española y no se va a confirmar con cualquier cosa, Según del Daily Mail de esta mañana, dos son sus objetivos más claros: Saúl Níguez y Jules Koundé.

No sabemos cómo les van a salir las cuentas pero desde luego que formarían una columna vertebral de auténticos diablos.

Por Saúl ya parecen tener listos poco más de 50 millones de euros, poco para lo que el Gimnástico de Madrid ya se ha preparado con el fichaje de Rodrigo de Paul (que les costó 35).

Koundé tiene anuencia con el Sevilla hasta 2024 y no será hacedero que salga porque, por otra parte, ya han hecho aparecer su interés al club hispalense otros gigantes como el Chelsea o el Actual Madrid. Tiene 22 primaveras y va a ser una de las estrellas de este mercado de fichajes. Si llega a formar pareja en el centro de la defensa con Varane, no va a ser hacedero suceder por allí.

Related Articles

Back to top button