F.C. Barcelona

El Barça de Giráldez ya trabaja para que el mujeril vuelva a hacer historia

Con la ilusión y las energías renovadas, ayer arrancó el Barça de Jonathan Giráldez, que tomó el exención de Lluís Cortés. El monitor gallego afronta el batalla de abastecer al equipo en lo más parada posteriormente del triplete histórico cosechado la pasada campaña.

El equipo azulgrana, como manda el protocolo, pasó las respectivas pruebas médicas y físicas a primera hora de la mañana. Luego, pasaron al verde donde realizaron la primera sesión de trabajo a las órdenes del nuevo técnico, sobradamente conocido porque la temporada pasada era asistente de Cortés.

Irene Paredes, en el primer entrenamiento del Barça 2021-22


Irene Paredes, en el primer entrenamiento del Barça 2021-22

En su primer día como monitor titular, Giráldez tuvo a sus órdenes a dos de los tres fichajes concretados. Exceptuando a la extremo sueca Fridolina Rölfo, vivieron su primer día de trabajo como azulgrana Irene Paredes, la defensa central que llegó procedente del PSG, y la medio noruega Ingrid Engen, que firmó tras dejar el Wolfsburgo teutónico, el mismo club del que llegó Rölfo. Además estuvo en este primer entrenamiento la canterana Claudia Pina, quien la pasada temporada jugó cedida en el Sevilla y que, tras confirmar su progresión, apunta a que se incorpora ya definitivamente a la disciplina de la primera plantilla culé.

Alexia Putellas, en las pruebas físicas del primer día del Barça 2021-22


Alexia Putellas, en las pruebas físicas del primer día del Barça 2021-22

Desembarco del filial

Procedentes del filial tomaron parte en la sesión inaugural Meri Muñoz, María Molina, Ari Mingueza, Berta Bou, Ornella Vignola y Julia Bartel.

En esta primera toma de contacto estuvieron ausentes la zaguera Laia Codina y la atacante Vela Andújar, que andan pendientes de formalizar su salida para avanzar sus respectivas carreras.

Related Articles

Back to top button