ActualidadcoronavirusTiramillas

Desalojan un bar de El Rocío con 100 personas en el interior

La pandemia mundial del coronavirus supera los 3,79 millones de muertos en todo el mundo, según el recuento de narración de la Universidad Johns Hopkins. El número de contagiados por COVID-19 asciende a más de 175,6 millones de personas.

Datos coronavirus España: casos y muertos

El Ocupación de Sanidad informó el viernes de los últimos datos del coronavirus en España y el Covid-19 ya ha dejado 80.501 muertos y que se han registrado 3.733.600 casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Parte sobre el coronavirus, en España y el resto del mundo

Coronavirus Comunidad de Madrid: bajan los contagios y aumentan los fallecidos

La Comunidad de Madrid ha manido cómo hoy se registraban 187 nuevos contagios (388) menos que el sábado, si aceptablemente se ha lamentado un fallecido más, pasándose de tres a cuatro. De este modo, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 736.330 positivos y 23.585 víctimas mortales.

Inmunización Colombia: el presidente Iván Duque recibe la primera dosis

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha sido vacunado este domingo con la primera dosis de Pfizer en el Hospital Marcial Central de Bogotá. “Esta mañana he tenido la posibilidad de cumplir con mi ciclo de inmunización de conformidad con la etapa que fue programada por el señor ministro, el Ocupación, el equipo epidemiológico y el equipo de inmunización”, señaló el mandatario de 44 abriles. “Como oficial y como enfermera, siento una inmensa responsabilidad al tener la oportunidad de inyectar una dosis de esperanza posteriormente de tantos meses en los que un virus nos ha quitado los espacios de compartir, abrazar, musitar. La vacuna es una luz para todos” añadió la longevo Neila Robles, encargada de administrarle el reventón.

Inmunización Sudáfrica: retira dos millones de vacunas de Janssen tras avisar EE.UU. de problemas de contaminación

Sudáfrica ha retirado dos millones de vacunas de Johnson & Johnson (J&J), posteriormente del aviso de Estados Unidos el pasado viernes en el que alertaba de problemas de contaminación en una industria de la farmacéutica estadounidense. Así, la Autoridad Reguladora de Productos Sanitarios de Sudáfrica (SAHPRA) ha anunciado en un comunicado la valor de “no liberar vacunas producidas con lotes de sustancias farmacéuticas que no eran adecuadas”.

Coronavirus mundo: los líderes del G-7 donará mil millones de vacunas a los países más necesitados el año que viene

Los líderes del G-7 anunciaron tras la cumbre celebrada en Cornualles que donarán mil millones de dosis de vacunas para los países en incremento hasta finales de 2022. “Hace una semana, pedí a mis colegas del G-7 ayuda para preparar y distribuir las dosis que se necesitan para inmunizar a todo el mundo a finales de 2022”, expuso Boris Johnson. “Hemos comprometido la entrega a los países pobres de más o menos de mil millones de vacunas, aceptablemente a través de Covax, o aceptablemente a través de la donación directa de los distintos países”, añadió el primer ministro de Reino Unido.

Desalojan un bar de El Rocío con 100 personas en el interior pese a estar cerrado

La Policía Específico de Almonte, con apoyo de la Guarnición Civil, ha desalojado esta amanecer a más o menos de 100 personas que se encontraban en un bar de la lugar de El Rocío incumpliendo las medidas preventivas del coronavirus. El bar simulaba estar cerrado. Aprovechando una de las ocasiones que los responsables abrieron una puertas para permitir la salida de clientes, los agentes entraron comprobando que había unas cien personas consumiendo bebidas, cantando y fumando. LEE AQUI LA NOTICIA COMPLETA

Campaña de vacunación a personas sin hogar en India

Campaña de inmunización a personas sin hogar en India

Los indicadores de la pandemia retroceden en Cataluña

Los pacientes con coronavirus en las UCI de Cataluña siguen siendo 181 por segundo día consecutivo. El número total crece en cinco, llegando a 515. Adicionalmente, el índice de hijuelo de la pandemia ha bajado dos puntos respecto al sábado y se ha situado en 86. La velocidad de propagación ha subido levemente y está en 0,94, lo que supone que la pandemia está en retroceso al ser el índice pequeño de uno. Se han contabilizado 683 nuevos contagios, 436 menos que ayer, y dos fallecimientos.

El G-7 entregará mil millones de vacunas a los países con menos medios

Los países del G-7, el especie de países más industrializados del mundo, conexo al sector privado y el G20, proporcionarán mil millones de dosis de vacunas a países con menos medios durante 2022, según informa la agencia Reuters. El compromiso se ha firmado en la reunión contemporáneo del G7 en Carbis Bay.

Sigla máxima de muertos en Colombia

Colombia comunicó el sábado 577 muertes por coronavirus, un nuevo récord de fallecimientos -si aceptablemente la mayoría son actualizaciones de datos-, acumulando así95.192 víctimas mortales desde el manifestación de la pandemia. El Ocupación de Sanidad asimismo informó de 29.998 contagios, la segunda emblema más entrada tras las 30.000 del 4 de junio. El total de contagios es de 3.724.705 casos, con 160.886 activos. En Bogotá se registraron 169 fallecimientos, seguida de Antioquia (59), Cundinamarca y Santander (42). Asimismo se registró la longevo emblema de contagios del país en Bogotá (10.120).

Vacunación de personal de Japan Airlines

Inmunización de personal de Japan Airlines

Estados Unidos roza los 600.000 muertos

Estados Unidos alcanzó el sábado los 599.651 muertos a causa de la pandemia del coronavirus, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. Los contagios llegan a 33.457.252. En las 24 horas previas hubo 490 muertes y 19.339 nuevos casos. California es el estado más maltrecho por la pandemia con 63.185 muertes, seguido por Nueva York (53.539) y Texas (51.912). La inmunización, tras un inicio muy robusto, que ha contribuido a mitigar los existencias de la pandemia, está viviendo en las últimas jornadas un cierto estancamiento.

Perú supera los dos millones de contagios de coronavirus

Perú, el país con más mortalidad por la pandemia del coronavirus, ha superado los dos millones de contagios de la enfermedad con los 1.772 positivos detectados en las pasadas 24 horas, con 191 fallecidos. Los totales quedan por el momento en 2.001.059 contagios y 188.443 muertos. En cuanto a la presión hospitalaria, 10.711 paciente están hospitalizados y 2.548 en UCI.

Santiago de Pimiento vuelve a la cuarentena

El peligro de un colapso hospitalario ha hecho fallar en Santiago de Pimiento una tercera cuarentena, pese a que el país tiene una de las mayores tasas de inmunización del mundo. Escuelas, comercios no esenciales y restauración estarán clausurados hasta nuevo aviso, pero las personas con carnet de vacunados podrán salir a hacer compras esenciales sin restricciones, Un 59,2% de la población de Pimiento tiene la pauta completa de inmunización y un 76% al menos una dosis, pero la ocupación de las UCI está por encima del 95%. Pimiento lleva varias semanas registrando más o menos de 7.000 contagios diarios.

Berlinale Summer Special. Versión al aire libre del Festival de cine de Berlín

Berlinale Summer Special. Lectura al vendaval disponible del Festival de cine de Berlín

Brote en la selección de Venezuela antaño de la Copa América

A pocas horas de su première en la Copa América, de fútbol merienda jugadores de la selección de Venezuela, tras las pruebas que se realizaron tras el arribo a la caudal brasileña. El equipo esperará al domingo para retornar a realizar todas las pruebas correspondientes, aunque debe competir ese día desde las 18:00 delante Brasil. LEE AQUI LA NOTICIA COMPLETA

Positivos de Alba Torrens y Tamara Abalde

Las jugadoras de la selección española de baloncesto Alba Torrens y Tamara Abalde han donado positivo por COVID en las últimas pruebas PCR que se han llevado a sitio, siguiendo los protocolos de FIBA, durante la concentración de la Selección Española de Baloncesto Femíneo previa a la disputa del Eurobasket 2021, la próxima semana. LEE AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA.

Related Articles

Back to top button