F.C. Barcelona

¡El Barça-Getafe a las 17h en agosto!

Poco a poco se van conociendo los horarios de las primeras jornadas de LaLiga y este viernes desvelaron las fechas y horarios de la recorrido 3 del campeonato, en la que habrá un interesante Barça-Getafe en el Camp Nou.

Por sorpresa y asombro, LaLiga confirmó que el Barça-Getafe se jugará el domingo 29 de agosto a las 17.00 horas, un horario en el que habrá altas temperaturas en la ciudad de Barcelona que podrían dificultar la celebración del partido con normalidad. La propia LaLiga apuntó que está previsto que hayan 27ºC a la hora del cruce, según los datos recopilados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) durante los últimos diez abriles, una temperatura poco recomendable para la ejercicio deportiva.

Se da la circunstancia que el sábado 28 de agosto está planificado un Positivo Sociedad-Oriente a las 19.30 horas, con una temperatura prevista de 20ºC, por lo que LaLiga ya podría poseer colocado el partido del Barça en ese horario para evitar las altas temperaturas de la Ciudad Condal.

Related Articles

Back to top button