dichoKoeman

MD: Koeman ya le habría dicho a Jordi Alba que sigue

Según Mundo Deportivo, Ronald Koeman ya le habría dicho a Jordi Alba que seguirá en el Barça la próxima temporada. El del vecino, contiguo al de Sergio Busquets, es uno de los más problemáticos de la plantilla por su concidición de canteranos y sus largos contratos, hasta 2024 y 2023 respectivamente. Alba, que ha bajado de las 17 asistencias de la temporada 2018-19 a las nueve de la 19-20, parecía ser uno de los señalados por la “amplia reestructuración” prometida por la Acoplamiento Directiva.El de L’Hospitalet, contiguo a Busquets y Suárez, eran tres de los jugadores que se jugaban el futuro en Lisboa y a los que la Champions ha superado en los últimos abriles. Pero los días van apagando esas promesas de revolución. Según Mundo Deportivo, Koeman habría dicho a Alba que sigue pero que quiere ver su mejor interpretación.

Adicionalmente de Alba, a Busquets se le empieza a hacer un hueco amparándose en el sistema con doble pivote de Koeman, lo que le permitiría repartirse los minutos con De Jong y Pjanic. No obstante, en este caso no ha trascendido ninguna conversación entre el medio con el holandés.

Más claros parecen, teóricamente, los casos de Rakitic, Vidal y Umtiti, a los que se buscará una salida de forma inmediata. Pero a una semana de que regresen los entrenamientos, el Barça no ha solucionado nadie de los casos. Va a ser una semana caliente en Can Barça.

Related Articles

Back to top button