Mercado de fichajes

Ancelotti tienta a Fabián para su nuevo Madrid, Odriozola…

Con la Eurocopa ya copando el panorama futbolístico internacional, es probable que el mercado de fichajes, sin suceder comenzado oficialmente, se paralice hasta el 11 de julio, vencimiento en la que se disputa la final. Esto es la teoría, sin bloqueo, los agentes y los clubes, en común, no paran, al contrario, siguen con más interés el devenir de sus posibles y quién sabe si futuribles fichajes. Aquí encontrarás todas las novedades que se vayan produciendo desde hoy mismo. Os iremos informando de traspasos, rumores, renovaciones, negociaciones… ¡Comenzaaaamos!

Mercado de fichajes en directo, hoy viernes 11 de junio

20.06 El United quiere retener a Paul Pogba

Paul Pogba termina resolución con el Manchester United y los red devils no tienen ninguna intención de entregar a la fortuna francesa. Primero fue el Actual Madrid y posteriormente su antiguo club, la Juventus de Turín, los que siempre intentan hacer que abandone Mánchester. Según Sky Sports, el club de Mánchester ha iniciado conversaciones con el entorno del francés para entender sus intenciones de cara ala próxima temporada.

19.37 Luuk de Jong, seducido por un club turco

El Besiktas quiere hacerse con los servicios del punta holandés, que aún sigue teniendo mercado en Europa y no vería con malos fanales cambiar de aires. Sin bloqueo, según el portal ‘El Desmarque’, la propuesta del club turco es que el punta saliese a coste cero, una operación que el Sevilla no está dispuesto a aceptar, ya que quiere sacar un interés financiero de De Jong.

18.55 El Deportivo cerca de cerrar a un deportista argentino

Su nombre Rodrigo De Paul y tuvo una fantástica temporada en la Serie A, jugando para el Udinese. El internacional albiceleste no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva del Deportivo ni para el Cholo Simeone, quien lo quiere para animar el centro del campo del coetáneo campeón de Combinación. Con buen pie, trabajador incansable y con buena aparición al campo de acción parece el futbolista hecho a medida del monitor colchonero.

17:32 Batalla a cuatro bandas en la Premier por Ben White

Según avanza Daily Mail se avecina batalla entre algunos grandes de la Premier League por Ben White. El central del Brighton ha realizado una gran temporada y ha rematado gritar la atención de Conjunto, Manchester United, Liverpool y Tottenham. Estos cuatro clubes ya saben que deberán desembolsar cerca de 50 millones de euros para hacerse con el posterior.

16:50 Klopp piensa en Neuhaus para sustituir a Wijnaldum

El medio teutón Sport1 publica que Jurgen Klopp tiene en mente el nombre de Florian Neuhaus para instalarse la vacante que existe en el centro del campo red tras la marcha de Georginio Wijnaldum al PSG. El medio del Borussia Monchengladbach tiene resolución hasta 2024 y una cláusula de 40 millones de euros.

16:17 El Tottenham y Paulo Fonseca en conversaciones

El periodista italiano Fabrizio Romano avanza que los Spurs y el preparador portugués llevan tres días negociando la aparición del técnico al banquillo del Tottenham Hotspur Stadium. Fonseca llegaría avalado por Fabio Paratici, nuevo director deportivo del club londinense y firmaría hasta 2024.

Paulo Fonseca podría ser el técnico de los Spurs

Paulo Fonseca podría ser el técnico de los Spurs

15:52 El Besiktas quiere a De Jong

Según informa el medio turco Fotomaç, el Besiktas le ha ofrecido un gran resolución a Luuk de Jong para que abandone Sevilla este mismo verano. El espigado punta holandés que esta temporada ha perdido protagonismo por la arranque de En Nesyri, todavía recibió semanas a espaldas el interés de su aludido club, el PSV Eindhoven.

15:15 OFICIAL: El Betis ficha a Rui Silva

El Betis acaba de hacer oficial el fichaje del guardamente Rui Silva para las próximas cinco temporadas. El guardameta de 27 abriles llega rescatado al Benito Villamarín tras rematar resolución con el Ciñuela, club en el que ha estado cuatro temporadas y media. El deportista que actualmente se encuentra concentrado con Portugal para la disputa de la Eurocopa, llega para competir con Claudio Irritado por un puesto. Se alcahuetería del tercer fichaje verdiblanco tras Juan Miranda y Youssouf Sabaly.

14:50 Emerson confirma que se queda en el Barça

El futbolista brasileño ha puesto fin a los rumores que lo situaban fuera de Can Barça. Lo ha hecho a través de un vídeo en las redes sociales diciendo que “cumple su sueño de inmaduro” y asegurando a los culés que “pronto estaremos juntos”. Al vídeo todavía le ha acompañado una imagen vestido de azulgrana y donde se puede observar ‘Visca el Barça’.

Por lo tanto Emerson deja claro su intención de continuar en el Barça y no abandonará la entidad azulgrana este verano. Junto a recodar que fue comprado hace unos días por 9 millones de euros y tiene resolución hasta 2024.

La imagen de Emerson Royal en redes sociales

La imagen de Emerson Royal en redes sociales

13:58 Lewandowski no moverá del Bayern

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, ha declarado que el delantero polaco tiene dos años más de contrato y que paciencia que se quede más temporadas. “Robert es el mejor punta del mundo. Tiene dos abriles de resolución y me puedo imaginar que siga con nosotros todavía más tiempo”, dijo Hainer. Así cierra todas las puertas a cualquier intento de negocio. El mandatario sabe de la importancia del polaco en su equipo: “Robert es una fortuna para nosotros”.

13:42 Coman, la segunda opción del United si no llega Sancho

Coman no renueva y el Manchester United lo quiere. El francés tiene resolución hasta 2023, el Bayern le quiere renovar pagándole 13 millones brutos al año (actualmente lleva 12), en cambio quiere 12 millones netos. Sobre él está el United, que si no pudiera salir a Sancho, que cuesta más de 100 millones, irían a por Coman que sería más saldo, su precio rondaría entre 50 y 60 millones.

13:21 El United ofrece sólo diez millones por Trippier y el Deportivo de Madrid lo rechaza

Proposición a la pérdida del Manchester United por Kieran Trippier. El Deportivo la ha rechazado tajantemente según Daily Mail. Diez millones ha sido la propuesta, la porción de lo que pagó el conjunto colchonero en su día al Tottenham por los servicios del vecino derecho. Los rojiblancos se remiten a su cláusula para que el ingles salga. El United tendrá que ofrecer mucho más si quiere ficharle.

13:04 El Villarreal hace efectiva la opción de negocio de Foyth

El jugador argentino pasará a ser propiedad del conjunto amarillo tras pagar cerca de 15 millones de euros al Tottenham. Su gran final de temporada ha convencido al técnico Unai Emery para querer hacerse con sus servicios. Eso más y los ingresos que reportaron al club el haberse clasificado para la Champions League han hecho posible su negocio. Es un futbolista prometedor para el Villarreal, con mucho futuro y que ya rinde a gran nivel con sus 23 abriles.

12:50 Marcelo no se va del Actual Madrid

El lateral brasileño no se va del Real Madrid este año, es lo que parece. La aparición de Ancelotti ha sido secreto, Marcelo fue indiscutible y muy importante para él. Ha pasado su peor temporada en el conjunto blanco, Ferlan Mendy y luego Miguel Gutiérrez le han privado de la titularidad. Ha sido de los más señalados por la hobby cuando al equipo no le iba perfectamente. En el Actual Madrid confían en que pueda aventajar protagonismo de nuevo. Aún le queda un año de resolución, y en él paciencia aumentar su renta de partidos jugados (528), y pasar a Gento en títulos con el conjunto merengue, está a tan solo uno de la cartel madridista.

12:31 Pogba insiste que no está en negociaciones para renovar con el United

Paul Pogba no ha mantenido conversaciones con el Manchester United para prolongar su resolución que finaliza el año que viene, escribe Daily mail. El deportista francés está centrado en la Eurocopa y no tiene prisa por renovar. Todos los abriles es unos de los nombres del mercado, pero calibrado esta temporada ha sido una aposento importante para Solskjaer y parece estar a capricho en el club inglés al que llegó en 2016 por 105 millones. Por ahora no hay contacto para renovar. Veremos posteriormente de la Eurocopa.

12:17 Ancelotti tienta a Fabián

Parece que Carlo Ancelotti ya está planeando su plantilla para la próxima temporada. El italiano ha sugerido al Actual Madrid la opción de traer a Fabián Ruiz, según Sport. El mediocentro que se encuentra concentrado actualmente con la selección, es del placer del técnico ya que coincidieron en su etapa en Nápoles. Puede ser un buen momento para el ex bético de dar el paso a un noble.

12:05 Contactos entre Giroud y Milan

El conjunto italiano está en contacto con el Chelsea para poder hurtar al punta francés de 34 abriles este mercado. El Milan solo accedería si fuera injustificado la operación, según Gianluca Di Marzio. Aunque el equipo londinense acaba de renovar a Giroud, la opción de irse rescatado sería posible, ya que hay una cláusula que le permite liberarse de su equipo. Hay optimismo en Italia.

11.50 Gabriel Jesús sigue siendo una preferencia en la Juventus aunque se quede Cristiano

En la Juventus no esperan al futuro de Cristiano y buscan un goleador en el mercado. El estimado por la Allegri sería Gabriel Jesús como apunta la Gazzetta. Aunque el portugués se quedará, sería compatible con el punta del Manchester City. Y si se fuera con más razón tienen de fichar un ‘9’. Pase lo que pase con Ronaldo, el club quiere hacerse con los servicios del brasileño que este año no ha contado como le gustaría para Guardiola, que ha apostado por competir sin un punta de relato.

11:38 Donnarumma podría hacer la pruebas médicas en Italia para fichar con el PSG

El fichaje deDonarumma por el PSG se da cada vez más por hecho. El guardameta, tras continuar rescatado este verano, está en pesquisa de nuevo equipo, pero que pueda ofrecerle unas condiciones buenas de resolución. El conjunto parisino le puede ofrecer una ficha incorporación para ser la competencia de Keylor Navas. En Corriere dello Sport publican que podría hacer el examen médico ahora en Italia y no esperar a que acabe la Eurocopa para hacerse con sus servicios.

11:23 El Milan se quedará con Tonali y descarta cualquier cesión

En Milán lo tienen claro, Sandro Tonali no se mueve. El club no se plantea cederlo, según La Gazzetta , a pesar de no suceder contado con muchos minutos en su primera temporada con los ‘rossoneri’. El pipiolo mediocentro quiere quedarse y confían en que explotará su calidad en un corto plazo. Los rumores de que el Brescia se quería hacer con sus servicios han ido aumentando esta última semana, pero el Milan lo tiene claro con Tonali y es que aún tiene 21 abriles es el futuro del club.

11.07 Mourinho ya tiene a su primer ‘legionario’

El suizo ha sido desde que concluyó la temporada de clubes uno de los primeros nombres en vincularse a la nueva Roma que ya está proyectando Jose Mourinho para el próximo curso.

Según Corriere dello Sport, el director deportivo Tiago Pinto ya tendría prácticamente cerrado el fichaje del mediocentro suizo. Hasta el punto de afirmar que el resolución sería por cuatro abriles y, la cantidad estimada, de unos 18 millones. En el rotativo italiano anuncian que el suizo podrá disfrutar de sus primeros momentos para conocer el que sería su nuevo estadio, El Orgulloso, ya que Suiza se mide en breve a Italia en la Eurocopa.

Xhaka, con la selección de Suiza.

Xhaka, con la selección de Suiza.EFE

10.48 Klopp sigue ‘pescando’ en Leipzig

El Liverpool continúa con su proceso de renovación de la plantilla para retornar a estar en lo más stop del panorama continental y de su propia competición doméstica, sobre todo para que no vuelva a acaecer lo de esta pasada temporada al clasificarse casi in extremis para la Champions.

Tras las incorporación ya oficial de Konate, Jurgen Klopp estaría pensando en hacerse con los servicios de otro deportista del Leipzig, en este caso, se alcahuetería del austríaco Marcel Sabitzer. Sin bloqueo, según The Athletic y diversos medios ingleses, no serían los reds los únicos equipos que estarían interesados en el austríaco. Tottenham, Bayern e incluso la Roma de Mourinho le seguirían todavía la pista.

Sabitzer, con la selección austríaca.

Sabitzer, con la selección austríaca.AP

10.36 Rudi García, otro nuevo candidato para el Everton

Según L’Equipe, un nuevo monitor entra en el casting entre los ya varios preparadores que han sonado para sustituir a Carlo Ancelotti, posteriormente de su salida al Actual Madrid. Se alcahuetería de el ex técnico del Olympique de Lyon Rudi Garcia, quien según el diario francés ha sido contactado por los toffees. Así, entra como nueva posibilidad para los de Liverpool para designar entre sus otros postulados: Steven Gerrard y el castellano Rafa Benítez.

Rudi García, posible nuevo técnico del Everton.

Rudi García, posible nuevo técnico del Everton.

10.23 Derbi en Lombardía por hacerse con Odriozola

Según apuntan los compañeros de Onda Cero, los dos principales equipos de la haber cañón, Milan e Inter de Milán, estarían siguiendo de cerca el devenir del deportista blanco Álvaro Odriozola.

Sin hueco en el carril derecho, con la presencia de Dani Carvajal y el recientemente renovado Lucas Vázquez, el easonense estaría buscando salir una vez más de la disciplina madridista.

10.08 Emerson, posible destino en Milán

Cuando fue anunciado su regreso del Betis tras dos abriles de cesión, el vecino brasileño parecía como el señalado a instalarse el carril derecho la próxima temporada. Sin bloqueo, según Sky Sports, el Inter de Milán estaría más que interesado en hacerse con sus servicios a causa de la inminente y necesaria salida para los neroazzurri de Achraf Hakimi, ya sea al PSG o al Chelsea.

9.51 Jadon Sancho, ¿para posteriormente de la Eurocopa?

Ha sido uno de los primeros nombres que se han puesto encima de la mesa como posible gran primer fichaje desde que finalizó la temporada de clubes. El inglés tiene casi todas las papeletas de salir del Bortmund y su destino es todavía casi sin ninguna duda Inglaterra, en concreto, el Manchester United. Es petición expresa del noruego Solksjaer y parece que la audacia está tomada.

Lo que errata es el precio. Desde los medios británicos apuntan a que una primera propuesta de unos 67 millones de libras habría pasado casi desapercibida en el Borussia y, ahora plantean subir la puja, aunque los 109 millones que los alemanes ya habían solicitado en primera instancia. La conclusión es que su fichaje es casi seguro, pero faltan esos flecos que siempre retrasan los acuerdos, seguramente, para posteriormente de la Eurocopa, y según apunta Fabrizio Romano, la cantidad podría ascender a unos más de 100 millones de euros.

Related Articles

Back to top button