bancosNoticias

Bankia fríe a comisiones sin piedad a perceptores de rentas de 600 euros

Un cliente muy chasqueado carga contra la entidad bancaria por prácticas abusivas con las personas mayores

El sistema financiero castellano no atraviesa su mejor época que digamos. En plena crisis económica derivada de la pandemia la sensibilidad de los clientes requiere una diligencia ejemplar, poco que brilla por su desaparición. Bankia es un ejemplo claro de malas prácticas en la última división que ha dejado bastantes interrogantes.

Es así que son muchos los clientes que están viviendo en sus carnes lo mal que está gestionando Bankia esos pequeños detalles que hacen que el cliente tenga confianza en la banca. Porque hay políticas austeras en estos tiempos que sorprenden y mucho.

Bankia
Interior de una oficina de Bankia

Bankia no da facilidades

Los mismos clientes y usuarios de entidades como Bankia están siendo sorprendidos por las pocas facilidades interpuestas en dirección a los clientes, en algunos casos llevando varios abriles de relación, pero que no modifican nulo a su privanza, sino más correctamente todo lo contrario…

Esta situación se agrava más con las personas mayores, a quienes prácticamente tienen abandonadas a su suerte. Y es que un favorecido de twitter ha denunciado que Bankia cobra comisiones de 6 euros a las personas mayores de 65 abriles con rentas inferiores a 600 euros.

Bankia
Sucursal de Bankia

Comisiones a los más desfavorecidos

Una política, la de las comisiones, que choca con todo lo que presume Bankia de ser solidario o con las noticiero que llegan de su inminente fusión con CaixaBank. Porque el ser solidario y el crecer parece ser que es a costa de sus clientes más antiguos.

Las redes sociales se han llenado de comentarios en apoyo a los mayores de 65 abriles con rentas bajas y adicionalmente se ha criticado muy esforzado a Bankia en un momento en el que no paran de salir noticiero de expansión de la compañía bancaria.

Related Articles

Back to top button