Mercado de fichajes

El United hace oficial el fichaje más caro de lo que va de verano, la valentía de Cristiano y su impresión dominó…

Con los Juegos Olímpicos ya comenzados, siguen en arena muchos jugadores que aún no saben cuál es su destino para la próxima temporada. Es el caso, por ejemplo, de Dani Ceballos, que aún no se sabría con absoluta certeza si Ancelotti contará con él para su Existente Madrid; de Marc Cucurella, que suena para salir del Getafe… o incluso el de Richarlison, si se llega a consumar la especulación de su posible fichaje por el conjunto blanco. Son dos gotas en este veraniego mar de fichajes, en el que aún queda mucha tela que cortar. Aquí tendrás buena cuenta de todo lo que acontece en la caminata de hoy. ¡Comenzamos!

Mercado de fichajes en directo del viernes 23 de julio

21:36 Jhon Córdoba pone rumbo a Rusia

El ex de Espanyol o Explosivo llevaba en la Bundesliga las últimas cinco temporadas entre Mainz, Colonia y Hertha Berlín. El FC Krasnodar lo ha confirmado como nueva dormitorio de su plan hace escasas horas en su cuenta de twitter. El Krasnodar ha pagado 20 millones al conjunto citadino. El punta cafetero permanecerá vinculado al conjunto ruso hasta 2025.

21:06 Goran Pandev decide

Goran Pandev se retiró de su selección en la Eurocopa. El macedonio protagonizó una de las historias del torneo, pero ya ha tomado la valentía además a nivel de clubes. Continuará jugando una temporada más en el Genoa. Su objetivo es despedirse mientras haya sabido en las gradas.

20:44 Karpin nuevo seleccionador ruso

La Asociación Rusa ha hecho oficial la contratación de Valeri Karpin como nuevo seleccionador. El sucesor de Stanislav Cherchesov firma hasta diciembre con opción de renovación, y compaginará el trabajo al frente de la selección con la entorchado de preparador del FK Rostov.

20:16 Objetivo Doku

Jérémy Doku fue una de las grandes irrupciones en el fútbol europeo de la pasada Eurocopa. El atacante belga causó una gran impresión en los ratos que le dio durante la competición Roberto Martínez. De hecho le han saledizo tres pretendientes más que interesantes. Doku ha atraído el interés de Olympique Lyon, Liverpool y Borussia Dortmund.

19:47 Equipos de la Premier League interesados en Nakamba

Tanto Everton como Crystal Palace están muy interesados en el medio de Zimbabue del Aston Villa. Marvelous Nakamba perdió asaz peso en las alineaciones de Dean Smith la temporada pasada, pero terminó a un gran nivel la temporada. Entreambos conjuntos están dispuestos a tantear las ganas de entregar al medio que tiene el Aston Villa.

19:21 Velthuis renovado

El AZ Alkmaar ha confirmado la renovación del acuerdo del defensor Tijs Velthuis hasta mediados de 2024. El defensa de 19 primaveras debutó en el pasado curso con el primer equipo en la Europa League frente a la Existente Sociedad.

18:55 Acuerdo con Varane para dialogar con el Existente Madrid

El Manchester United continúa trabajando en las negociaciones con Raphael Varane. Según ha comentado un periodista de Sky Sports, de momento no hay acuerdo. Los contactos y las negociaciones con el club blanco se retrasarán hasta que primero se llegue a un acuerdo con el participante.

18:32 ¿Qué será de Driussi?

El atacante ha quedado autónomo tras rescindir el acuerdo que lo unía con el Zenit de San Petersburgo. Pese a tener acuerdo hasta 2022 Sebastián Driussi ha cedido por finalizada su etapa en Rusia tras cuatro temporadas. Se palabra de la MLS como posible destino, aunque River Plate anda de por medio además.

18:04 Al Chelsea se le escapa una nueva perla

El Brentford, equipo recién ascendido a la Premier League, ha pescado en Stamford Bridge talento zagal. Lo ha hecho contratando los servicios de Myles Peart-Harris. Se negociación de un medio de 18 primaveras que ya ha sido internacional en categorías inferiores con Inglaterra. Myles Peart-Harris ha firmado por el Brentford para los próximos cuatro primaveras con opción a un botellín.

17:37 El Espanyol le pide tres cedidos al Existente Madrid

El conjunto perico quiere hacer equivaler la buena relación que ha tenido siempre con el Existente Madrid para reanimar su plantilla en su dorso a primera. Para ello, el Espanyol querría la cesión de tres jugadores blancos. Los nombres solicitados serían los de Take Kubo, Jesús Vallejo y Mariano Díaz. La operación que se antoja más complicada sería esta última. Mariano no ha mostrado interés en salir fuera y menos aún, en rebajarse el sueldo.

17:07 Xavi Hernández tiene un nuevo refuerzo

Xavi Hernández y Al Sadd se han llevado un gran fichaje con André Ayew. El ghanés, ex del Swansea, Marsella o West Ham, ha puesto rumbo a Qatar para competir a su padre. Hijo de Abedí Pelé Ayew, jugará en el equipo donde lo hizo su padre antaño de pugnar en Europa. André Ayew ha realizado el camino a la inversa para firmar por dos primaveras con opción a un tercero.

16:44 El Inter no sólo quiere a Nández

Se está hablando y mucho de un posible interés del conjunto de Simone Inzaghi en Nahitán Nández. Sin retención, parece que el campeón de Italia tendría puesta la mira en más de un participante del Cagliari. El trato con Nández podría cerrarse en los próximos días, pero el Inter además querría intentar cerrar al punta Andrea Pinamonti.

15:59 El Fulham en contactos por Harry Wilson

El internacional con Gales, Harry Wilson de 24 primaveras, cedido la pasada temporada por el Liverpool al Cardiff City en la que jugó 37 partidos y marcó 7 goles en la Championship League, es objetivo del Fulham, que ya estaría realizando gestiones para su presentación, según Goal.

Harry Wilson conduciendo el balón con Gales.

Harry Wilson conduciendo el balón con Gales.

15:40 Cambio de dorsal de Coman, ¿signo de que se quedará?

Nuevo número para Kingsley Coman en el Bayern de Múnich. Del 29 al 11, signo de permanencia probablemente para la ex Juventus. El extremo ofensivo francés vestirá la camiseta que anteriormente perteneció a Douglas Costa y que en el pasado perteneció a Karl-Heinz Rummenigge, Stefan Effenberg, Lukas Podolski, Ivica Oli y James Rodríguez. Ya se quejó en el pasado de no tomar el número 10 que le fue cedido Sané. No sabemos si este dorsal le servirá para querer quedarse.

Coman con el Bayern de Múnich.

Coman con el Bayern de Múnich.

15:22 El City le pone precio a Gabriel Jesús

Mientras demora a Cristiano Ronaldo, la Juventus sigue mirando a su más o menos por si hado. El portugués está previsto que llegue el domingo o el lunes a más tardar a Turín. Ayer el club dio a conocer la segunda camiseta para la próxima temporada con imágenes de Cristiano. Mientras tanto, escribe Tuttosport que el equipo italiano mantiene vivos los contactos de Gabriel Jesús. El brasileño no es considerado intransferible por el Manchester City, más aún si, según las últimas noticiero. Los ingleses le valoran 50-60 millones, la Juve apunta a la cesión por dos primaveras con posterior opción a transacción. Las alternativas son las que existen desde hace tiempo: Icardi, Vlahovic y Moise Kean.

Gabriel Jesús en un partido de Premier League de la temporada pasada.

Gabriel Jesús en un partido de Premier League de la temporada pasada.

15:06 Lyanco sólo llegará al Betis con una cesión con opción a transacción

TuttoSport apunta que el Torino sólo liberará al defensa Lyanco para sumarse a las filas del Existente Betis si el club andaluz acepta una obligación de transacción tras un año de cesión condicionada por objetivos deportivos o rendimiento. Los derechos del participante brasileño están valorados en cerca de 10 millones de euros.

Lyanco defendiendo los colores de Brasil.

Lyanco defendiendo los colores de Brasil.

14:51 Contactos entre Ribéry y la Sampdoria

Según informaciones de La Nazione, ayer se reanudaron los contactos entre los agentes de Frank Ribéry y la Sampdoria. El equipo italiano está considerando la posibilidad de creer por el francés que preferiría quedarse en la Serie A y luego no ir a Segunda con el Monza y Parma, para luego intentar demorar a un acuerdo a nivel crematístico con un agente autónomo de suntuosidad. Si el trato despega, podría concretarse definitivamente a principios de la semana que viene.

14: 35 El Dortmund se garrocha por Malen tras la salida de Sancho

Frank Ribéry aplaudiendo a la afición en un partido con la Fiorentina.

Frank Ribéry aplaudiendo a la pasatiempo en un partido con la Fiorentina.

Y como dice el dicho “un clavo costal a otro clavo”, y esto es lo que sucederá en el Borussia Dortmund tras la salida de Jadon Sancho. Donyell Malen se convertirá en un nuevo participante del equipo teutónico en los próximos días. Según ha informado Eindhoven Dagblad, el punta holandés sustituirá a Jadon Sancho. Todo está hecho: el club amarillo aportará 30 millones a las arcas del PSV Eindhoven.

Donyell Malen calentando con el PSV.

Donyell Malen calentando con el PSV.

14:18 Cheick Doukouré ya es participante del Leganés

Cheick Doukouré se convierte en nuevo jugador del CD Leganés. El mediocentro, que llega autónomo del Este UD, firmará con el cuadro pepinero tras demorar a un acuerdo para la próxima temporada con opción a otra más por objetivos.El participante, acompañado de su agente ha visitado las instalaciones de Butarque y ha pasado ya el registro médico con éxito y en las próximas horas firmara con el cuadro que dirige Asier Garitano, que ha validado la presentación del participante de 28 primaveras.

13:57 Oficial: Jadon Sancho al Manchester United

Era un secreto a voces pero aún faltaba la oficialidad del los clubes. El Manchester United acaba de hacer oficial el fichaje de Jadon Sancho en su cuenta de Twitter escribiendo “Esta es su casa. Aquí es donde pertenece. Jadon Sancho es United”, ya que fue canterano de los ‘Red Evils’. El inglés llega procedente del Borussia Dortmund, a cambio de 90 millones de euros más incentivos. El extremo de 21 primaveras emprende una nueva aventura en la Premier League en un club que lleva ya un par de primaveras suspirando por su fichaje y que ahora ya es una efectividad. Abandona la Bundesliga tras poseer jugado 104 partidos anotando 38 goles y dando 51 asistencias.

Jadon Sancho es uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial y será un refuerzo de suntuosidad para una temporada 2021-22 que se presenta ilusionante con la dorso del equipo a la Champions League.

13:39 El Alcorcón muy cerca de hacerse con Zozulia

El Alcorcón está muy cerca de cerrar el que sería su botellín fichaje, el punta ucraniano Roman Zozulia. Un futbolista que es del júbilo de la dirección deportiva alfarera. Tal y como ha podido conocer MARCA, el club alfarero tiene muy avanzadas las negociaciones por el vaivén, de 31 primaveras, internacional en 32 ocasiones con su país y que llegaría autónomo tras poseer finalizado su acuerdo con el Albacete. Allí estuvo cuatro temporadas, en las que disputó 142 encuentros oficiales entre Coalición y Copa del Rey. En ellos, hizo 26 goles.

Zozulia celebrando un gol con el Albacete.

Zozulia celebrando un gol con el Albacete.

13:21 El Chelsea quiere a Sergio Romero como tercer guardameta

Sergio Romero dejó el Manchester United al final de la temporada, tras poseer no pugnar ni un avenencia siendo el tercer guardameta por detrás de David De Gea y Dean Henderson. Se podría suponer que el participante de 34 primaveras querría un poco más de décimo en cualquier división en el que aterrice, pero si estuviera dispuesto a desempeñar el mismo papel, podría ser objeto de una ofrecimiento del Chelsea. Según The Telegraph, Romero es el extremo nombre a letanía de tercer guardameta que investigación el Chelsea tras la salida de Willy Distinguido y, por lo tanto, está “siendo considerado” para el puesto. Sin retención, no es claro entregar este rol al argentino, incluso si arrojamos la pequeña posibilidad de que Kepa Arrizabalaga se vaya cedido y, por lo tanto, deje vacante el puesto de guardameta suplente.

Sergio Romero con la camiseta del Manchester United.

Sergio Romero con la camiseta del Manchester United.

13:05 Pogba rechaza la ofrecimiento de renovación del United

El futuro de Paul Pogba parece cada vez más allí del Manchester United. Se demora que el mediocampista francés, según el Daily Mirror , deje los ‘Red Evils’ posteriormente de recusar una renovación de 350.000 libras a la semana. El club inglés no está dispuesto a perder al ex de la Juventus y menos que se marche de gorra en 2022, año en el que expirará su acuerdo. El PSG sigue de cerca los movimientos, ya que Pogba querría retornar a Francia.

Pogba calentando antes de un encuentro con el Manchester United.

Pogba calentando antaño de un avenencia con el Manchester United.

12:50 La Lazio inicia contactos por Callejón

Ya ha habido los primeros contactos entre la Lazio y el agente de José María Callejón para una posible presentación al equipo de Sarri. La Fiorentina está dispuesta a venderlo con vistas al rejuvenecimiento de la plantilla que lleva a parte el club con la presentación del italiano, pero exige 4 millones de euros. Se puede demorar a un acuerdo, mientras el ex del Nápoles estaría encantado de retornar a los entrenamientos de la mano de Sarri. Así lo informa La Gazzetta dello Sport .

Callejón en su etapa en el Nápoles.

Callejón en su etapa en el Nápoles.

12:35 El Tottenham habría ofrecido 40 millones por Cristian Romero

Los ‘Spurs’, que ya han llegado a un acuerdo para fichar al guardameta del Atalanta, Pierluigi Gollini, en calidad de cedido, ahora buscan blindar su defensa. La publicación argentina TyC Sports afirma que ha ofrecido al club italiano 40 millones más bonificaciones por Cristian Romero. El participante pertenece a la Juventus pero la Atalanta, donde lleva dos temporadas, va a profesar su opción de transacción de 13 millones pero aún así no descarta venderlo, el precio al que le quiere traspasar es de unos 50 millones. Sky Sport Italia afirma que el Tottenham ha llegado a un acuerdo personal con Romero, quien firmaría un acuerdo de cinco primaveras si los dos clubes pueden negociar una tarifa. Sólo faltaría que los clubes se pusieran de acuerdo con la cantidad del traspaso.

Cristian Romero con el Atalanta.

Cristian Romero con el Atalanta.

12:15 El Milan presiona por la cesión de Ziyech

El Milan, según Daily Mail está presionando para firmar Hakim Ziyech como cedido, pero el marroquí quiere conocer si figura en los planes de Thomas Tuchel antaño de mover ficha. El extremo de 28 primaveras, se mudó a Stamford Bridge el verano pasado procedente del Ajax. Sin retención, las lesiones mantuvieron al marroquí fuera de bisagra durante algunos partidos con Lampard y no pudo conseguir un puesto de titular indiscutible con el Tuchel en la segunda medio de la temporada. Milan está intentando fichar a Ziyech en préstamo esta temporada con una opción de transacción, en caso de que su cesión en Italia sea un éxito. Una opción económicamente más viable que otros objetivos de ataque como Isco y Philippe Coutinho. Adicionalmente hay buenas relaciones entre uno y otro clubes tras la operaciones de Giroud y Tomori.

Hakim Ziyech festejando un gol con el Chelsea.

Hakim Ziyech festejando un gol con el Chelsea.

11:55 Aleix García, de dorso al Girona

El Girona ha anunciado oficialmente la vuelta de Aleix Garcíaa su plantilla. El medio firma con el cuadro catalán para las dos próximas temporadas, más una tercera opcional, posteriormente de llegar autónomo tras rematar su vinculación con el Eibar el pasado 30 de junio. El de Ulldecona ya jugó en el equipo blanquirrojo las temporadas 2017/18 y 2018/19 como cedido por el Manchester City, club que lo fichó el verano del 2015 procedente del Villarreal. En las dos campañas como gerundense, Aleix García disputó 51 partidos de Coalición en Primera en los cuales marcó tres dianas.

11:40 Los dos obstáculos para que Pjanic vuelva a la Juventus

Miralem Pjanic puede retornar a la Juventus, aunque no será claro su retorno. Según Tuttosport , dirigentes del club italiano se reunieron con Fali Ramadani, agente del medio bosnio. El interés, de uno y otro lados, está ahí, pero hay dos obstáculos para que la negociación llegué a buen puerto. Pjanic debería aceptar una deducción del salario que percibe en en el Barça. Podría hacerlo en caso de una indemnización por despido de los azulgrana pero habiéndole ya concedido la espontaneidad de gorra es poco probable que estén dispuestos. El segundo problema que la Juve tiene que dar salida a un mediocentro para la presentación del bosnio, tendría que entregar a Aaron Ramsey, tanto los italianos como el galés quieren separar sus caminos. Veremos como se desarrollan los acontecimientos pero estos dos escollos alejan a Pjanic de la Juventus.

Pjanic ejercitándose en solitario en un entrenamiento.

Pjanic ejercitándose en solitario en un entrenamiento.

11:25 Milán y Juventus se pelean por el punta Kaio Jorge

Kaio Jorge corre el peligro de convertirse en un culebrón a espléndido mercado. Aunque si ningún club aprieta, su salida del Santos se produciría en diciembre, cuando acaba acuerdo con su club. El punta de 19 primaveras es considerado allí el futuro número 9 de Brasil.El Milan está atento y dispuesto a dar el codazo central para poder ficharle pero la Juventus está además en la pelea y con la renovación cada vez más probable de Cristiano, es un aliciente para que vayan a por todas a por el brasileño. Porque Allegri si se queda Ronaldo quiere traer un punta zagal que acepte pugnar pocos minutos por detrás de Morata y el portugués.

Con la finalización del contrao de Kaio Jorge su saldo ahora se haría con un precio bajo de unos seis o siete millones, más gastos de representantes. Juventus y Milan, que vendió recientemente Giroud, toman tiempo y evalúan qué hacer. Muy consciente de la posibilidad de llevárselo de gorra a partir de enero.

Kaio Jorge celebrando un gol con el Santos.

Kaio Jorge celebrando un gol con el Santos.

11:10 Son renueva con el Tottenham hasta 2025

A pesar de que sólo se hable de Harry Kane y su posible traspaso al City, los ‘Spurs’ no paran de trabajar en moldear su plantilla y hoy se ha cedido una grandísima comunicación para el equipo inglés. Heung-Min Son renueva por dos años más y será jugador del Tottenham hasta 2025. Daniel Levy quiere retener a uno de los mejores jugadores de la Premier del año pasado con 17 goles en 37 partidos. Ahora el presidente quiere que la dupla formada por el coreano y el Harry Kane siga esta temporada.

10:57 El Milan quiere atar a Theo Hernández

El club italiano quiere atar a sus grandes jugadores y que no le pase el caso de Calhanoglu. Según TuttoSport, en breve el Milan pretende concertar una cita con Manuel García Quilón, agente de Theo Hernández, para negociar una restablecimiento de su acuerdo, delante el gran rendimiento del ex madridista, que ha llamado la atención de varios grandes europeos.

Theo Hernández celebrando un gol con el Milan.

Theo Hernández celebrando un gol con el Milan.

10:36 El Valencia se fija en Léa Siliki del Rennes

El Valencia sigue sondeando el mercado en búsqueda de soluciones para todas las parcelas. El centro del campo es una de las zonas prioritarias para los técnicos y L’Equipe ha publicado en su tirada de hoy que James Léa Siliki del Rennes es una de las opciones que maneja la dirección deportiva. Léa Siliki tiene acuerdo con el Rennes hasta 2022 y según apunta la publicación la entidad de Peter Lim ha planteado una cesión con opción de transacción para hacerse con sus servicios. El Getafe además está interesado.

Léa Siliki conduciendo el balón con el Rennes.

Léa Siliki conduciendo el balón con el Rennes.

10.22 La valentía de Cristiano Ronaldo

Quedan casi nada unos días para que Cristiano Ronaldo se incorpore a los entrenamientos con la Juventus, cuando, en efectividad, todavía no se sabe cuál es su futuro. Si lo dejáramos estar, no habría tanto revuelo. A Cristiano le queda un año de acuerdo. Lo cumple y a otra cosa. Sin retención, puede ser que ni siquiera le mejor fiscalidad de Italia ni ser otra vez el pichichi de la Serie A le convenzan para sujetar todas las críticas que recibió la pasada temporada.

Mientras, aparece una figura que no ha parado de moverse en el mercado de fichajes incluso antaño de que arrancara de forma oficial. Al-Khelaifi y su PSG, que sueña desde hace tiempo con tener al figura luso en su equipo. Y posiblemente vea en él al participante que por fin le puede entregar en bandeja de plata la tan ansiada Champions.

De un modo u otro, en Italia especulan, tanto con la salida de Mbappé al Madrid que favorecería presentación de Ronaldo y con el posible traslado de Icardi quién sabe como posible moneda de cambio para la presentación del portugués. ¿Se viene un terremoto?

10.09 El Chelsea quiere reforzarse a toda costa

Lo de que el conjunto de Thomas Tuchel investigación punta no es mínimo nuevo. Si perfectamente el teutónico Timo Werner no ha cumplido ni de espléndido las expectativas que generó su fichaje, el Chelsea tiene claro que necesita un recambio en la punta de garrocha. De ahí su insistencia en Haaland, que parece que no cuaja. Y es por este motivo por el que ahora se fija en el otro gran referente ofensivo de la Bundesliga, y en su caso, de toda Europa: Robert Lewandowski, el flagrante bota de oro del Vetusto Continente.

No es la primera vez que el polaco ha hablado de su interés por conocer otras culturas más allá de la alemana, a la que lleva conexo ya muchos primaveras. Quién sabe si, en este caso, se vestirá de blue.

10.00 Hazard quiere ‘convencer’ a Ancelotti

Posteriormente de muchas especulaciones sobre si lo de Eden Hazard en el Madrid tenía mala pinta, o que era asaz probable que terminara regresando a su susodicho equipo, el Chelsea, donde se granjeó la reputación que aún posee, el belga parece tener decidido que quiere quedarse el Existente Madrid y convencer a Carlo Ancelotti para retornar a ser el que era. El caso es que, encima, tiene un acuerdo de varios primaveras por delante de no claro resolución llegado el caso de un posible traspaso, con lo que, según apuntan en el rotativo Mirror, es muy remoto que Hazard aspecto una camiseta distinta a la del Existente Madrid.

9.52 La Juve insiste con Locatelli

Ha sido uno de los grandes nombres de la Eurocopa. No ya porque Italia haya manada el torneo, que además, sino porque, desde que concluyeron las ligas domésticas, ha sido el nombre que más rápido ha saledizo para reanimar a la Juventus de Turín saliendo de su todavía equipo, el Sassuolo.

Aunque le ha pretendido el Atarazana de Mikel Arteta, la posibilidad de recalar en Londres siempre ha sido remota, como afirman en la Gazzetta dello Sport. Sin retención, las negociaciones no parecen ir de forma fluida ya que la Juve no ofrecería lo que el Sassuolo en principio exige. Según el citado medio italiano, que parece que no superará los 40 millones de euros ofrecidos por los gunners, pretende hacer una ofrecimiento en la que se sumaría, encima de monises, bonificaciones y porcentaje sobre futura saldo.

Related Articles

Back to top button