Realitytelevision

Descuido de Sandra Barneda calienta La isla de las Tentaciones 4

Tras el éxito decisivo de la tercera tirada, Mediaset no da aplazamiento para la cuarta entrega

Todo despierto para que Telecinco de marcha al reality de moda, La Isla de las Tentaciones 4. La pasada tirada dejó niveles de audiencia harto altos, y fue la entrega con más cuota de pantalla. Sin duda Mediaset no quiso esperar para abrir la secuela que será igual o mejor que su antecesora.

Sandra Barneda oficiará de nuevo como la presentadora y anfitriona del reality. La Isla de las Tentaciones 4 de nuevo se rodará en la isla paradisíaca de Republica dominicana, al igual que sus anteriores ediciones. De hecho la catalana tomó y después subió unas fotografías a su Instagram, donde se puede observar las instalaciones de la nueva entrega.

isla tentaciones 4
Sandra Barneda subió este par de fotografías a su Instagram, aquí se grabará la cuarta entrega de La Isla de las Tentaciones.

El “Paraíso” la nueva locación de La Isla de las Tentaciones 4 donde se vivirá de nuevo la sensualidad y el acto sexual

En las fotografías que subió la presentadora, se puede observar algunas lugares donde el equipo del reality ya está despierto para fijar. Por medio de sus redes sociales, Barneda sube las imágenes con un mensaje donde la mujer apasionamiento “Paraíso” a la nueva locación. Lo que se preguntan algunos seguidores del software es ¿Verdaderamente será un paraíso para sus concursantes?

La asimismo periodista y escritora, agregó el mensaje “Primer atardecer en el paraíso. La isla de las tentaciones 4” cercano con las fotografías. Encima se puede observar una linda puesta del sol, con otra imagen de ella misma haciendo una serie de ejercicios. La presentadora agrega que quiere estar al 100% en forma, para afrontar este nuevo batalla.

La tirada extra que traerá de nuevo a ex concursantes de La Isla de las Tentaciones de entregas pasadas

Mediaset asimismo prepara una entrega singular que llevará por título “La última tentación”. En esta tirada extra, los productores pretenden hacer un formato con los ex concursantes que más han dejado de que charlar en las temporadas 1,2, y 3. Allí podremos ver a las ex parejas, tentadores, y solteros que más situaciones polémicas dejaron.

De momento, Mediaset no ha desvelado ningún nombre en el casting y siquiera ha revelado detalles de la mecánica. Algunos afirman que su estilo será el mismo con el que han venido trabajando en las tres temporadas ya emitidas. Al igual con la cuarta entrega oficial, los nombres de los concursantes todavía no se revelan.

Related Articles

Back to top button