Mercado de fichajes

El Madrid acapara todos los rumores: Marcelo a la Premier, Martial…

Con la Eurocopa ya en marcha, el mercado de fichajes parece convenir en un segundo plano… pero los clubes siguen trabajando para construir su futuro. Es un contexto difícil por la crisis provocada por el coronavirus, pero los rumores y las operaciones no cesan. Cesiones, traspasos, renovaciones, jugadores que terminan anuencia, técnicos que buscan nuevos clubes… Te lo contamos todo.

20:23 horas. Giroud camino del Milán

Il Corriere dello Sport afirma que el futuro de Olivier Giroud está en el Milán. El Chelsea le había ofrecido una propuesta de renovación al francés para que no se fuera de gorra este verano, pero el Milán ha convenido un anuencia con él para las próximas tres temporadas. A pesar de ello, el futbolista ya declaró que no hablaría de su futuro hasta a posteriori de la Eurocopa.

20:11 horas. Guardiola ofrece jugadores a Laporta

Ha comentado RAC1, que en un discusión que tuvieron Pep Guardiola y Joan Laporta en un torneo de golf hubo conversaciones acerca de posibles fichajes. Guardiola propuso varios nombres a su antiguo presidente, entre ellos habría propuesto a Laporte que desde la presentación de Ruben Dias no cuenta con muchos minutos.

Por otro flanco, todavía habría aparecido los nombres de Joao Cancelo y Bernardo Silva, para un intercambio de cromos con Sergi Roberto y Ousmane Dembele respectivamente. Hay que memorar que ya han llegado al Barça en esta ventana de fichajes dos futbolistas del Manchester City: Eric García y el Kun Agüero.

19:52 horas. El Manchester United le ofrece renovar a Juan Mata

El medio castellano termina anuencia este mes e junio con el Manchester United. Sin retención, el conjunto inglés le ha hecho una propuesta de renovación por un año, pero el salario ofrecido es beocio al que tenía hasta ahora, pasaría de cobrar 170.000 libras a 100.000. Pero su futuro todavía podría estar allí de Inglaterra, ya que el Barça y el Valencia se han interesado por el futbolista de 33 abriles. Toda la información la ha desvelado el Daily Star.

19:39 horas. Mourinho no cuenta con Nzonzi

El futbolista francés pertenece a la Roma, pero el curso pasado lo ha jugado cedido en el Stade Rennais. Regresará a la Roma al finalizar este mes, pero Mourinho no cuenta con el mediocentro y se le va a averiguar una salida. El Stadde Rennais estaría interesado en hacerse con sus servicios con un traspaso permanente. Además se encuentra el Benfica entre los equipos que estarían interesados en el francés. Todo ello lo apunta Nicolô Schira.

19:24 horas. ¿Luuk de Jong de reverso al PSV?

El periodista italiano Nicolô Schira ha anotado que Luuk de Jong podría descuidar el Sevilla este mismo verano. Al punta holandés le quedan dos abriles de anuencia con el conjunto hispalense, dónde lleva dos cursos. De Jong fue fichado del PSV, equipo al que podría salir traspasado el próximo curso. Le ofrecen un anuencia de tres abriles.

18:57 horas. Pedrinho, nuevo ludópata del Shakhtar Donetsk

El conjunto ucraniano sigue apostando por los futbolistas brasileños, que tan buenos resultados le han regalado. Esta vez llega Pedrinho, procedente del Benfica por unos 18 millones de euros. Extremo derecho, el futbolista brasileño se formó en el Corinthians, para la temporada pasada dar el brinco al fútbol portugués y tras un curso vuelve a hacer las maletas para enrolarse en las filas del Shakhtar.

18:14 horas. ¿Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella?

El periodista Gerard Romero de RAC1, ha anunciado que el Olympique de Marsella y el Fútbol Club Barcelona negocian por el traspaso de Konrad. Uno y otro clubes están negociando dos opciones. Por un flanco, un traspaso por poco menos de cinco millones de euros, pero con una opción de recompra para el Barça. Y, por otro flanco, una cesión con obligación de transacción al finalizar la misma.

17:28 horas. El Cádiz ficha a Tomás Alarcón

El Cádiz acaba de hacer oficial la contratación de Tomás Alarcón. El pivote chileno firma por las próximas cuatro temporadas procedente del Club Deportivo O’Higgins de la Primera división chilena. Internacional con su país, tiene 22 abriles y nunca había jugado para otro club. Las cifras del traspaso todavía no son oficiales. El ludópata se incorporará a la pretemporada tras la disputa de la Copa América.

17:14 horas. El Corpulento de Madrid realiza una propuesta por Çalhanoglu

Sky Sport ha informado que el conjunto madrileño ha puesto una propuesta encima de la mesa por el futbolista turco. El mediocentro ofensivo acaba anuencia este mes con el Milán, pero el cuadro italiano le ha hecho una propuesta de renovación por la que se embolsaría cuatro millones de euros anuales. Sin retención, el Corpulento de Madrid le ha ofrecido tres millones por tres temporadas y otros tres millones al firmar el anuencia.

16:57 horas. El PSG ficha a Donnarumma

El cuadro francés se está moviendo proporcionadamente en el mercado de fichajes y ya habría cerrado la contratación de Gianluigi Donnarumma. Apunta Fabrizio Romano que el guardameta italiano ha firmado hasta 2026. Tan sólo error el inspección médico, que se llevará a angla el miércoles, para que el fichaje se haga oficial. Además ha afirmado el periodista italiano que Keylor Navas se queda en el club y que el próximo objetivo del París Saint-Germain es un pegado derecho.

16:44 horas. Conor Gallagher, pretendido por el Crystal Palace

El Crystal Palace va a realizar una propuesta de 15 millones de libras por el mediocentro inglés, tal y como afirma The Sun. La inexperto promesa del Chelsea tiene la intención de quedarse y de hacerse un hueco en el equipo de Thomas Tuchel. La temporada pasada la jugó cedido en el West Bromwich Albion.

16:25 horas. El Cantera atento a Locatelli

Manuel Locatelli estaría siendo seguido por el Cantera, según ha anotado Sky Italia. El internacional italiano de 23 abriles ha impresionado con el Sassuolo esta temporada en la Serie A, lo que ha provocado el interés de otros equipos. El pivote está siendo vigilado durante la Eurocopa por el cuadro gunner.

15:25 horas. El Sttugart renueva a Al Ghaddioui

El conjunto teutónico de la Bundesliga ha hecho oficial la renovación de Al Ghaddioui hasta junio de 2022. El punta extiende su anuencia por un año, tras una temporada en la que se ha perdido muchos partidos correcto a las lesiones. Un total de nueve encuentros ha podido competir, dos de ellos con el filial en el cuarto escalón del fútbol teutónico.

15:12 horas. El Corpulento de Madrid detrás de Rodrigo de Paul y Çalhanoglu

El Corpulento de Madrid ha fijado a Rodrigo de Paul como objetivo prioritario. Sin retención, los colchoneros si no consiguen hacerse con sus servicios tendrían una segunda opción. Se proxenetismo del mediocentro ofensivo Hakan Çalhanoglu, pero el Milán calma convencer al futbolista para que se quede. Por otro flanco, desde hoy, el Corpulento no acento con el Inter de Milán por Lautaro Martínez. Todo ello lo afirma el periodista italiano Fabrizio Romano.

14:40 horas. Rafael Leâo, en la rampa de salida

Según la web Calciomercato, el futuro del inexperto futbolista estaría allí del Milán. El club italiano ha mantenido una reunión a mediados de esta semana con su agente, Jorge Mendes. En ella el agente portugués les comunicó la presentación de varias ofertas importantes por el punta. Wolverhampton y Everton andan detrás de Rafael, pero todavía el Olympique de Marsella se ha interesado por el ludópata. Desde el club milanista sólo considerarán ofertas superiores a los 30 millones de euros.

13:56 horas. Nico González pretendido por Fiorentina y Tottenham

El extremo del Sttutgart ha recibido una propuesta de 22 millones más tres en variables por parte de la Fiorentina, apunta Sky Sport. Sin retención, el conjunto teutónico ha pedido 25 más cuatro en variables. Por otro flanco, el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer la cantidad que exige el Stuttgart. Esta sucesivo semana podría ser secreto para calar a un acuerdo, mientras tanto el futbolista argentino está concentrado en la Copa América.

13:37 horas. El Chelsea lidera la carrera por Jack Grealish

Apunta The Mirror que el Chelsea es el predilecto para contratar a Grealish. El internacional inglés, que ahora se encuentra disputando la Eurocopa, interesa todavía al Manchester City y al Manchester United. Su traspaso rondaría las 100 millones de libras. Veremos si el canterano del Aston Villa, que tan sólo salió de su club para ir cedido, decide descuidar la que es su casa.

13:17 horas. Patson Daka tiene muchos pretendientes

Según el Sunday Express, un nuevo club se ha subido a la puja por el internacional zambiano. Patson Daka interesa todavía al Leicester City, que se une al Liverpool, Chelsea y Tottenham por hacerse con los servicios del futbolista de 22 abriles. Todo apunta que este inexperto punta saldrá del Red Bull Salzburgo, ya que el conjunto austriaco se le ha quedado pequeño.

12:54 horas. Garay muy cerca del Getafe

Ezequial Garay quiere retornar a los terrenos de entretenimiento tras tomarse un año sabatino. Muchos clubes estarían interesados en hacerse con el central. El mejor posicionado es el Getafe que será entrenado por Míchel tras la salida de Bordalás. Según Fichajes.net le habría hecho una propuesta los azulones por dos abriles, que es del gusto del argentino. Viene de una reservado lisiadura, de un año en blanco y con 34 abriles, pero Garay quiere retornar a sentirse futbolista de nuevo.

12:37 horas. Barça y Milán negocian la cesión de Junior Firpo

El Milan lleva tiempo interesado en pegado pero uno y otro clubes no se ponían de acuerdo en la modalidad de la operación. Los azulgranas quieren un traspaso y los italianos, una cesión. Al final puede que se obturación todo con una mezcla de ambas partes, a un préstamo con opción de transacción, que, por el momento, está acercando a las partes. Aunque todavía no hay acuerdo, según informa hoy La Gazzetta dello Sport, el Barcelona está dispuesto a dar su rama a torcer ya que quieren aligerar la plantilla y una cesión sería buena opción.

12:24 horas. El Torino se interesa por el ‘Afásico’ Vázquez

El Torino quiere hacerse con los servicios del argentino, que ya acabó anuencia con el Sevilla, tras 140 partidos y 18 goles con los hispalenses. A Nervión llegó por 15 millones de euros y ahora se irá de gorra. El Torino está buscando mediocentros ofensivos y Vázquez entra en sus planes. El ludópata de 32 abriles cree que es demasiado pronto para retornar a Argentina y prefiere seguir jugando en Europa. Tendrá que osar su futuro pronto.

12:09 El futuro de De Gea en el United es una intríngulis

El guardameta castellano tiene que sentarse a musitar con el Manchester United sobre su futuro. El guardameta no sabe cuál es su rol en el equipo, el tramo final de temporada lo ha jugado Dean Henderson y De Gea sólo disputó la Final de la Europa League. Las conversaciones que tenga con Solskjaer serán cruciales, quiere conocer si la temporada que viene será titular. Si no buscaría una salida, según Sky Sports.

11:53 horas. El Celta no quiere a Emre Mor ni en la pretemporada

El Celta de Vigo lo tiene claro, quiere traicionar a Emre Mor en este mercado. Ni el propio club ni el entrenador Eduardo Coudet cuentan con él ni para la pretemporada. Se han hartado del ludópata turco, que desde que llegó hace cuatro temporadas por 13 millones de euros nunca ha rendido al nivel esperado. Ha aparecido cedido pero siquiera mejoraba su situación. Sumado a lo deportivo está su error de implicación, problemas disciplinarios con diferentes técnicos y una elevada ficha. El Celta lo quiere deshacerse del mediocentro ya.

11:18 horas. El Inter insiste por el central Radu

El central rumano Stefan Radu le está punto de expirar su anuencia con la Lazio y por parte del club no ha habido contacto para ello. El Inter conocedor de esta situación aprieta para poder hacerse con sus servicios. El defensa es del gusto de Simone Inzaghi y el Inter lo ve buena opción para reforzarse.Radu que tiene 34 abriles va a esperar a ver las intenciones de la Lazio antaño de contactar con ningún club, pero parece que no renovará y el Inter se lo podrá aceptar de gorra, según Sky Sports.

10:56 horas. Vieira cerca de ser preparador del Bournemouth

The Sunday Mirror asegura que el equipo inglés considerarían nombrar a Patrick Vieira como preparador del primer equipo. Patrick sin club desde que en diciembre fuera despedido del Niza el ex medio del Cantera y de la selección de Francia tiene muy buena valoración en Inglaterra. El Bournemouth está actualmente sin técnico tras la marcha de Jonathan Woodgate del club. Sigue el casting de entrenadores pero Vieira estría en la pole.

10:36 horas. Coman se quiere ir ya del Bayern

El extremo de la selección francesa no estaría satisfecho con su trato en Múnich y quiere descuidar el club. Aunque tiene anuencia hasta 2023 y su papel en el equipo es de indiscutible con con 8 goles y 15 asistencias en 39 apariciones en todas las competiciones. El problema es que quiere aventajar más por temporada y no llega a un acuerdo con el club de Baviera. Encima de querer el dorsal número ’10’ que se le dio a Sané. Según Sky Germany equipos de la Premier estarían interesados en él.Coman ahora se centra en hacer una buena Eurocopa y despertar el interés de más clubes.

10:22 horas. ¿Marcelo a la Premier?

Según información del Sunday Mirror, Leeds y Everton están interesados en los servicios del defensa de 33 abriles. Tras varias temporadas en el Vivo Madrid rindiendo a un nivel inferior y perdiendo el puesto frente a a Mendy primero y luego por Miguel Gutiérrez, Marcelo ya no es indiscutible. Le han aparecido novias en el mercado, dos equipos ingleses tras su pista. Aunque Ancelotti quiere recuperar su mejor nivel para el club blanco y no se ve tan clara una salida del pegado brasileño.

10:06 horas. Buffon, ¿vuelve dónde empezó su carrera?

Semanas a posteriori de oficializarse su salida de la Juventus, Gianluigi Buffon sigue todavía sin equipo, mucho pretendientes le han aparecido a pesar de sus 43 abriles. La última opción que se baraja es su reverso al Parma donde comenzó su carrera profesional, según Calciomercato.com . El guardameta vería con buenos luceros retornar y terminar su carrera ajustado donde empezó. Aunque sería en Segunda División ya que el Parma descendió esta temporada a Serie B tras destruir el curso como colista. ¿Volverá a casa Buffon?

09:56 horas. Ramsey quiere descuidar la Juventus

“Las dos últimas temporadas han sido frustrantes. Haré todo lo posible para irme”, esto ha dicho el futbolista de la Juve a la República que quiere marcharse del club italiano al no sentirse a gozo allí: “Haré todo lo posible para retornar a un ocasión donde pueda sentirme proporcionadamente y retornar a abandonarse”. Encima reconoce que contrató a su propio equipo médico para hacer frente a la lisiadura. Todo parece indicar que Ramsey durará poco en la Juventus.

09:43 horas. Martial ofrecido al Vivo Madrid

El Manchester United no contaría con Anthony Martial en sus planes para la próxima temporada. Según Daily Express el punta francés habría sido ofrecido al Vivo Madrid para reanimar su delantera. Para el club blanco no sería una preferencia, ya que está irresoluto del futuro de Mbappé en el PSG, pero si renovase la cosa cambiaría. En Inglaterra se han avivado los rumores sobre este tema e incluso dicen que sería una cesión de un año con opción de transacción.

Related Articles

Back to top button