F.C. Barcelona

El Marsella negocia por Konrad de la Fuente

El Barça sigue trabajando para acelerar la operación salida y uno de los jugadores que podría cambiar de aires es el estadounidense Konrad de la Fuente, que la próxima temporada tendría ficha del primer equipo tras ser uno de los jugadores que ha tenido oportunidades bajo las órdenes de Ronald Koeman en la previo campaña.

Según informó ‘RAC1’, el Olympique de Marsella ya habría iniciado negociaciones con el Barça para alcanzar la incorporación de Konrad
de
la
Fuente y los dos clubs estarían estudiando la fórmula de la operación. El Marsella podría ofrecer un traspaso oculto en unos 5 millones de euros y el Barça se guardaría una opción de recompra por si despunta en Francia, mientras que la otra opción sería una cesión con obligación de importación.

Konrad, marcando un gol delante el Ibiza

La idea en el Barça es cerrar la salida de Konrad de la Fuente la próxima semana, ya que si lo traspasan ayer del 30 de junio se conseguirían beneficios en el presente prueba financiero y ayudaría a atenuar la delicada situación financiera del club azulgrana.

Related Articles

Back to top button