F.C. Barcelona

Leila Ouahabi, al quirófano

Leila Ouahabi, pegado siniestra del FC Barcelona y de la selección española, no tendrá un final atinado de una temporada que estaba siendo perfecta, con el triplete, por tropiezo de una equimosis sufrida en la concentración de la Roja. El domingo regresó con problemas en el menisco y, una vez examinada por los servicios médicos del club azulgrana, el dictamen definitivo es una rotura meniscal en la rodilla de la pierna izquierda que le obligará a suceder por el quirófano durante los próximos días.

La azulgrana sólo jugó el pasado jueves los últimos 15 minutos del amistoso España-Bélgica, con triunfo 3-0 gracias a los goles de tres compañeras suyas en el Barça como Mariona Caldentey, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. Entró en el 75’. Mañana, todavía en Alcorcón, iba a disputar un segundo amistoso frente a Dinamarca (19.30 h.) en el que ya será mengua.

Incluso se perderá los cuatro últimos partidos de Coalición del Barça. El domingo 20 de junio el Barça visitará a la Existente Sociedad a las 17 horas y se quedará en el País Vasco para el Athletic-Barça del martes 22 a las 16 horas. El jueves 24 recibirá al Sporting de Huelva (16 horas) y, posiblemente, el domingo 27 cerrará la Coalición todavía en casa frente a el Eibar con horario para confirmar.

Related Articles

Back to top button